Foro / Pareja

Sexo guarro

G
gladiz_7110005
18/5/17 a las 9:26

Buenas, soy un chico pero me hice la cuenta para preguntaros a vosotras. Os explico, tengo una relacion a distancia, pero nos vemos bastante y la llevamos bien, no somos celosos, confiamos y nos queremos. La cosa es que en la cama somos muy "cerdos" jajajaja nos gusta hacer muchas guarradas y disfrutamos cosa mala, y en la distancia aveces cuando nos queremos poner a tono hablamos de lo que queremos hacer la proxima vez.

Y bueno ella ha tenido un pasado un poco promiscuo, cosa q no me importa para nada, pero entre la distancia, su promiscuidad y las guarradas q dice que me hara, no se el porq pero me siento mal. Repito, confio en ella, no me dan miedo los cuernos para nada, es simplemente un miedo, una mala sensacion, como que pienso en un futuro si lo dejamos, eso lo haria con otros y no se, la cosa esq estando juntos lo disfrutamos y no me importa pero en la distancia me da cosa.
la pregunra seria si creeis racional mi preocupacion, yo no jajaja. Es algo absurdo este post pero es una preocupacion q tengo y me gustaria saber el punto de vista del otro sexo. Muchas gracias 😊 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram