Foro / Pareja

Sexo en una borrachera

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 13:29
M
maika_7955691
3/2/04 a las 8:11



me muero de la pena resulta que un típo y yo fuimos a una fiesta, pero me pase de copas y termine teniendo sexo con el, lo peor de todo fue que mis amigas y sus amigos nos vieron y ahora me muero de vergüenza.

no se si deba hablar con este tipo, o mejor me hago la perdida y no contesto sus llamadas.

por favor aconsejenme.

Ver también

W
weijun_9060300
3/2/04 a las 10:39

Pienso que lo mejor...
...es que hables tanto con el, para decirle que te daverguenza solo de pensar lo que ocurrió y que quieres dejar ahí el tema, y también que hables con tus amigos, aunque lo mas seguro, dependindo de como sean, es que te digan que no tienes que explicarles nada, pero creo que te vas a quedar mas tranquila, les cuentas que te sientes avergonzada y que no quieres que cambien la idea que tenian de ti antes de que ocurriera...etc,no se si esto lo habras hecho mas veces...en fin lo que ya te han dicho x aqui, a lo hecho pecho,además podía haberte pegado algun bichito que ni los preservativos pueden impedir.BESOS

W
weijun_9060300
3/2/04 a las 10:43
En respuesta a weijun_9060300

Pienso que lo mejor...
...es que hables tanto con el, para decirle que te daverguenza solo de pensar lo que ocurrió y que quieres dejar ahí el tema, y también que hables con tus amigos, aunque lo mas seguro, dependindo de como sean, es que te digan que no tienes que explicarles nada, pero creo que te vas a quedar mas tranquila, les cuentas que te sientes avergonzada y que no quieres que cambien la idea que tenian de ti antes de que ocurriera...etc,no se si esto lo habras hecho mas veces...en fin lo que ya te han dicho x aqui, a lo hecho pecho,además podía haberte pegado algun bichito que ni los preservativos pueden impedir.BESOS

...
...yo tb lo LAMENTARÍA PROFUNDAMENTE,en serio, no lo vuelvas a hacer, no x tus amigos, ni x nadie, sino x ti,por tu salud y x el concepto tuyo propio...esa es mi opinión.Olvídate, y esto nunca ha sucedido, ¿vale?.Besitos

S
sughra_6010955
3/2/04 a las 13:29

Pero
no podeis decir que no os habeis liado con nadie una noche "loca"? bueno no sé, yo sí no teniendo sexo delante pero sí detras osease en coche o casa lo mejor esque no te preocupes puesto que no hay vuelta atras y aprendas a no volver a hacerlo mas y controlarte bebiendo con el tiempo se te olvidará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest