Foro / Pareja

Sexo fuera de control

A
an0N_845277599z
20/6/12 a las 1:19

Hola tengo desde hace 4años aproximadamente una relacion con un chico que desde q nos conocimos el primer dia estuvimos intimamente juntos. Primera vez q me sucede algo asi. Al poco tiempo de conocernos decidimos irnos a vivir juntos. Teniamos sexo todos los dias y viajabamos mucho.asi estuvieramos agotados teniamos sexo. Pero no todo fue perfecto nos separamos. Yo me enamore de el eso creo. El se fue con su expareja a vivir. Nosotros peliamos discutiamos pero terminabamos en la cama. Hay demasiada quimica entre nosotros. Nos deseamos. Hay confianza en el momento del acto. nos satisfacemos en todo y queremos mas y mas. Nose algo descontrolado. El quiere regresar conmigo me dice que me ama y que soy la unica mujer con la q el ha tenido esta intimidad sin tabu. Descontrolada. El me ve y se excita de inmediato y me excita igual. Es como un juego sexual no podemos estar peleados. Porque nos vemos y no peleamos solo hacemos y hacemos el amor. Como he tenido tanta inestabilidad emocional con el. Decidi iniciar una relacion con otro chico. Este chico me gusta pero no me satisface sexualmente como la persona de quien les he contado. Ahora el se entero de mi nueva relacion y se queria morir el estaba muy.seguro de mi. Me ignoro por 2 semanas y luego me busco. Quiere regresar de nuevo conmigo pero esta vez formal. Yo no lo puedo ver porq solo al vernos nos deseamos locamente. Que hago chic@s..

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir