Foro / Pareja

Sexo entre lesbianas

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 5:56
E
evelyn_6382955
27/5/17 a las 5:17

Hola soy mujer y tengo una novia mujer... me encanta hacer el amor con ella, el caso es que mi novia no quiere experimentar cosas nuevas... nuestras relaciones sexuales sólo consisten en frotarnos nuestras vaginas y ya... Y si bien ambas tenemos orgasmos yo quiero hacer cosas nuevas y ella no quiere. Y eso me genera un gran problema. No quiere que le haga sexo oral... no quiere que nos masturbemos juntas.. No quiere usar juguetes sexuales. Me siento muy incompleta. Ella me dice que con frotarnos a ella le alcanza y no quiere nada de lo otro. 
A vveces estamos en la cama desnudas... Y yo comienzo a acariciarte su vagina y me saca la mano, nunca quiere venir arriba mío. Yo siempre arriba de ella.... Y ni siquiera se mueve.. aunque se moja entera, no entiendo porque no quiere hacer más nada.... que puedo hacer???? Quiero hacerle el amor de mil maneras posibles y que se corra infinitas veces... algo para recomendar? ?? 

Ver también

O
oiana_6419764
27/5/17 a las 5:56

Hola, podrías probar invitandola a ver vídeos de chicas juntas ,tratando de que se anime un poco ir poco a poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir