Foro / Pareja

Sexo genial

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 7:01
A
aifang_5617060
4/10/05 a las 19:18

salgo con un casado, el sexo es excelente, hablamos de no parar en toda la noche, pero a parte es super cariñoso y preocupado por mi, tiene todos los sintomas de un hombre enamorado, pero sera cierto que me quiere, a veces creo que por el numero de erecciones que tiene cuando esta conmigo puede ser cierto, pero me estoy engañando? me dice que tenia mucho tiempo que no sentia con una mujer como conmigo, cuando terminamos de tener relaciones no se me quiere despegar, no estoy enamorada de el, me gusta y me hace sentir mujer. Debo dejarlo? no quiero engañarme, quiero tener los pies sobre la tierra, disfrutar del momento pero cuando termine no tener remordimientos de conciencia

Ver también

N
niki_5788887
4/10/05 a las 21:33

Que envidia!
Ojalá que tuviera un hombre así conmigo.. no juegues con él, mira que no hay muchos asi. suerte

A
aifang_5617060
4/10/05 a las 21:47

Que moralista
Te has puesto a pensar, si quizas el destino fue que encontrara al hombre que yo andaba buscando, esta casado, un detalle que si fuera una descarada no me afectara. pero me afecta y mucho, cuando se que viene el fin de semana y se va con ella quisiera que la tierra me tragara, pero no actuo de mala fe. No le estoy quitando el pan a sus hijos, ni la estabilidad, ni nada. Solo me gusta y yo le gusto, y salimos y nos divertimos y un buen dia ya no sera. Creo que estas un poquito a la antigua cuando me dices eso, yo no conozco tu historia y no debo juzgarte sin conocerla.

A
aifang_5617060
4/10/05 a las 21:54

!!!que atrasada estas!!!
En este tiempo, realmente me molesta oir a una mujer hablando de esa forma, por supuesto estando en un foro donde se discuten tecnicas sexuales. No creo que nunca te hayas visto envuelto en este tipo de relacion, porque por lo visto eres demasiado PERFECTA para verte envuelta. Nunca te has enamorado, nunca has idealizado a un hombre y cuando lo conoces y sabes que es el, esta casado y? Mientras el quiera estar conmigo, todo estara bien

M
morenaclara7
4/10/05 a las 23:27

Enhorabuena
Que tenga muchas erecciones no significa que esté enamorado, el resto de los síntomas es más confuso, aunque simplemente puede ser apasionado o tierno, no necesariamente enamorado, a no ser, claro, que él te diga que lo está, en cualquier caso, ¿por que no lo aclaras con él y evitas que nadie salga dañado?... Y, si llegáis a un buen acuerdo, enhorabuena, no hay nada como un buen amante.

Besos.

K
keily_8453857
4/10/05 a las 23:32

Sexo genial
Me imagino que el sexo sera genial como todo lo prohibido. Lo que te puedo decir es que tu no lo amas ni el a ti, lo que los une es puro sexo genial. Los dos son tal para cual, complemento perfecto, lo unico que el es un egoista, te tiene a ti y a la mujer. Para mi el destruye hogar es El . El que esta arriesgando la vida de su mujer, ya que al acostarse contigo lo esta haciendo con todos los que tu te acostastes antes. Y su mujer se esta acostando tambien con todos los que tu te acostastes y viceversa. En fin un circulo de sexo genial que Dios quiera y no termine en enfermedad venerea o Aids. Dios quiera y hayas mezcado sexo genial con sexo seguro y te hallas protegido.

G
grete_7979878
5/10/05 a las 3:24

Mi opinion..

te digo algo, no esta enamorado de ti, sino de la libertad, el escape que se da contigo, ve en ti todo lo que no "tiene" en el otro lado... es una relacion destructiva, porque a fin de cuentas si te llegas a involucrar mas vas a salir herida, para los hombres es muy simple, solo se lavan las manos, y el numero de erecciones no quiere decir que este enamorado de ti, puede estar recontra excitado contigo, pero no significa nada mas.

M
mengqi_9050789
5/10/05 a las 6:44

Sabes que creo?
Tambien me pasa lo mismo pero no con un hombre casado pero sci con compromiso. Pero vivo el momento se que un dia terminara , pero que se puede hacer contra eso? creo que nada, cuando en realidad tu estas sintiendo algo, y me parece que no es solo sexo, me parece que a ti te interesa un poquito mas que eso, porque te preocupa, por lo que el pueda sentir y lo expresasa en un foro abierto, pero igual te apoyo porque se que te estas enamorando y eso es inevitable, asi que amiga, disfruta y vive el momento, y si quieres has tambien tu lucha y conquistalo, pero no te limites a olvidarlo , eso viene solo, cuando vayas a olvidarlo ya veras que se olvidara sin hacer esfuerzos, mientras seas felis disfrutalo mucho que eso es lo unico que te va a quedar, que lo vivistes bastante y que nadie sabe, va y al final el es tu destino. Y respondiendo tu pregunt, de que si el te quiere, no sabria decirte porque no vivo con ustedes dos, pero si te puedo decir que si le gustas y mucho porque a la ves que se exita contigo es porque le encantas,
suerte y vive tu vida a tu manera.
saluditos

M
morena_9169317
5/10/05 a las 14:43

Algo parecido.....
Me pasó algo parecido pero con la diferencia que yo estaba enamorada, lo mio duro 5 años y por experiencia propia te digo, que los tipos nunca dejan a su mujer ni a sus hijos, quizas de un caso sobre 100. lo que le gusta a ellos es la adrenalina de lo prohibido, sentirse macho, metersela a dos mujeres, por un lado la seria madre de sus hijos la que muestra orgulloso, y por el otro lado la escondida, la adrenalina, la diversion, el salir de la rutina, sexo desenfrenado o no, porque quizas con la mujer haga lo mismo, sino ya no estaria junto a ella.
Consejo alejate que no te va a costar nada si no lo amas...

A
aifang_5617060
5/10/05 a las 18:22
En respuesta a mengqi_9050789

Sabes que creo?
Tambien me pasa lo mismo pero no con un hombre casado pero sci con compromiso. Pero vivo el momento se que un dia terminara , pero que se puede hacer contra eso? creo que nada, cuando en realidad tu estas sintiendo algo, y me parece que no es solo sexo, me parece que a ti te interesa un poquito mas que eso, porque te preocupa, por lo que el pueda sentir y lo expresasa en un foro abierto, pero igual te apoyo porque se que te estas enamorando y eso es inevitable, asi que amiga, disfruta y vive el momento, y si quieres has tambien tu lucha y conquistalo, pero no te limites a olvidarlo , eso viene solo, cuando vayas a olvidarlo ya veras que se olvidara sin hacer esfuerzos, mientras seas felis disfrutalo mucho que eso es lo unico que te va a quedar, que lo vivistes bastante y que nadie sabe, va y al final el es tu destino. Y respondiendo tu pregunt, de que si el te quiere, no sabria decirte porque no vivo con ustedes dos, pero si te puedo decir que si le gustas y mucho porque a la ves que se exita contigo es porque le encantas,
suerte y vive tu vida a tu manera.
saluditos

Gracias por tu consejo
En este momento de mi vida creo que lo mejor es disfrutarlo, si fuera solo sexo, no tendria que molestarse en desvivirse con hacerme feliz, no hablo de cosas materiales, sino mas bien de cariño, cuantas veces una mujer no necesita saber que puede contar con alguien, yo puedo contar con el, no materialmente repito (que es lo que menos me interesa)sino espiritual, amorosamente, paso momentos increibles con el, siempre me hace reir(cosa que tenia mas de 7 años que un hombre no lo lograba), que sea casado, que puedo hacer, el siempre que yo quiero esta conmigo y en muchas ocasiones descuida su casa por mi, entonces disfrutare el momento, si me rompe el corazon, espero que el tiempo lo cure.

A
an0N_993244499z
6/10/05 a las 19:37

Piensa, bien lo q quieres para tu futuro
Yo nunca he salido con hombre casados pero pero siempre me han molestado, mi consejo es q pienses bien lo q estas haciendo con tu vidad, y deja a ese hombre ya mas aun si no lo quieres por q lo unico q quiere de ti es sexo, yo tengo una amiga q tienen 45 años y ellas fue amante por 20 años de un hombre casado el cual le prometio todo, economicamente nunca le falto nada pero el nunca se divorcio de la mujer y ella ahora esta sola, vieja, y sin poder tener hijos se quedo solterona, por estarle aguantando la caña a ese tipo q cuando la vio vieja y acaba da la dejo.

q ha sacado ella, nada bueno por q ha perdido 25 años de su vidad, entregadas a un hombre q nunca la valoro y nunca la quizo.

Amiga yo se q el sexo es importante mas aun si tienes a un hombre q te haga sentir mujer, pero no pierdas tu tiempo con ese tipo q NO TE QUIERE, y buscate un soltero y te puede hacer el amor a diario, y por ultimo si el no sabe tu puedes enseñarle.

Espero haberte ayudado, y un consejo: Casate son un hombre con el cual puedas hablar, por q cuando lleguen a viejos esa sera la habilidad mas importante.

Cuidate.

Besos.

Y VALORATE

L
lixia_5939858
8/10/05 a las 7:01

Luzclarita6 y tu eres la amargada
HABLAS COMO UNA MUJER CASADA Y AMARGADA, SE NOTA LA PASION QUE DICES TENER CON TU MARIDO, COMO NO JA,JA, NO TIENES PORQUE OFENDER A LAS PERSONAS HAY MUJERES QUE SI ANDAN CON UN CASADO NO ES PORQUE ELLAS LO AYAN BUSCADO U OBLIGADO ELLOS TAMBIEN PONEN DE SU PARTE A VECES LAS MUJERES SE ENTERAN DE QUE SON CASADOS MUCHO TIEMPO DESPUES DE QUE SALIERON CON ELLOS Y YA ESTAN ENAMORADAS. TU COMO MUJER DEVES SABER QUE ES EL HOMBRE QUIEN SIEMPRE ANDA TRAS LA AVENTURA ¿APOCO CRES EN LA FIDELIDAD DE TU MARIDO? NO ME VUELVAS A HACER REIR
TALVEZ LA QUE VIVE PEOR QUE UN PERRO ERES TU, Y QUE ME PERDONEN LOS PERROS POR OFENDERLOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook