Foro / Pareja

Sexo genial!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 22:36
A
aifang_5617060
4/10/05 a las 19:15

salgo con un casado, el sexo es excelente, hablamos de no parar en toda la noche, pero a parte es super cariñoso y preocupado por mi, tiene todos los sintomas de un hombre enamorado, pero sera cierto que me quiere, a veces creo que por el numero de erecciones que tiene cuando esta conmigo puede ser cierto, pero me estoy engañando? me dice que tenia mucho tiempo que no sentia con una mujer como conmigo, cuando terminamos de tener relaciones no se me quiere despegar, no estoy enamorada de el, me gusta y me hace sentir mujer. Debo dejarlo? no quiero engañarme, quiero tener los pies sobre la tierra, disfrutar del momento pero cuando termine no tener remordimientos de conciencia

Ver también

E
emilse_8617933
4/10/05 a las 19:21

Eres genial
permiteme que te lo diga.

Me alegro que disfruteis.Lo que me sorprende es que te preocupe tanto tener remordimientos DESPUES, cuando se acabe.

jajajjajajaa

Saludos de una sorprendida

I
itzea_5816416
4/10/05 a las 22:36

Que suerte tienes mi hija!!!!!
Disfrutar haciendo el amor con un hombre que simplemente te gusta y que crees que esta enamorado de ti... es perfecto, es como si estubieras adoptando la tipica forma que tienen los hombres de vivir. Disfrutalo mientras tanto y cuando te encuentres convensida de que te ama, entonces para lante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir