Inicio / Foro / Pareja / Sexo entre hermanos


Sexo entre hermanos

23 de diciembre de 2006 a las 21:09

Una breve historia de algo que sucedio hace no mucho tiempo:


La causa por la cual mi hermano y yo nos encontramos solos en casa durante una semana no es necesario explicarlas. Esto ocurrió en el mes de julio. Hacia calor. La ventana de departamento daba a la calle, y en frente no había edificios tan altos como el nuestro. La ventana permaneció abierta toda la noche porque hacia un calor sofocante.

Yo tenia mi habitación y mi hermano la suya, pero al estar solos en casa la primera noche en mi habitación me costó mucho trabajo conciliar el sueño a causa de los ruidos que se escuchaban, me daba miedo. M e parecía oír ruidos por todas partes y hasta creo que veía fantasmas y toda clase de sombras amenazadoras. Se que soy muy miedosa. El miedo fue el que me llevo a la cama gemela de la habitación de mi hermano y llegue a ella cuando ya dormía como un tronco. Entre las dos cama había una mesita y a los pies de mi cama un armario en forma de luna. Dormí toda la noche de un tirón pero el reloj tenia un sonido muy fuerte me despertó a las siete de la mañana, con la alarma. El sol entraba a todo por la ventana y prometía ser un día tan caluroso como el anterior.

Lo primero que vi al abrir los ojos fue a mi hermano durmiendo en la otra cama. Llevaba puesto solo el slip, pero por el elástico del resorte se le asomaba una erección que casi le llega al ombligo. Debo ser honesta mi hermano tiene una herramienta descomunal. Aun hoy después de haber conocido bastantes hombres no he conocido uno con el grosor y largo de la de mi hermano. No les voy a decir que la dimensión de su verga no me excitara porque les mentiría y me excitó mas por que el muy ... se la estaba acariciando, quizá porque tenía un sueño sexual , no se masturbaba, no, solo se la acariciaba en círculos.

La verdad me puse demasiado cachonda ante la visión que tenia de aquel tremendo falo. Yo llevaba puesto un camisoncito que debido al sueño y al calor, se me había enrollado en la cintura y pegado a mis bubis, y como dormía sin bragas mis manos alcanzaron fácilmente mi sexo. Yo tengo una forma de masturbarme que no se si es habitual en las demás mujeres. Mientras mi pulgar frota el clítoris, mi dedo corazón lo introduzco en la vagina y así me doy gusto hasta llegar al orgasmo. Aun ahora que ya tengo hijos y llevo años casada, necesito a veces masturbarme porque mi marido se preocupa poco ya de que llegue al orgasmo; la verdad es muchas veces me quedo a "medio cocinar".

Bueno pues aquella mañana, tuve un pequeño orgasmo mirándolo. El no dejaba de acariciarse y yo seguí masturbándome y cuando estaba a punto de lograr un intenso orgasmo veo que de repente se levanta de su cama, se quita el slip y se me hecha encima como un poseso. Lo hizo de forma tan rápida que solo tuve tiempo de taparme hasta la barbilla. Sentí su gran erección presionando contra mi vientre, pero sujete las sábanas con fuerza amenazándolo con gritar, pero el no cejaba en su empeño:

-- Mira que grito y vendrán los vecinos - le dije y me contestó:

-- Ya puedes gritar, ya, que nadie te oirá y lo sabes, así que déjame que te la meta y veras lo bien que la pasamos.

-- No quiero, déjame, voy a gritar de verdad- volví a insistir, sujetando la sábana pero sin empujarlo porque quizá en el fondo estaba deseando sentir dentro de mi aquella verga tan gruesa.

-- No tengas miedo mujer, déjame que te chupe y beberme toda tu baba, verás como te da mas gusto que masturbarte.

-- Yo no me masturbo imbécil (pero aquí le comenzaba a acariciar su cabello)

Yo seguía aferrada a las sábanas cuando él comenzó a chuparme el lóbulo de la oreja diciéndome que me comería todo su sexo hasta hacerme bramar y otras cosas por el estilo mientras me chupaba el cuello y el lóbulo. Al mismo tiempo estiraba hacia arriba la sábana hasta que quedó enrollada sobre nuestros vientres. Sus muslos quedaron desnudos sobre los míos que tenía fuertemente apretados. Se dirá que lo lógico era haberle dado una bofetada o una patada, pero no hice nada de eso, solo protestar sin moverme de la cama de la que hubiera podido saltar muy fácilmente dándole un empujón escapándome de la habitación y cerrando la puerta por dentro, pero no lo hice.

Lo deje que siguiera subiendo la sábana y el camisón hasta que tuvo mis pechos a la altura de su boca. Cuando comenzó a chuparme un pezón supe que no podía nada contra él que siguió bajando hasta que su boca quedó a la altura de mi sexo. Tampoco hice gran esfuerzo cuando me separó los muslos y me abrió la vagina con los dedos para hocicarse y comenzar a lamerme y chuparme toda la baba que me escurría yo le grite ¡bébetela, bébetela¡ ¡oh sí, sí¡ el actuaba con un ansía desenfrenada y enfebrecida. Era la primera vez que me hacían el sexo oral y creí que me desmayaba de placer cuando me llegó el orgasmo. Jamás había sentido nada parecido ni tenía idea de que los orgasmos pudieran ser tan poderosos como para quitarle el sentido de la realidad.

Quise apartarlo, pero ya no tenía fuerzas y le dejé que siguiera comiéndome hasta que de nuevo sentí que el placer regresaba. Ya no era virgen, me habían desvirgado dos años antes, pero esa es otra historia. No obstante, sentí la necesidad de notar dentro de mi vientre aquel poderoso falo. Lo agarre del pelo y estiré hacia arriba y supo enseguida lo que deseaba. Me abrió la vagina y su enorme cabeza se incrustó en ella dilatándome de tal forma que por un momento creí que no podía entrar toda dentro de mí y abri las piernas todo lo que pude. Empujó con fuerza aunque sin violencia y logró calzarse media tranca y allí se detuvo para besarme, no quería yo, pero nos besamos. Me sujetó la cara con las dos manos mientras seguía metiendo su descomunal verga dentro de mi sexo poco a poco.

Fue una sorpresa comprobar que su lengua sabia dulce como el azúcar. Comenzó a bombearme despacio y tuve otro orgasmo frenético casi de inmediato. Y otro a los dos minutos y así tres o cuatro veces hasta que noté y sentí en el fondo de mi vagina los golpes algodonosos de su tibia esperma golpeando contra mi útero con una fuerza inusitada. Sentí tanto placer que le sujete las nalgas con las manos contra mi sexo con todas mis fuerzas.

Estuvo eyaculando por lo menos dos minutos. Nunca jamás me he sentido tan inundada de semen como aquella vez. Creía que no acabaría nunca. Mis orgasmos se sucedían uno detrás de otro sin interrupción, porque pese a haber eyaculado tan abundantemente siguió bombeándome con la misma potencia y volvió a eyacular dos veces mas antes de sacármela y pedirle que me dejara acariciársela y darle las gracias. Me la metí casi toda en la boca escurría de esperma y sentí tanto placer en saborear y probar su esperma que tuvo dentro de mi boca otra eyaculación yo le apretaba fuertemente las nalgas.

Pese a todo, nunca mas permití que me tocara, aunque se que mi hermano ha estado enamorado de mi toda su vida. Incluso ahora lo está lo sé muy bien y el también sabe que yo lo sé.

10 de enero de 2007 a las :09

No inventes....
me dejaste con la boca abierta, esta buenisimo tu relato sobre todo hot......

1 likesMe gusta

10 de enero de 2007 a las 18:53

Enferma ,asquerosa,loca sucia
eres una por queria me imagino que eso mismo quieres que pase con tus hijos que se violen entre ellos que no se respeten ya vere, cuando se lo permitas a su padre que abuse de tus hijos ya que cuentas eso con tanta naturalidad, basura enferma hasquerosa que ejemplo puedes dar a tus hijos suicidate mijita zass....,..

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 17:18
En respuesta a angelike1256

No inventes....
me dejaste con la boca abierta, esta buenisimo tu relato sobre todo hot......

Leer más

Eres una sucia
Eres una sucia, asquerosa!!! como puedes hacer eso con tu hermano??? arderas en el fuego del infierno por fornicacion!!! por personas como tu es k este mundo esta asi!!!

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 17:19
En respuesta a angelike1256

No inventes....
me dejaste con la boca abierta, esta buenisimo tu relato sobre todo hot......

Leer más

Eres una basura
Eres una basura asquerosa!!! como puedes hacer eso con tu hermano??? arderas en el fuego del infierno por fornicacion!!! por personas como tu es k este mundo esta asi!!!

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 20:56

Interesante
hola dari.. la verdad no se ke tanta realidad tenga tu texto perola verdad es muy sugerente y sin mentirte me llegue a excitar, no entiendo porke dicen tantas barbaridades las demas personas, pero si el proposito de escribir esto es exictar al ke lo lee claro ke lo consegiste, y como te decia al principio, nos e ke tanto de verdad tenga, kizas solo viste a tu hermano alguna vez y a escondidas masturbarse, o kiza es totalmente real, la funcion sera la misma, excitar y entretener al lector, felicidades... Blanca Rayon
Guadalajara, Jalisco Mexico

1 likesMe gusta

12 de enero de 2007 a las 19:00

No les hagas caso
entiendo que es una cosa un poco extraña eso del sexo entre hermanos, en mi caso nunca he tenido una experiencia similar, sin embargo no hagas caso de esos que te ofenden y son más mojigatos que nadie...cuando todos saben que cada cual tiene sus cosillas escondidas en lo más profundo de su ser...sus fantasías, sus demonios ocultos que no se atreven a revelar....te felicito pq eres capaz de hablar lo que pasa por tu mente y tu corazón

4 likesMe gusta

14 de enero de 2007 a las 15:44

Me encanto el relato
hola yo tambien tengo sexo con mi hermano esporadicamente cuando nos apetece. Cada uno tenemos nuestras parejas ke no saben de nuestro secreto un beso.

3 likesMe gusta

20 de enero de 2007 a las 20:39

Te admiro
me gusto tu relato amiga y debo reconocer q es bastante exitante realmente provocaste en mi una exitacion total, porq la verdad esq yo tuve una relacion parecida con la diferencia de q eramos primos hermanos y nos amabamos pero la familia nos separo y hasta la fecha la amo pero ella creo q dejo de amarme .
yo y ella estuvimos cuatro años y en ese tiempo entre los dos paso de todo. pero te admiro por muy valiente q eres al relatar esta historia y no les hagas caso a la gente q critican ellos no saben nada ademas esto le pasa a cualquiera y nadie esta libre de nada pero si tu lo disfrutaste te felicito . es mas me gustaria ser un amigo tuyo aver si asi me das algun consejo o me puedas relatar otra historia parecida ,la verdad me dejastre frio

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 22:16

No sé pq os asombráis tanto
El sexo entre hermanos no es nada nuevo.
Lo que sí es bastante moderno es considerar sucio el sexo entre hermanos,las religiones han causado muchos traumas, y asustaban con el hecho de q lso hijos de hermanos saldrían tontos.
Es falso! Incluso hay hermanos q viven en pareja y tienen hijos.
No os asombreis tanto ni os llevéis las manos a la cabeza que de todo hay y de todo hubo y nada es nuevo.
A mí tb me ha excitado alguien de mi familia, pero ese lastre q dejan las religiones no me ha permitido llevarlo a cabo.

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 21:04

Asquerosa!!!
yo no soy mojigata pero con tanta verga en el mundo dispuesta a darte gratis en cualquier momento (solo asomate a la puerta y veras que alguien te hace el favor) te vas a dejar de tu hermano. porqueria!!

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 21:34

...
Tu relato es muy erótico, me gusto leerlo, al menos yo no me ''espante'' es sabido de relaciones entre familiares además el calor es una bomba, además es vida de ustedes y ustredes saben lo que hacen y aquellos santurrones que ''opinan'', comprense una vida y dejen en paz a los demás...Saludines.

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 23:02

Me guso tu relato felicitaciones
yo tambien tengo esa fantacia con mi hermana quisiera estar con ella lo estoy intentando es demaciado existante poder harlo mi hermana

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 23:30

Muy excitante
Si os haparecido tan asqueroso y sucio porque lo habeis seguido leyendo??El titulo es muy explicito, si no os interesa pues simplemente no lo leais.
Seguro que os ha excitado muchisimo, pero como creeis en el pecado y esas tonterias estais asustados de miedo de algun dia poder hacer lo mismo, os habra levantado muchas fantasias e incluso habreis caido en la masturbacion jajaja, Lo que hay que oir el mundo es libre y eso es lo que os molesta, que haya gente libre de prejuicios y no tenga esa conciencia creada por la iglesia y la sociedad que os maltrata y no os deja ser libres de pensamiento y obras. Venga, seguid buscando en el foro que vosotros si que teneis la mente enferma.
A mi, personalmente, nunca me ha atraido nadie de mi familia, pero el relato me ha parecido muy excitante, me ha gustado mucho y esta muy bien descrito, felicidades y animo dari

1 likesMe gusta

28 de abril de 2007 a las :28
En respuesta a pumklit11

Eres una sucia
Eres una sucia, asquerosa!!! como puedes hacer eso con tu hermano??? arderas en el fuego del infierno por fornicacion!!! por personas como tu es k este mundo esta asi!!!

Leer más

Hola
QUIEN MEJOR QUE SU HERMANO PARA HACERLO? AL MENOS HAY CONFIANZA NO?

Me gusta

5 de julio de 2007 a las :01

A mi me encanto..
ENTRE PADRES E HIJAS NO LO ACEPT, PERO CON TU HERMANO GENIAL, SALISTE DE TU EMPACHO, ME PARECIO MUY FOGSO.
UN BESO

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 16:54

Sexo entre hermanos
Un dia con mi hermana estabamos en casa solos.Ella estaba inclinada limpiando el suelo me di vuelta y senti una tremenda necesidad de tocarle la cola asi casi sin darme cuenta fui y la apoye le dige que no dijiera nada y que dejara que la tocara asi que se dio vuelta y nos comenzamos a besar furiosamente.nunca pense que me dejara acariciarla asi comence a presionar mi pene contra su vagina y ella sin darme tiempo a reaccionar me pidio que fueramos a la cama.fuimos a su habitacion la tire sobre la cama y comence a acariciarla primero le subi la remera y ahi descubri sus pequeños pero largos pezones erectos por el momento los puse dentro de mi boca y comence a jugar con mi lengua ella presionaba mi boca contra sus pechos asi comence a bajar siempre acariciandola con la lengua llege hasta un poco mas abajo de su omblido y tuvo un pequeño espasmo ahi me di cuenta que ella tenia ganas de que la desnudara asi que rapidamente le arrebate la bombacha la remera quedamos denudos en la cama la deseaba en serio se los digo parece una locura ver a mi hermnana desnuda es un suño tiene unos senos redondos duros y muy grandes su vagina todavia no penetrada era una tibia linea naranja y su cola lo mejor que tiene yo estaba completamente abocado que esa oportunidad no se me iba a escapar asi le abri las piernas y la penetre esa primera situacion para mi hermana parecio un sueño y lo queria disfrutar a full cada grito de placer de mi hermana era tocar el cielo conlas manos nos les puedo decir con palabras lo que sentia no senti niasco ni nada lo una que queria era hacerla gozar hasta que llego hasta su primer orgasmo al mirarla tenia sus ojos cerrados dando terribles qgritos de placer pense que nunca acabaria por que si no los vecinos escucharian cuando acabado miresistenia fisica le pedi que me haga sexo oral hasta ese momento penetrarla era un suño pero nunca me imagine que su boquita estuviera ahi cuando cerro su boca en mi miembro tuve una pequeña erreccion pero paracio no molestarle nos levantamos con las ultimas fuerzas y no dirijimos al baño para ducharnos no dejaba de excitarme de acariciarla nos pusimo bajo el agua la di vuelta y le hice la cola lo que se diria el servis completo eramos dos animales probando aquello que no habiamos experimentado todavia de aquella vez algunas veces tenemos sexo pero no descontraladamente como esa vez hasta que un dia con mi hermana dicutimos y ya no tuvimos mas relaciones hace mas de cinco años que la deseo pero nada les soy sincero aaa quien no le ha pasado que simpre se acuerda de su primera relacion desde ese momento hasta hora simpre he estado enmorado de mi hermana ahora slo me conformo mirandola desnuda a traves de la cerradurra del baño cuando se ducha mi hermana lo sabe pero no me dice nada u beso a todos les mando saludos chay y diganme si esto no es amor o necesito terapia

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 14:01

Muy buena historia
Hola amiga, lei tu experiencia con tu hermano, que pena que no vivi yo eso, siempre tube esa fantasia pero no la consegui alamejor fuui poco atrevida pero so soñaba con sentirme dominada por el para fingir que era el quien me deseaba y no yo, ya paso mucho tiempo y cada quien se caso, mala suerte

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 6:55

Es delicioso
Tu relato es delicioso y me recuerda la experiencia com mi hermana
Despues de una fiesta de fin de año, al ser ella y yo los 2 primeros en llegar de madrugada a la casa.Despues de eso fuimos como marido y mujer durante 3 años. Y para los apocalipticos les cuento que pasamos rico (nos conocimos nos disfrutamos y gozamos)no nos salieron escamas ni cola,como dicen...solo puro amor. disfrtar.

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 17:02

Privacidad entre dos.
Esperando que el cuento "muy sugestivamente relatado" sea verdadero, solo decir que aquellos que hemos osado dar ese "gran" paso,debemos cargar con la culpa por sociedades que por distintos motivos lo prohiben. Cuantos llevaremos ese secreto hasta nuestra muerte y sin dudarlo como de las experiencias sexuales mas fuertes e inolvidables. Lamentablemente en mi caso, solo paso de ser un juego hasta la adolescencia y nunca mas se tocó el tema. Siempre latente en mi, mi hermana nunca mas dio lugar a que pasara algo. Como dice el titulo y un poco envidiando a los "enfermos" que aun y cada tanto lo practican, es un acto de privacidad entre dos. Quisiera consejos de las damas. Alguien que no puede olvidar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi hermano y yop

    1 de abril de 2012 a las 19:14

  • Una fantasía no tan fantasía

    12 de marzo de 2012 a las 11:22

  • Relato de un incesto

    16 de septiembre a las 17:08

  • Incesto

    14 de marzo de 2007 a las 23:13

  • Fantaía sobre un incesto

    19 de enero de 2007 a las 14:11

  • Relato de un incesto

    23 de diciembre de 2006 a las 13:06

Conversaciones más activas

Principio de la página