Foro / Pareja

Sexo o amor?

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 2:56
G
gorka_7266927
19/12/11 a las 8:25

tengo 23 años de casada, mi esposo de 50 años, empezo a darle consejos y clases de informatica a una chica de 22, al principio el hablaba de ella como podria hablae de cualquyier persona. Pero alos 6mese de estar en ese jueguito me entere que ella siempre lo acompañaba a su trabajo, que hablaba mucho con el en su oficina, que ella le pedia llevarla a la universidad y ottras cosas mas, al grado que el le regalo una impresora, un cel una refrigeradora pequeña, y por ultimo me entere que ella se habia instalado en una de las habitaciones de la clinica donde trabaja mi esposo,(la clinica queda en el mismo patio del apartamento de ella), solo cruza el patio y entra al la clinica a conversar con el.
MI esposo, empezo a llegar mas tarde, con mal caracter y en su cel aparecieron numeros que se repetian casi siemre a la misma hora, asi que por descarte, llegue a la conclucion que se trataba de ella, llamndo siempre.
Muchas veces el contestaba el cel y si yo estaba alli, se hacia como que la otra persona le cortaba la señal.
Hace 6 meses, descubri un correo de voz, donde ella le dice que porque le gust jugar con ella, que le volvio a creer y que a ella no le gusta que jueguen con ella, que posible el esta ahora mismo con la otra mujer.
Cuando yo le reclame me dijo que no sabia, que alguien se habia equivocado, pero yo opte por colocar en su automovil un sistema de grabadora, y logre asi descubri cuando el la llamaba y cuando ella lo llamaba.
En una ocasion mis esposo le dice que porque mando ese mendsaje que yo lo escuhe y que si se hubiera quedado tranquila, todos estarian tranquilos. En otra llamada el le dice que averigue quien me conto a mi sobre lo que sucede en ese cuarto donde la muchacha esta instalada, que le conseiga el cel de la vecina que talvez ella me pasa informacion a mi, que si no lo hace la situacion de ellos se termina y que recuerde que el siempre ha estado pendiente de ella contra viento y marea, que el nunca le ha fallado.

Cuando le pregunto a el sobre esto dice que no es nada malo, que no esta haciendo nada oindebido, que no es lo que pienso, que ella no vive alli.

Sin embargo en una grabavcion que le hice el la llama a ella con el mismo nombre cariñoso que me dice a mi, y le dice que no se preocupe que la ira a ver, que el dinero que le dejo lo utilice en sus aliemntos, que lo importante es que este tranquila.

En su correo descubri una carta de envio de un trabajo a ella donde le dice al final de la misma que la quiere. (le quier) solo asi.

Un dia se entero que ella tenia un "amigo" en otra ciudad que tambien es medico y de 54 años tambien casado, en esos dias el otro señor le envia un dinero a ella desde otraciudad y ella compar un vestido de fiesta, mi epsoso en esta oportunidad le dice que ya no mas que no quiere romper la relacion de ellos y que no quiere problemas en su casa, peroellla le llama insistentemente, el le dice que se acabo. que ya no existe para ella.

Un dia le reclame muy fuerte le dije que se disculpara, JAMAS SE DICULPO. dijo que no volveria a hablar con nadie que me molestara a mi.
Sin embargo siguio llevandola a la universidad y cargandole comida rapida y hasya le cargo una impresora con tinta.
PREGUNTO.
1.- QUE ES TO SEXO O AMOR?
2.- NIEGA TENER O HABER TENIDO SEXO OCN ELLA, ES ESTO CIERTO?
3.- APARENTEMENTE HAN DEJADO DE VERSE...ES CIERTO LO QUE DICE?
4.- COMO PUEDO CONFIAR QUE SEA CIERTO?
5.- PORQUE JAMAS SE HA DISCULPADO?

DICE QUE NUNCA HA HECHO NADA INDEBIDO...... QUIEN PUEDE CREER YA...

Ahora siento que ya no puedo confiar en el, que no debo darle mi amor, porque no lo merece, siento que he dejado de amarlo como antes, el nunca me habia hecho cosas como esta siempre fue un hombre muy recto, muy respetuoso.
Porque paso esto si aparentemente estabamos bien?
soy dos años menor que el y humildemente no me veo mal, trato de cuidarlo bien y soy responsable en mi trabajo,siempre me toma en cuenta en sus decisiones impoirtantes, y pasabamos muchas horas juntos conversando.
NO ENTIENDE QUE PASO?
NO SE COMO SE LLAM ESTO
SE ENAMORO ACASO DELA CHICA DE 22 AÑOS?

(con tos respeto ella no es atractiva, es comun y corriente y es pequeñita sin mucha educacion en etica cortesia y urbanidad) nada que pueda atraer.

estoy confundida!!!! que debo hacer??

NECESITO CONSEJOS DE TODOS ESPECIALMENTE DE LOS HOMBRES PUES A VECES SON O CONFIAR EN EL CUANDO DICE QUE YA NO HABLAN NI SE VEN??? O SOLO ES PARA QUE YO ME CONFFIE???

HOMBRES QUE DEBO HACER PARA QUE EL OLVIDE QUE ELLA EXISTE?

DEB

Ver también

A
an0N_856124999z
19/12/11 a las 16:47

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Mándalo a la mier..... Pero está clarísimo, que mas necesitas saber?, no se si la querrá pero crees que con la edad que tienen no han tenido sexo?te puedes creer que han dejado de verse? quieres engañarte tu sola?'
si quieres seguir con el por otros motivos, adelante, pero se consciente de que te engaña y te engañará.

G
gorka_7266927
20/12/11 a las 8:26
En respuesta a an0N_856124999z

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Mándalo a la mier..... Pero está clarísimo, que mas necesitas saber?, no se si la querrá pero crees que con la edad que tienen no han tenido sexo?te puedes creer que han dejado de verse? quieres engañarte tu sola?'
si quieres seguir con el por otros motivos, adelante, pero se consciente de que te engaña y te engañará.


Bueno eduda, gracias por contestar, pues te dire que yo pienso lo mismo que tu, por eso las cosas han cambiado, en los ultimos 3 meses, anda de regalon, no haya como complacerme, y continuamente me llama y siempre quiere que yo sepa donde esta, a veces queire que le acompañe pero ya sabes como somos las mujeres nos quedamos tranquilas pero maquinamos todo por dentro y siempre estamos con la antena puesta.
Por otro lado me pongo a pensar ,,,y porque darle gusto a ella?, se lo voy a ceder totalmente cuando ya no pueda trabajar, ademas no estoy dispuesta a compartir nada,tengo hijos y lo que tenemos es de ellos.
El desde sept. ha estado queriendo quedar bien conmigo pero no me la trago, es que no siento deseos de disculpar a parte de eso, el no se ha discullpado porque dice no haber hecho nada indebido....porque crees que no se disculpa?

V
valera_9665061
21/12/11 a las 16:05

Ni sexo ni amor.. la aventura se le fue de las manos.
Yo creo que no esta enamorado...más bien rejuvenecido con esta chica... puede que lo que comenzó como algo muy entretenido y excitante, donde pensó que podía manejarlo se le fue de las manos. Si ella tiene otro amigo mayor y casado que le proporciona un par de alivios económicos, pues no te extrañe que lo deba haber pasado lo mismo que a tu esposo.

Conclusión, te engaña y en esta época de navidad se te verían bien los cuernos. Pero esta en tus manos dejar la cornamenta fuera de tu casa junto con tu esposo. Pues para que martirizarse si ya no lo amas tanto.
Al final va a terminar como todos los que terminan fijándose en una joven caprichosa y egoísta e interesada, sin esposa, sin dinero, sin amante y sin dignidad.

A
arima_8428851
27/12/11 a las 3:17

Cansada de vivir asi
Hola amigas necesito ayuda son 11 años de mi vida que vivo asi soy la esposa de william, una mujer muy cansada de sufrir de esta vida (osea mi vida matrimonial) aunque tengo dos hermosos hijos pero mi esposo es el hombre mas mujeriero que hay sobre la faz de la tierra, ya no se que hacer nunca pasa navidad ni año nuevo con nosotros dice q pasara con sus padres no solo eso sinceramente no se como explicar todo este sufrimiento ahy noches que me duerno con una rabia de mi misma, todo el tiempo me critica de todo nada esta bien para el siempre le tengo que rogar para que me de un abrazo o un beso y nunca mee presenta como su esposa solo presenta a sus hijos, lloro todos los dias de mi vida, siempre esta llamando a escondidas todo el tiempo esta en el internet me borro de su faceboock como si yo fuera una enemiga, sin embargo cuado estamos en el almuerzo es el padre perfecto asi se lo demuesrta a los niños, no ahce mucho le vi unos mensajes de su compu mensajes de amor para una chica, tambien le encontre condonnes y me dijo q era de un amigo que se lo dejo en su mochila, una tarde una mujer lo llamo y le dije xq no devuelve la llamada y me dice estoy llamando y cual es el problema si me llaman acso yo te pregunto si te llaman o no y se molesto bastante que salio y volvio en una o dos horas.
Por favor ayundeme ya no se que hacer

A
arima_8428851
27/12/11 a las 3:20

Lo mismo
Amiga lo mismo que te pasa a mi hace 11 años de mi vida y ya no se que hacer y tu q has hecho hasta la fecha

A
arima_8428851
27/12/11 a las 3:31

No se que hacer
Aveces me dan muchas ganas de salirme de casa y hacer muchas cosas, me gustaria salir con alguien que me ame con sinceriidad darle amor y ser correspondida, me gustaria sentierme amada por lo menos algunas vez despues de muchos años un dia, pero me da miedo hacerlo por que mi esposo es un chantajista injusto. que hago

V
valera_9665061
27/12/11 a las 14:32
En respuesta a arima_8428851

Cansada de vivir asi
Hola amigas necesito ayuda son 11 años de mi vida que vivo asi soy la esposa de william, una mujer muy cansada de sufrir de esta vida (osea mi vida matrimonial) aunque tengo dos hermosos hijos pero mi esposo es el hombre mas mujeriero que hay sobre la faz de la tierra, ya no se que hacer nunca pasa navidad ni año nuevo con nosotros dice q pasara con sus padres no solo eso sinceramente no se como explicar todo este sufrimiento ahy noches que me duerno con una rabia de mi misma, todo el tiempo me critica de todo nada esta bien para el siempre le tengo que rogar para que me de un abrazo o un beso y nunca mee presenta como su esposa solo presenta a sus hijos, lloro todos los dias de mi vida, siempre esta llamando a escondidas todo el tiempo esta en el internet me borro de su faceboock como si yo fuera una enemiga, sin embargo cuado estamos en el almuerzo es el padre perfecto asi se lo demuesrta a los niños, no ahce mucho le vi unos mensajes de su compu mensajes de amor para una chica, tambien le encontre condonnes y me dijo q era de un amigo que se lo dejo en su mochila, una tarde una mujer lo llamo y le dije xq no devuelve la llamada y me dice estoy llamando y cual es el problema si me llaman acso yo te pregunto si te llaman o no y se molesto bastante que salio y volvio en una o dos horas.
Por favor ayundeme ya no se que hacer

Se va tu vida y tu dignidad junto a ella ixiama !!!!!!
Y tu que esperas para sepárate ¿?
Te doy opciones

Que se lleve a la amante a tu casa para que les cocines la cena, y luego tiendas la cama para que duerman juntos?

Les lleves el vaso con agua por si la maratón les seca la boca, y le alcances los condones para que no le de .la molestia de ir a buscarlo.

Y después actúes como la nana de tus hijos???????

Por favor si el no te respeta, respétate tu misma, la caridad empieza por casa.

G
gorka_7266927
3/1/12 a las 7:43

Me parece aceptable
GRACIAS, ME PARECE LOGICO LO QUE ME DICES. PARA ESTE TIEMPO TE CUENTO QUE YO NO HE PODIDO DEJAR DE ESTAR PREGUNTANDOLE SI HUBO SEXO. EL 17 DE DIC, SU ASISTENTE EN EL TRABAJO ME CONTO EN PRIVADO QUE ELLA LE LLAMO POR EL CEL Y EL LLEGO Y TUVO UNA DISCUCION MJY FUERTE CON ELLA, AL GRADO DE QUE EL TOMO EL CEL DE ELLA Y LO TIRO Y LE DIJO QUE YA NO LE LLAMARA, EL ENTRO A SU OFICINA Y ELLA LE SIGUIO Y EL LA ECHO, ELLA ENSEGUIDA SALIO A LA CALLE TARDE DE LA NOCHE Y LE DIJO QUE OJALA LE PASARA ALGO, AL PARECER EL NO LA SIGUIO SINO QUE ESPERO MAS TARDE Y SE RETIRO.
AL DIA SIGUIENTE AL PARECER ELLA LE LLAMO NUEVAMENTE Y EL LLEGO POR LA MAÑANA, LE PREGUNTO A LA ASISTENTE QUE PARA QUE LO LLAMABA LA SUPUESTA AMANTE DE 22 AÑOS Y LUEGO HABLO OCN ELLA EN UN PASILLO DE LA OFICINA Y SE RETIRO DE ALLI APARENTEMENTE MOLESTO.
ELLA VIAJO A OTRA CIUDAD EL SIGUIENTE DIA Y DESE ESA FECHA NO SE HAN VISTO, PERO NO SE SI HABLAN.

ESTOY DESCONCERTADA. QUE ES ESTO?
ME INTERESA TU OPINION PORQUE TIENES EN TU RESPUESTA ANTERIOR MUCHAS COSAS POSITIVAS DIGNAS DE CONSIDERAR. Y ME GUSTARIA TOMARAS POR FAVOR TU TIEMPO Y ME DIERAS UNA NUEVA RESPUESTA A ESTO.

MI ESPOSO ME DICE QUE "NADIE CAMBIARA SU AMOR POR MI", PERO....MENTIR ES AMAR?, QUE BUSCA EL EN ELLA?...supiestamente es primera vez que es infiel.
jura que no ha habido nada indebido, pero....que es indebido para el?.si no ha habido sexo...porque tanta confianza, el tiene 51 años ya y ella 22 casi 23, vienen de un area rural a estudiar a la ciudad y si le pide ayuda constantemente, en un audio que le grave a el de una llamada el le dice que el tiene muchos problemas y que ella lleva una vida tranquila gastando el dinero que el le da, se escucha bien esa parte.

Nunca en los audios que tengo el le habla de sexo o de amor, pero si le dice el mismo apodo que de cariño me decia a mi.

en estos dias me ha dicho que ya no me preocupe, que no este tan obsesiva que no hay nadie y que ya no habla con ella, pero no se disculpa, dice que no hay nada indebido en lo que hacia.

Yo creo ser una mujer inteligente, solo que creo en la palabra de las personas, porque yo no digo mentiras, al menos no conscientemente y tarto de ser hinesta con todas las personas por eso creo en las palabras de el. Es ser tonta esto? no creo, es solo creer en la verdad de quien se supone no deberia mentir.
PORQUE NO SE DISCULPA???
SI YA LO DESCUBRI PUES, ELLOS TIENEN ALGO, Y....HABRA SEXO AUN?.....HUBO SEXO? QUE PIENSAS POR FA?

G
gorka_7266927
3/1/12 a las 7:50

Yo he llegado a pensar eso
YO HE LLEGADO A PENSAR EN ESO Y ES DIFICIL.
ESTOY CONFUNDIDA...ENTIENDEME PRIMERO EL SHOCK DE LA INFIDELIDAD LUEGO EL HOMBRE NIEGA TODO, LUEGO DICE QUE NO ES NADA INDEBIDO, NADA DE QUE APENARSE Y POR OTRO LADO, ESTOY MAS CONFUNDIDA PORQUE HA SIDO UN HOMBRE MUY CONFIABLE Y QUE SIEMPRE HA VISTO A LOS DEMAS CON MUCHISIMO RESPETO, SI LO CONOCES JURAS QUE YO ESTOY MINTIENDO ACERCA DE EL.
JAMAS ESTUBO EN MALOS PASOS, HASTA HOY POR ESO ESTOY MAS CONFUNDIDA.

Y CREEME QUE EL PAPEL DE CHICA DE ASEO NO ME GUSTA, PERO PODRIA SER ESO TAMBIEN.
YO TENGO MI TRABAJO, TAN BUENO COMO EL DE EL, A VECES CREO QUE EL QUIERE COMO VENGARSE DE MI PORQUE YO LE RECLAMO MAS ATENCION.
AUNQUE HA SIDO MUY RESPONSABLE EN TODO SENTIDO, DESCUIDA LA PARTE DLE AFECTO CONMIGO Y ES POSIBLE QUE MIS RECLAMOS LO FASTIDARON.
CONSTE NO CREO TENER LA CULPA PORQUE YO A PESAR DE SU DESCUIDO AFECTIVO JAMAS BUSQUE AFECTO EN OTRO HOMBRE, SIEMPRE PENSE QUE LAS COSAS SE SUPERAN CON PACIENCIA, PERO NO ME GUSTA HACER EL PAPEL DE TONTA UTIL.

TE AGRADECERE SI ME DAS TU OPINION.

G
gorka_7266927
7/1/12 a las 2:56

Quien sabe...
el hombre aparenta cambio, quiere quedar bien conmigo, acepta a medias algunas cosas, sera miedo? pero eso si, NO ACEPTA que hizo algo malo, dice no haber tenido sexo, dice no amarla y entonces?...supuestamente ya le habla, y entonces??? sera cierto??? porque no quiere disculparse??? porque los hombres son asi?
Quiero que se ponga celoso...que me aconsejas? quiero que eche chispas, sin hacer nada amoral claro! te agradecere en el alma tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir