Inicio / Foro / Pareja / Sexo entra una chica de 20 y un hombre de 40..


Sexo entra una chica de 20 y un hombre de 40..

25 de septiembre de 2008 a las 14:05

hola! tengo 20 años y me siento atraida por un hombre 20 años mayor que yo.. me gustaria que alguien me contara su experiencia si ha vivido una historia parecida a la mia y como le ha ido.. gracias.

bss

25 de septiembre de 2008 a las 14:45

Yo misma
hasta hace poco he estado con un hombre 22 años mayor y al principio empezo como un juego , me atraia la diferencia d edad, su forma d ser, de tratarme , su experiencia sexual, en fin poco a poco me empezo a gustarme, estubimos 3 años juntos, y fue maravilloso, aun lo recuerdo y le extraño. besitos!!

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 16:14

Mmmm...
La verdad mi pareja es mayor que yo 15 años, tengo 21 y nos la llevamos muy bien en todos los sentidos, en mi opinión si es solo para sexo no me atreveria ya que los hombres de esa edad que buscan jovencitas es para eso solamente y hay que evaluar si tiene pareja, bueno todo es cuestion de puntos de vista, yo no estaria con una persona con pareja, hay que evaluar si tiene enfermedad o por lo menos conocerlo un poquito. espero poder ayudarte... besitos.

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 18:03

Una opinión desde "el otro lado"
Tengo 41 y despues de estar casi siempre con mujeres algo mayores que yo el año pasado tuve una relación con una mujer de 23. La verdad, al principio todo bien pero despues se notaba demasiado la diferencia de edad en todo. El sexo estupendo, pero el problema es cuando se acaba la calentura. Hay que hablar y ahi queramos o no se nota mucho.

Claro que habría que ver si tu eres muy madura o él muy infantil.

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 23:43

Hola
pues mira...yo estuve casi 3 anios con un hombre que me sacaba casi 20 anios...a nivel pareja....todo bien al principio hasta que la cosa se fue jodiendo poco a poco....a nivel sexo? buscabamos cosas diferentes....o no nos entendiamos no se....disfrutar disfrutaba pero.....no habia una compenetracion entre los dos...no se, comparando con ahora....un desasntre...

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2008 a las 2:39

Mayor
En el amor no hay edad. Cuúdate de saber que te quiere y no que te abuse.

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 15:51

Tu eres el caramelo
Si tienes 20 y el 40 y te pones a su disposición te utilizará y te abandonará seguro. Cuando llegas a mi edad (40 tambien) no tienes necesidad de volver a pasar por muchas cosas que solo ocurren con edades como la tuya.. No superaras las diferencias.. Yo no accederia

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 17:32
En respuesta a yahira3

Yo misma
hasta hace poco he estado con un hombre 22 años mayor y al principio empezo como un juego , me atraia la diferencia d edad, su forma d ser, de tratarme , su experiencia sexual, en fin poco a poco me empezo a gustarme, estubimos 3 años juntos, y fue maravilloso, aun lo recuerdo y le extraño. besitos!!

Leer más

Ola
yo estoy cn un hombre 15 años mayor que yo. y la cosa es que nos amamos. pero tu tienes k ver eso, si el te quiere o no, yo al principio andba amosca, hasta despues de 2 años k ya m di cuenta de ..que... es amor verdadero!!
enterate bien, de que busca
un beso!

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2008 a las 14:26

Pues yo viví
una experiencia así (yo la joven y él el mayor) con una diferencia de edad similar a la tuya.
Fue absolutamente maravillosa. Se terminó por razones que no viene al caso contar, pero que nada tenían que ver con la diferencia de edad o con el hecho de que no nos entendiéramos.
Mira, lo importante en estos casos para que una relación funciones es:

-Una madurez similar
-Gustos y aficiones similares.

Yo siempre he sido una persona muy madura y centrada, lo que no era incompatible con vivir mi juventud al 100%
Hay alguien que comenta por aquí, que él no tenía la necesidad de vivir cosas que ya había pasado. Pues bien, mi pareja me apoyaba en las pequeñas dificultades con su experiencia y nos complementábamos continuamente.
Cuando escucho testimonios de parejas con diferencia de edad, siempre me llama la atención, porque yo nunca viví mi relación como algo negativo o sentí que la diferencia nos separase. Es más, después de mi relación actual (insuperable..jeje) creo que fue la mejor que he tenido.
Quizás se debió al hecho de que él era muy especial y de que nos amábamos.
Las relaciones sexuales eran muy buenas.

Saludos.

http://frauendienst.blogspot.com/

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 16:37
En respuesta a arthemmis

Tu eres el caramelo
Si tienes 20 y el 40 y te pones a su disposición te utilizará y te abandonará seguro. Cuando llegas a mi edad (40 tambien) no tienes necesidad de volver a pasar por muchas cosas que solo ocurren con edades como la tuya.. No superaras las diferencias.. Yo no accederia

Leer más

Solo que da lo vivido!!!
hola: yo tengo 22 y el va a cumplir 41 el sexo es etupendo me encanta y estoy loca por el el no se si me quiere.. pero no importa estoy disfrutando el momento... abeces pienso si va a durar o no y pienso en el futuro de cuando yo tenga 40 y el...pero lo que yo te diria es que sigas con el y disfruta al maximo igual de todo en la vida te quedan enseñanzaz..

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 16:44

Disfruta al maximo
hola yo tengo 22 y el 41 me encanta y estoy loca por el, el sexo es estupendo y no me quejo pero piensa tambien los contra que implica una relacion asi..tiene uno que ser muy maduro para sobrellevarlo pero en fin el bueno simpre y caundo el hombre no tenga ninguna complicacion de otra familia.. yo si te lo recomiendo el lo maximo por lo menos yo stoy muy enamora de el.. y el no no lo se pero tambien pienso que cuando yo tenga 40 el cuantos va a tener y es un poco preocupante.. pero por los momentos soy feliz con el.. cuiate un beso y para adelante

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2008 a las 16:44

Yo estoy igual!!!
Hola cuentame si ya pasaste por esa experiencia y como te fue, he leido lo que dicen todas aqui, y creo que lo bueno que sean mayores es que el sexo es mejor, yo aun no se que hacer, me da algo de miedo, pero yo solo quiero sexo y pasarmela bien un tiempo, el esta casado y me lleva 30 años.... pero si me llama la atencion solo por la experiencia que ha de tener...... porfis cuentenme y aconsejenme................... ......................

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 19:42

Hola!!!
Mi novio tiene 40 años yo apenas tengo 17 años, el me respeta mucho en esas cosas de sexo llevo 1 año con el y lo hemos hecho una sola ves y es rico hacerlo son tiernos, y lo amo y lo quiero x eso pero cuando estoy con el me exita cuando le doy un beso y todo eso me la llevo bien con el a si q no esta mal andarse con uno q te lleve 23 años es mejor estar con ellos q son serios q con muchachitos mente gatos..( TIENE MUJER Y HIJOS), PERO ESO NO IMPORTA AMIGAS.
besos bay.

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 19:49

....
qué lastima que hay gente que se dedica a utilizar gente y estas no se dan cuenta...en fin...

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 23:34

Detalle mas tui historia
Hola Estaria bueno que detalles mas tu historia que se yo, como empezo? asi se puede opinar mejor. Bueno mientaras yo te cuento mis historias, son tres:

1. Estuve con un chico 11 años mayor que yo (tengo 21), somos compañeros de trabajo y comenzamos una amistad, nos fuimos de vacaciones juntos, ahi comenzo todo, el en la relacion nunca prometio nada, yo tampoco lo pretendia, yo solo queria vivir la experiencia. yo en ese entonces era virgen, pero el siepmre me respeto, esto duro ocho meses, varias veces estuvimos a punto de tener sexo, disfrutaba mucho de los juegos previos, pero no podia yo porque me dolia mucho. Yo ya empezaba a preocuparme porque pasabamos mucho tiempo juntos y no me parecia razonable para una relacion de touch and go. Fue todo muy bien, hasta que el volvio con su mujer. El nunca me aviso, me entere cuando fuimos a la fiesta del dia del trabajador, se presento con su señora. Pues non les voy a negar que fue un momento dificil, pero salude, el me la presento y no me amargue la noche, baile hasta el cansancio. Desde ahi, no le pregunte nada, ni le toque el tema, y la relacion de trabajo poco a poco volvio a ser como antes. Con este tipo de relacion de alguien mas grande que tu, hay que tener cuidado y saber que quiere el otro y de ese modo uno sabe con que se puede encontrar.

2. Luego estuve con uno 17 años mayor, esto fue puramente sexual, yo era virgen, bueno entre charlas y charlas, me dijo queres que yo te enseñe lo lindo del sexo, y le dije bueno, Bueno estas charlas duraron como medio año masomenos hasta que se concreto, un dia nos encontramos y nos fuimos a un hotel y tuve mi primera vez. Lo sigo viendo pero es solo para eso, tener sexo y listo.

3. Mientras estoy con el caso 2, tuve con este tercer caso, un hombre mayor con 16 años, compañero de trabajo, siempre su olor me atrajo, y el siempre se me insinuaba, caricias, y bueno yo me dejaba, y simpre me proponia, deme solo media hora para demostrarte lo bien que la podemos pasar, yo me hacia la distraida. Hasta que una noche nos encontramos, yo todavia era virgen, estuvimos a punto, pero no lo conseguimos, porque fue tan tierno y me dijo que no me queria causar daño, que el me iba a tener paciencia y de todos modos nos seguiriamos viendo. Luego a la segunda vez que me vi con el, yo ya no era virgen, se lo dije, y el se puso un poco molesto, y me cuestiono porque, porque no lo espere a el, y esa vez no consumamos el sexo, y luego de ahi el queria que nos vieramos, pero yo no fui esa vez, de ahi como que se enojo un poco, pero igual creo que nos tenemos ganas cuando nos saludamos nos olemos mmm se nos ponen los pèlos de punta, pero mientras el no me invite a su casa yo no voy a dar un paso

Bien con estas historias espero ayudarte, para que veas como pueden plantearse las relaciones, ahora si tu relacion se plantea seria eso ya es otra cosa, pero si es para aventurar, esta bueno, siempre y cuando no te involucres sentimentalmente. Yo hasta ahora, sali bien librada de todo, jeje disfrutalo

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 17:39
En respuesta a puchi127

Hola!!!
Mi novio tiene 40 años yo apenas tengo 17 años, el me respeta mucho en esas cosas de sexo llevo 1 año con el y lo hemos hecho una sola ves y es rico hacerlo son tiernos, y lo amo y lo quiero x eso pero cuando estoy con el me exita cuando le doy un beso y todo eso me la llevo bien con el a si q no esta mal andarse con uno q te lleve 23 años es mejor estar con ellos q son serios q con muchachitos mente gatos..( TIENE MUJER Y HIJOS), PERO ESO NO IMPORTA AMIGAS.
besos bay.

Leer más

Ya te cansaras de ser su jugetito..
Que da igual que tenga mujer e hijos??JUAS JUAS..Perdona que me ria,ya llegara el momento en que te importe que tu amor pase san valentin con su mujer,nochebuena,nochevieja,su cumpleaños,vacaciones con su familia..Ya..

Disfrutalo,pero ten en cuenta que todo esto es de prestado,llegar al momento que se harte de ti o tu de el y lo vuestro se acabe,y sin duda,la que mas va a sufrir eres tu,cabeza loca!!Piensa antes de hablar,que una relacion de pareja con casados SIEMPRE es una mierda,no va a ningun lado y la que peor lo pasa es la amante,tenlo claro...

Y por otro lado..Te gustaria que tu marido cuando lleveis 15 años casados,se ande metiendo en la cama de otras mujeres mucho mas jovenes que tu y que te engañe???Ve acostumbrandote,porque en le rarisimo caso de que deje a tu mujer por ti(cosa probable en un 0,001% de los casos),sin duda,te hara lo mismo...

Eres un chocholoco..,

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 17:57
En respuesta a laumo3

Ola
yo estoy cn un hombre 15 años mayor que yo. y la cosa es que nos amamos. pero tu tienes k ver eso, si el te quiere o no, yo al principio andba amosca, hasta despues de 2 años k ya m di cuenta de ..que... es amor verdadero!!
enterate bien, de que busca
un beso!

Leer más

Uffff
yo tuve mas o menos algo por el estilo....

yo tenia 20 años cuando lo conoci, trabajaba en el negocio con su asociado,,,,, al principio no pasaba nada mas ke platicas y saludos leves...

despues empezo a hablarme al cel y cosas asi,,, me inviyaba a comer y en cada viaje ke salia con su familia me traia regalitos,,,,,

cuando cumpli 21 años uffff se esmeró y me festejo muy bonito...... despues empezaron las platicas de ke ya se keria divorciar y ke aunke no se kedara conmigo, de todas maneras el divorcio era definitivo y k yo le gustaba y bla bla bla bla....

total me di cuenta de sus intenciones.... despues al verlo ya me producia algo de asco, por asi decirlo......... asi ke le pedi ke me dejara de ver y de hablar, el sigui insistiendo k hasta me sento acosada............. total, despues de 3 meses mas ya no lo volvi a ver........

yo voy a cumplir 24 años y él aun sigue con su esposa..... asi ke nunca creas lo ke hombres mayores t digan....... es cierto.... son mas romanticos y especiales con una mujer mas joven ke los chicos de tu misma edad..... pero piensalo..... en 10 o 20 años kieres estar lidiando a un viejo ke estar todavia disfritando de la plenutid sexual con alguien de tu edad???

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 13:37

Mi pareja tambien es mayor qe yo
hola, pues yo tengo 19 años y mi novio tiene 30, la verdad es qe yo siempre me he fijado en chicos mayores (aunqe no tanto) a mi familia no le hace ninguna gracia qe este cn el, pero a mi me encanta, me gusta su edad y la experiencia qe tiene en la vida, estoy muy feliz cn el

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 18:28
En respuesta a puchi127

Hola!!!
Mi novio tiene 40 años yo apenas tengo 17 años, el me respeta mucho en esas cosas de sexo llevo 1 año con el y lo hemos hecho una sola ves y es rico hacerlo son tiernos, y lo amo y lo quiero x eso pero cuando estoy con el me exita cuando le doy un beso y todo eso me la llevo bien con el a si q no esta mal andarse con uno q te lleve 23 años es mejor estar con ellos q son serios q con muchachitos mente gatos..( TIENE MUJER Y HIJOS), PERO ESO NO IMPORTA AMIGAS.
besos bay.

Leer más

Que no importa
QUE DESCARADA QUE ERES, TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERAN A TI, POR UNA MUJER IGUAL QUE TU TENGO MIS PADRES SEPARADOS HACE 14 AÑOS, Y NO SABES LO QUE SE SUFRE VERLOS SEPARADOS, PIENSA UN POCO

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las :25
En respuesta a yoandri

Detalle mas tui historia
Hola Estaria bueno que detalles mas tu historia que se yo, como empezo? asi se puede opinar mejor. Bueno mientaras yo te cuento mis historias, son tres:

1. Estuve con un chico 11 años mayor que yo (tengo 21), somos compañeros de trabajo y comenzamos una amistad, nos fuimos de vacaciones juntos, ahi comenzo todo, el en la relacion nunca prometio nada, yo tampoco lo pretendia, yo solo queria vivir la experiencia. yo en ese entonces era virgen, pero el siepmre me respeto, esto duro ocho meses, varias veces estuvimos a punto de tener sexo, disfrutaba mucho de los juegos previos, pero no podia yo porque me dolia mucho. Yo ya empezaba a preocuparme porque pasabamos mucho tiempo juntos y no me parecia razonable para una relacion de touch and go. Fue todo muy bien, hasta que el volvio con su mujer. El nunca me aviso, me entere cuando fuimos a la fiesta del dia del trabajador, se presento con su señora. Pues non les voy a negar que fue un momento dificil, pero salude, el me la presento y no me amargue la noche, baile hasta el cansancio. Desde ahi, no le pregunte nada, ni le toque el tema, y la relacion de trabajo poco a poco volvio a ser como antes. Con este tipo de relacion de alguien mas grande que tu, hay que tener cuidado y saber que quiere el otro y de ese modo uno sabe con que se puede encontrar.

2. Luego estuve con uno 17 años mayor, esto fue puramente sexual, yo era virgen, bueno entre charlas y charlas, me dijo queres que yo te enseñe lo lindo del sexo, y le dije bueno, Bueno estas charlas duraron como medio año masomenos hasta que se concreto, un dia nos encontramos y nos fuimos a un hotel y tuve mi primera vez. Lo sigo viendo pero es solo para eso, tener sexo y listo.

3. Mientras estoy con el caso 2, tuve con este tercer caso, un hombre mayor con 16 años, compañero de trabajo, siempre su olor me atrajo, y el siempre se me insinuaba, caricias, y bueno yo me dejaba, y simpre me proponia, deme solo media hora para demostrarte lo bien que la podemos pasar, yo me hacia la distraida. Hasta que una noche nos encontramos, yo todavia era virgen, estuvimos a punto, pero no lo conseguimos, porque fue tan tierno y me dijo que no me queria causar daño, que el me iba a tener paciencia y de todos modos nos seguiriamos viendo. Luego a la segunda vez que me vi con el, yo ya no era virgen, se lo dije, y el se puso un poco molesto, y me cuestiono porque, porque no lo espere a el, y esa vez no consumamos el sexo, y luego de ahi el queria que nos vieramos, pero yo no fui esa vez, de ahi como que se enojo un poco, pero igual creo que nos tenemos ganas cuando nos saludamos nos olemos mmm se nos ponen los pèlos de punta, pero mientras el no me invite a su casa yo no voy a dar un paso

Bien con estas historias espero ayudarte, para que veas como pueden plantearse las relaciones, ahora si tu relacion se plantea seria eso ya es otra cosa, pero si es para aventurar, esta bueno, siempre y cuando no te involucres sentimentalmente. Yo hasta ahora, sali bien librada de todo, jeje disfrutalo

Leer más

Que poka
solo piensa en que el fuera tu papa y tu tu mejor amiga??????????????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página