Foro / Pareja

Sexo, imposible lograr...!!

Última respuesta: 14 de enero de 2002 a las 1:04
N
ngone_5414423
14/1/02 a las :44

Hola, a los chicos y las chicas.

Estoy bastante agobiada, porque me cuesta muchísimo trabajo conseguir que mi novio llegue a tener un orgasmo, y puedo estar hasta horas, y claro en ese tiempo pierde la erección, que es otra cosa que también me pregunto por qué, porque le cuesta mucho trabajo y no se le pone del todo, entonces no sé porque puede ser, y claro así es más difícl de hacer, y yo también termino además de cansada, que ya no puedo seguir porque me empieza a doler.

Yo de verdad que hago lo que puedo, masturbarle, sexo oral, distintas posiciones, más lento, más rápido, pero es que es muy difícil.

No sé porque será, ni si le pasa sólo conmigo, que me imagino que no, porque no tendría porqué, él no me dice nada, si realmente le digo que no puedo aguantar más, tampoco le importa, lo deja y ya está, pero no sé la importancia que él le llega a dar, y tampoco le quiero preguntar por no agobiarle y como llevamos poquito tiempo por darle más tiempo a él.

Por todo lo demás, la relación va bien. Pero por qué le puede pasar eso, por qué le cuesta tanto trabajo, si además suele ser al revés, que a los chicos les cuesta bastante aguantar tiempo y se suelen ir muy rápido y tratan de contenerse.

Y los problemas son esos, la falta de erección a veces, pero más que nada la mayoría será por el tiempo, y por qué no llega a poder eyacular muchas veces.

A las chicas, que si alguna os ha pasado, pues que como habeis hecho, o que puedo hacer para que él llegue, y sobre todo es que de estar tanto tiempo se termina que me duele y lo tengo que dejar.

Y a los chicos, pues si os pasa a alguno, pues por favor que si sabeis de qué depende o por qué pasa, por nervios, o es psicológico o por que, y que como le puedo ayudar.

Muchas gracias a todos y todas, y muchos besos.

Ver también

N
nadjib_5623087
14/1/02 a las 1:04

A veces pasa
Eso me ocurrió al principio de mi relación con mi novia y era que mi subsconciente tenía miedo a dejarla embarazada por eso no eyaculaba y eso que usabamos condòn pero como a ella se le habían roto antes con su anterior novio no sé algo me bloqueaba hasta que ella se puso encima y tranquilizándome pues me relajé y eyaculé...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram