Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 1:06
A
ahamster_916380z
26/9/16 a las :07

Hola a todas ..quería exponer mi problema de matrimonio con  falta de sexo o muy poco sexo 1 2 al mes y meses que nada de nada...si yo lo busco a él si puede que aya ..pero si no ..el tan tranquilo...y eso me agobia...pienso que me quiere pero no le pongo ...estoy depresiva con este tema...y eso que soy una persona que no soy muy caliente osea...no soy de hacerlo todos los días...parece que no se dancuentandel problema que hay ..estoy al borde de dejarlo.que

Ver también

A
aturtle_823adbz
26/9/16 a las :36
En respuesta a ahamster_916380z

Hola a todas ..quería exponer mi problema de matrimonio con  falta de sexo o muy poco sexo 1 2 al mes y meses que nada de nada...si yo lo busco a él si puede que aya ..pero si no ..el tan tranquilo...y eso me agobia...pienso que me quiere pero no le pongo ...estoy depresiva con este tema...y eso que soy una persona que no soy muy caliente osea...no soy de hacerlo todos los días...parece que no se dancuentandel problema que hay ..estoy al borde de dejarlo.que

Hola
Si quieres háblame aquí 677099548 Adrián

A
aturtle_823adbz
26/9/16 a las 1:01

Como le ayudaste a tu prima?

A
aturtle_823adbz
26/9/16 a las 1:06

Es que tengo una amiga k le pasa algo no igual pero muy parecido y quero saber como ayudarla 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir