Foro / Pareja

Sexo - fantasia sexual

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 21:30
A
an0N_856201299z
26/11/07 a las :10

Tengo la fantasia de tener sexo con dos hombre a la ves,,, eso es normal??? jajaja...
mujeres sean sinceras porfavor alguna vez le paso por la mente?.

Ver también

A
an0N_856201299z
26/11/07 a las :21

Pues no se
No lo hable nunca con nadie, pero es algo q se me a pasado alguna vez por la cabeza saber q se siente.

Escuche q los hombres siempre tienen la fantasia de tener sexo con dos mujeres pero la verdad a ninguna mujer y a veces pienso si sere normal en mi pensamiento, si alguna mujer le abra pasado por la mente tanbien.

T
tessy_6505391
26/11/07 a las :30


M
miluda_6055984
26/11/07 a las 4:02

Si, estas loquita jajaja!
Claro que eres normal, el disfrutar plenamente tu sexualidad, no tiene nada que ver con la lucides, a mi si me ha pasado por la mente estar con dos hombres, mi novio no esta muy contento con la idea, pero que es lo que pasa cuando ellos nos proponen lo contrario que nosotras estemos con otra mujer y ellos, ahi nisiquiera se enojan al contrario.

Por eso es q creo que no es malo, q a nosotras en alguna ocasion nos haya pasado por la mente estar con dos hombres, creo q seria algo muy padre, si se hace con respeto, sin inhibiciones, fuera el morbo, y disfrutarlo plenamente.

Asi q si alguna lo hace que nos cuente como le fue jajaja
Saludos

S
sofija_8278481
30/11/07 a las 21:22

Hola
querida, esa fantasia es algo normal, no te averguences de tenerla, es muy rica la sensación de tener dos sensaciones diferentes al mismo tiempo, solo debes poner reglas simples como la higiene y el cuidado (condón) solo debes hacer lo que tu quieras, los hombres estarn encantados de complacerte. adelante, si quieres compartir algo mas mariat200@hotmail.com

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 21:30

Entoces tu eres bisexual
yo ya no lo soy, ahora me van las pibas de tres en tres zi soy trisexual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir