Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 1:27
I
ianko_9174812
8/3/15 a las 6:04

Bien les contare un pequeño relato que me sucedió ya hace un tiempo. Cada vez que me lo recuerdo me dan ganas de volverlo hacer una y otra vez hasta que no pueda más.
Tenía 16 años, era una chica normal, tranquila iba a fiestas y apenas Estaba entrando en lo que es tener sexo frecuente. Era un sábado en la noche, fiesta de mi amiga Ana, una fiesta casual, mis amigas y yo quedamos que en que dormiriamos en casa de Ana y que nos alistaríamos ahí. Ese día decidí ponerme algo atrevido (cabe destacar que antes había tenido una pequeña conversación hot con un chico) mw puse un top y una falda además de un hilo, me veía estupenda...
En la fiesta se encontraba el chico con quien había tenido esa conversación hot, cuando nos vimos, sentí su mirada lujuriosa. Eso me gustó, ya me estaba recordando de todas las cosas sucias que más dijo, el chico me invitó a bailar, eran canciones algo sexys así que bailabamos súper pegados, entre canción y canción la temperatura entre nosotros subía y el me empezó a acariciar la espalda y bajo hasta mis nalgas (cosa que me exito rápido) nos besamos, sentía su lengua, me besaba dulcemente y luego me mordía. Decidimos irnos al baño, en lo que cerramos la puerta, no aguantamos y me lancé sobre él, sus manos me recorrían y yo cada vez me exitaba más, fui tocando su pene, estaba duro, muy duro y eso me emocionó, me senté sobre el y lo cabalgaba, el me tocaba mis senos ya descubiertos y apretaba mis pezones. Como cargaba falda el me bajo mi hijo y sintió toda mi humedad, me rozó sus grandes dedos, me acarició y me introdujo un dedo primero masajeo y luego fue otro, yo me sentía ufff. Le baje sus pantalones y vi su pene todo erecto y duro, deseaba que me azotara y me diera duro contra la pared, pero en vez de eso puso su pene con mi vagina y lo frotaba, su pene estaba todo húmedo y yo le pedía que me lo metiera, me puso en cuatro y me puso su pene en la entrada de mi vagina, jugaba con ella y yo como loca queriendola toda adentro, la metió despacio (creía yo) me sorprendió. Me agarro por mis caderas y me la metio completa ahhhhh eso me gusto, y me dió embestidas rápidas, lentas... Ahhh ah solo pensar en esto ya estoy toda mojada y queriendo que me penetren duro

Ver también

K
kirsa_7276724
8/3/15 a las 7:08

Me gusto tu relato.. dale al watsap
Agregame +51988883604 Soy de Peru

F
fatine_8667376
8/3/15 a las 10:13

Mi wthasapp 655535469
655535469

M
marise_5948410
8/3/15 a las 10:41

Habalamod
674932138

N
niceta_7859171
11/3/15 a las 1:27

Hola, agregame,
Compartir experiencias. +573135953967

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest