Foro / Pareja

Sexo entre primos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 6:36
A
an0N_562534199z
10/12/11 a las 21:30

hola chicas y chicos
me gusta mucho mi prima
pienso todo el dia en ella
tiene un lindo cuerpo
quiero tener sexo con ella
quiero que me ayuden por favor

Ver también

K
kento_8642979
10/12/11 a las 22:07

Hola
hola, para empezar eres mujer...............? y segundo ayudarte en q sentido...eso tu debes ver como se da.... si tu ñprima tambien tiene inclinaciones lesbicas.... geNIAL!!, sino... tragos....y lo q de , saludos

A
an0N_562534199z
10/12/11 a las 22:17
En respuesta a kento_8642979

Hola
hola, para empezar eres mujer...............? y segundo ayudarte en q sentido...eso tu debes ver como se da.... si tu ñprima tambien tiene inclinaciones lesbicas.... geNIAL!!, sino... tragos....y lo q de , saludos

Soy hombre
necesito un pokito de ayuda
talves si le dijieras
qe el sexo entre primos es rico
me ayudarias te paso mi correo y su correo

K
kento_8642979
10/12/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_562534199z

Soy hombre
necesito un pokito de ayuda
talves si le dijieras
qe el sexo entre primos es rico
me ayudarias te paso mi correo y su correo

....
ok dame su correo.... por lo visto es faci de convencer?

A
absa_9578695
27/12/11 a las 6:36

En problemas x mi primo
Hola...estoy atormentada...tuve una relacion de tres años con mi primo...nos veiamos cada 1 o dos meses seguido y la pasabamos rico...en la cama nos llevamos muy bien....pero este año el dejo la ciudad donde vivia y cambio todo...hablamos menos y el se alejo ...yo no puedo entenderlo y no quiero separarme de el....hace poco me puse celosa x sus salidas y admitio que salia con una tipa...me dolio hasta el alma aun me duele....estoy muy triste lo amo y no quiero dejar de tenerlo conmigo...aparte de ese dolor, nos pillaron...se dio cuenta su hermano y se enojo conmigo tb...no me habla y me siento de lo peor...que hago...quiero estar con el no piuedo dejarlo....la vida al lado de el es linda...pero se que no volvera a ser igual...el siempre me dijo que no estaba enamorado de mi como yo de el...todo comenzo con un juego pero se me fue de las manos y me enamore...lo quiero tanto que no tengo ojos para ningun hombre mas y de solo pensar que esta con esa tiopa, me hiere el alma...estoy muy triste...son dos dolores que no se como enfrentar..................... ..solo se que lo amo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram