Foro / Pareja

Sexo o amor????????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 7:21
F
fidela_8680618
27/12/10 a las 18:14

Hola a todos los del foro por segunda ocasión me encuentro escribiendo en este foro q mucha ayuda me ha dado ya que todos aqui son muy directos cosa q casi nunca encuentras en un amigo, mi situación es q tengo novio perdi mi virginidad con el y pss es la segunda vez q estamos juntos pero la vdd como q senti q esta segunda ocasion le valio un vil cachuate lo que yo sintiera eso la vdd me hizo sentir mal pues cuando terminamos casi casi me dijo chido hay te vez y se fue al otro xtremo de la cama ¿exagero? o es normal que lo sienta?? la vdd lo hizo muy duro creo que para ser mi segunda vez debio ser mas considerado me siento rara peor q la primera vez como que el hecho de que haya estado "bien" en la cama no me lleno por que siento como un vacío en el corazon ...mmmm dejenme consejitos pleaseee tengo 20 años y q tengan buen año!!!

Ver también

J
jimmy_6007057
28/12/10 a las 19:03

Sexo
creo q tu novio solo quiere sexo contigo

L
lamiae_8733038
28/12/10 a las 20:26


pero y le dijiste todo eso a el?? debes decirle todo eso en el momento a el ,que depues de tener hacerlo te gustaria que se quedaran abrasados acariciandose ,o si te lo esta haciendo muy fuerte que sea mas gentil . supongo que antes de penetrarte se preocupo de almenos exitarse y que te lubricaras antes o fue solo un par de caricias besos y a meterlo sin preocuparse de ti??
todas esas cosas debes decirselas a tiempo y no dejar que pase el tiempo , sino depues tu misma estaras dejando que el se acostumbre a eso y siempre empesaraa pasar lo mismo y el unico que conseguira satisfaccion sera el y tu solo malos sentimientos.

F
fidela_8680618
29/12/10 a las 7:21
En respuesta a jimmy_6007057

Sexo
creo q tu novio solo quiere sexo contigo

Grax
gracias x la sinceridad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir