Foro / Pareja

Sexo en un parque

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:57
A
an0N_628866799z
22/5/09 a las 7:08

Bueno todo comenzo un dia despues de examenes.. estaba con mi novio primero estuvimos en un parque lejos de nuestras casas el sol nos fatidio y buskmos algo mas de privacidad atras de una casa. y mientras hablabamos note como el empezo a besarme y acelerarle la respiracion.. ese dia andaba justamente con una licra y una faldita de colegio asi k mi novio tenia acceso a todo COMO SIEMPRE me tocaba los pechos la vagina me besaba el cuello me estemcia este hombre jaja bueno entonces nos comenzamos a besar desesperadamente.. yo me moria por hacerle el amor ahi mismo.. pero en lo que sale un viejo botandonos y nos fuimos pero de lo prendidos k estabamos nos metimos atras de un carro viejo viejo y mi novio me saco la licra.. ME LA COMENZo a lamer con locura yo no aguantaba mas esta loquisiiima me metia los dedos me tocaba hayyy k hombreee.. despues fue mi turno le baje el pantalon con fuerza y lo tenia mojadito y a punto de pararse por completo.. me lo comi lo lamia lo lamia el me agarraba del cabello y me hacia mas hacia el.. en lo k me dice..Ya no puedo mas hagamolos ahi mismo.. le dije si estaba loco jajaja.. pero bueno me arrimo contra una pared yo solo con hilo y en con su pene al aire me rozo k ya no sporte mas le dije k me lo metiera k me haga su mujer en ese mismo instante... y nos metimos en una especie de jardin y me acoste y el encima mio. fue tan corto pero tan rico k me vino un orgasmo tras otro tal fue la arrechera de los dos k sangre en ese momento y yo ya no era virgen por lo k ya lo abiamos echo muchas veces.. el sudaba de miedo de placer yo igual estabamos tan felices de haber gozado tantoo.. De ai el se guardo su cosota y yo me arregle el hilo y nos fuimos..


Lastima que mas de dos años terminamos.. pero como me hacia el amor NUNCA LO OLVIDARE

Ver también

T
tao_8606658
22/5/09 a las 19:58

Que locura la de ustedes!!

pero estoy deacuerdo que cuando lo haces en un lugar prohibido es mas rico!
y excitante!!!!

ummm ya hiciste antojar !!!
saludos bye

H
haroun_5931050
25/5/09 a las 16:57

Hola
me gusto tu relato la emocion de hacerlo en un lugar publico agregame mi correo congalep69@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook