Foro / Pareja

Sexo fuera de una perfecta relación

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 16:32
H
hameed_8701227
15/12/10 a las 11:07

Me gustaría que diéseis vuestra opinión, sobre todo como mujeres, sobre una idea que no deja de rondarme la cabeza.

Mi relación de pareja me parece perfecta. Quiero a mi novia con locura y se que soy correspondido. Tenemos gustos muy parecidos. Llevamos viviendo mucho tiempo juntos (unos años) y prácticamente no hemos tenido ninguna discusión. Como digo no hay quejas.

En el plano sexual, la cosa es aun mejor. A ambos nos encanta el sexo y somos muy abiertos. Hemos probado casi todo lo que se puede probar y como guinda del pastel estamos totalmente compenetrados. Como en el amor, disfruto al máximo y se que ella también lo hace.

Ambos diferenciamos sexo y amor. Unido es fantástico, pero entendemos que en momento dado una caricia o una palabra es más adecuada que el sexo, o que en un momento de estrés masturbar o dar sexo oral alivia más que muchas palabras.

El tema que me tiene un poco desconcertado, es que cada vez con más frecuencia, tengo muchísimas ganas de tener sexo con otras mujeres. No busco amor, ni belleza, es decir, no busco mejorar nada. Solo me apetece probar con otras mujeres. Perdí la virginidad con ella, y nunca he estado con otra mujer.

Lo hemos hablado y siempre me ha dicho que no debería ser un problema, que el sexo es sexo, y que si me apetece, que tengo vía libre. Que lo nuestro no es solo sexo, y por tanto no hay riesgo para nosotros.

Anteponiendome a posibles comentarios, yo no tendría ningún problema si ella me plantease la situación contraria. De verdad. No me asusta encontrarme algo mejor, porque es obvio que es difícil mejorar años de complicidad sexual. Me asusta que algo pueda cambiar en ella si lo hago. No quiero romper algo tan especial, pero me da la sensación de que si tengo estas dudas es que estoy fallando a su confianza.

Ver también

F
faye_7452719
27/10/11 a las 16:32

Sexo fuera de la pareja
bueno, he estado leyendo el caso de damian y a mi me pasa lo mismo.Lo he comentado muy por encima con mi pareja, llevo 8 años y.....los dos coincidimos en que la curiosidad de mantener sexo con otros/as la tenemos ambos, pero no creo ser capaz de soportar que se valla a acostar con otra.Por otra parte estoy casi segura que el no lo consentiria , pero llevo varios meses pensandolo mucho y teniendo muchisimas ganas de saber como seria ... con otro tio!! Y digo ... , porque con mi novio mas bien se unen ambas cosas: sexo y amor. Pero estoy hecha un lio porque si lo hago.....¿seria luego capaz de esconderlo?, ¿podria seguir mi relacion despues como si nada? o a lo mejor me gustaria tanto que querria repetir!!!! Bueno no se pero.........me gustaria saber como lo veis vosotros!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir