Foro / Pareja

Sexo, frente a una pareja amiga...

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 3:30
R
rio_9394104
14/10/06 a las 18:57

Una pareja amiga nos propuso, tener una aventura Swinger, aunque antes de casado em hubiese gustado, pero ahora ambos no queremos, resulta que el esta re caliente por mi mujer y la de el por mi. Lo que a nosotros nos exitaria es tener relaciones sexuales ambos con su pareja en el mismo ambiente. pero que no pase de eso. No aceptamos de ninguna forma el intercambio, crees que es posible?

Ver también

A
an0N_936096799z
14/10/06 a las 19:16

Sugiero tecnología por el medio
Si a ellos les mola más el intercambio va a ser muy difícil que no se produzca por más pactos que hagais. Yo sugiero que os intercambieis videos caseros propios, os excitaríais casi lo mismo y no daría lugar al intercambio (Descontado está que la confianza es máxima para que no hagan mal uso de los videos...).

También podría ser dentro de un coche, en un paraje solitario en el que fuera muy difícil echar pie a tierra para evitar salir del coche para hacerlo dentro, ellos adelante y vosotros atrás (si hay mampara antiatraco como la de algunos taxis mejor que mejor, jejeje)

A
an0N_948033499z
22/4/11 a las 1:32


Aveces tengo esa fantasia swinger.. pero mi marido piensa lo mismo que tu.. antes de casado me hubiese gustado... y sabes si hay dudas, yo no me meteria en eso... de ahi no se vuelve y puede volverse causa de separacion!!! y mas aun si alguno de uds. es celoso, en la calentura podemos hacer muchas cosas.pero despues cuando pasa todo hay que ver como siguen la cosas

S
sanna_9154900
23/10/13 a las 20:42

Saludos
hola mira mi esposa y yo amamos el nudismo aun que solo lo practicamos en casa. estamos por realizar nuestro primer viaje a una zona nudista.

ademas de eso también planeamos tener sexo frente a una pareja el problema es con quien. no queremos intercambio solo tener relaciones frente a otros y que la otra pareja también tenga relaciones frente a nosotros

J
jovana_5366304
24/10/13 a las 3:30
En respuesta a an0N_948033499z


Aveces tengo esa fantasia swinger.. pero mi marido piensa lo mismo que tu.. antes de casado me hubiese gustado... y sabes si hay dudas, yo no me meteria en eso... de ahi no se vuelve y puede volverse causa de separacion!!! y mas aun si alguno de uds. es celoso, en la calentura podemos hacer muchas cosas.pero despues cuando pasa todo hay que ver como siguen la cosas

De acuerdo.
Mucha razón, con la calentura del momento todo de lo más "rico", pero luego? Tienen que analizar lo que podría pasar después de hacer eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir