Foro / Pareja

Sexo entre mujeres españolas y hombres extranjeros

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 18:51
C
clea_7983096
11/6/08 a las 2:30

Hola amigas me llamo Lorena, tengo 34 años y desde hace unos meses mantengo relaciones con un hombre marroquí de 45 y otro más joven de 27 nigeriano él, y he de reconocer que jamás he disfrutado del sexo con tantisima intensidad y disfrute.

Me gustaría saber si los hombres de otras nacionalidades son expertos en las artes amatorias y en como darnos placer o simplemente he tenido suerte y soy una afortunada.

Me gustaria contar con otras opiniones.

BESOS

Ver también

B
boyu_7001559
11/6/08 a las 9:35

Quee chorrada
Y encima la otra te habla de hombres latinos.........

La unica diferencia que puede haber entre las distintas razas es el fisico y el tamaño del miembro.

Pero haber hay de todo y no creo que nadie tenga que irse a un pais especifico para poder encontrar un hombre que te haga disfrutar del sexo.

Hay de todo en todas partes.

Un saludo.

E
erick_5550764
11/6/08 a las 13:45

Quieres probar el producto nacional ?
nereida cuando quieras ven a probarme jajaja 100% nacional madrileño puro jaja

E
eris_9145706
11/6/08 a las 13:55

Te has pasado un pelín
asco ?... joer que los habrá de todo, gente buena y mala , no tengas tanto prejuicio, además que nadie te obliga a .. ha sido un comentario, por supuesto que cada cual se lía con quien le guste, faltaría. Yo me lo tomaría con reservas porque en general lo extranjero, sudamericanos y africanos son muuuucho mas machistas, así que en principio no, pero atraer algunos me atraen y mucho. Claro que me quedo en eso que estoy comprometida, o mas o menos, ja, ja.

Z
zhu_6258334
11/6/08 a las 19:48

Son los mejores!!!
yo tb estoy con chicos latinos y negros fundamentalmente y son los mjores.. los de aqui no valen para nada.. por que te crees que es el pais donde mas mujeres insastifechas y mas solteros hay??

disfrutalos wappa que nos lo merecemos.

bss

D
divina_5532298
11/6/08 a las 20:32

Yo creo...
...que en cuestiones de sexualidad compartida, puedes encontrarte gente muy experta o muy inexperta (siempre en función de los gustos de cada cual) en ambos géneros y en cualquier etnia o nacionalidad.

Simplemente, tú has tenido suerte. Disfrútala.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

A
an0N_569421199z
16/6/12 a las 18:51

Hola
Soy de Venezuela,y déjame decirte que soy muy fogoso y caliente,claro solo e hechos se de muestran mas que en palabras, y me gustaría conocerte si tienes algún teléfono donde llamarte no importa donde vivas y si tienes facebook,podriamos intercambiar direcciones...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir