Foro / Pareja

Sexo en un ciber no cibersexo...

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 9:52
L
livino_6452492
22/7/07 a las 5:51

Esta es la una de mis tantas historias ocurridas en el transcurso de la vida pero la primera que relato en este FORO MAGNIFICO espero sus COMENTARIOS y si quieren conocer el jueguito me escriben un mensaje privado.

Eran las 11:45 cuando llego a la cita acordada todo esto era en principio por la curiosidad de conocer las cabinas de Internet privadas donde se podía hacer de todo por lo espaciosa.
Ella una mujer de piel canela 1.65 de estatura 60 kg. Aprox. Con una sonrisa cautivadora y unos pechos descomunales guau que hermosos pechos, ella vestía con una minifaldita que dejaba ver unas piernas largas muy bien formadas (yo le pedí que vaya con esa minifalda) en el camino a conocer las cabinas privados le hice una apuesta ya que ella dudaba donde se encontraban entonces dije si se encontraba las cabinas en el lugar que yo le indicaba jugaríamos con las cámaras a quitarnos la ropa ella en su cabina y yo en la mía lo pensó y repensó y con su sonrisa cautivadora accedió diciendo total no vas estar en mi cabina llegamos al lugar y como adivinaran gane la apuesta.
Solicitamos dos cabinas pero a esa hora estaban ocupadas tres de las cuatro cabinas solo había una como el fin era que ella la conozca entonces la alquilamos mientras conversábamos (la cabina es muy espaciosa con un ventilador y con cámara), cada 5 minutos le preguntaba al joven si estaba lista otra cabina para poder comenzar el juego (por cierto el joven no sabia porque tanto interés si ya teníamos una) fueron como 6 veces que le pregunte lo mismo al joven pero nada seguían ocupadas entonces con ella acordamos quedarnos solo en una pero le dije nuevamente y la apuesta perdiste que tal si jugamos en la cabina total no va a pasar nada ella me miro fijamente y me dijo una cosa es por cámara y otra personalmente pero que puede pasar (sinceramente tenia unas ganas de comérmela viva, poder lamerle todo) me miro nuevamente diciendo bueno esta bien pero solo es de mirar nada mas.
En el transcurso del juego fuimos perdiendo prenda por prenda ella perdía las prendas mas rápido ya que yo conocía el juego hasta lo había adaptado para que sea mas erótico y sugerente cada cosa que ella iba sacándose me ponía mas nervioso y mas excitado estaba totalmente mojado ella logro darse cuenta cuando yo había perdido el pantalón y se notaba mi erección y la tanga que traía mojada (no soy un aventajado pero tengo lo mío unos 1..) ella se encontraba con 2 piezas se notaba toda su figura (traía un sostén de encaje que se podía apreciar sus hermosos pezones marrones oscuros erectos y una tanguita de infarto que se le metía entre el trasero) dando se cuenta del momento dijo mejor dejamos el juego así solo me quedan 2 piezas si hasta ahora no te a pasado nada le dije y el juego esta tan interesante y excitante porque no experimentas que puede suceder no te va a pasar nada sigamos ella por mas que decía que no estaba excitada con ganas de mas.
Continuamos con el juego a lo que le toco perder el sostén que era lo que yo quería al fin podré disfrutar de esos hermosos senos grandes y deliciosos al gusto no saben como me relamía como mi mente ya se imaginaba a esa mujer desnuda el morbo que sentía con toda esta situación ella estaba mas nerviosa que yo pero igual continuamos con el juego, por la rapidez como se dio perdió la tanguita inmediatamente a lo que ella se resistió le hice otra propuesta ya que no quería porque yo todavía 2 prendas encima (polo y tanga) y le dije me quito las dos prendas si tu te quitas la tanga pero ella tenia que quitarme las dos prendas (no es que sea vanidoso pero tengo buen trasero) ella me los quito y después le quite la tanga estaba afeitadita sin ni un solo bello riquísima a medida que iba sacándole la diminuta prenda me acercaba a ese hermoso lugar del placer infinito solo para poder respirar el aire que se siente de su vag..na mojada era increíble el gemido que lanzo algo suave para que no se dieran cuenta los de la cabina aledaña por mas que la nuestra estaba bien cerrada era mejor tener cautela para que no se dieran cuenta los demás y disfruten a nuestras espaldas; seguí con la respirada (uds. damas saben lo que se siente cuando el aire cruza lentamente por esas partes tan sensibles y húmedas lo delicioso que es), continuando le pase la lengua por toda esa parte sensible desde su vag.na hasta terminar su cu.o saladito; ella gemía y se estremecía cada ves mas la levante y la senté en el filo del escritorio con las piernas abiertas donde empecé a metérselo lentamente ella solo se movía y seguía gimiendo hasta que llego al fondo no se imaginan como se retorcía de placer en el incesante bombeo de mi pi.ga era increíble solo de pensar en el momento que vivíamos, tener sexo en una cabina de Internet; mientras se lo empujaba agarre su cu.o y con sus propio líquidos lubricantes le metía el dedo y gemía; continuamos como por 20 minutos mas hasta terminar en un orgasmo conjunto jadeando de placer ahora sin que nos interese que nos escuchen y sintiendo como se pierde la fuerza en un acto tan sublime con es el del sexo sudados y llenos de semen los dos nos vestimos y salimos de la CABINA PRIVADA DEL CIBER para poder dirigirnos a nuestras casas.

Ver también

L
livino_6452492
25/7/07 a las 7:52

Hola a todos
dejen una critica aunque seas si no les gusta

A
anet_9940188
26/7/07 a las 22:23

Me gusto
estuvo bueno tu relato, me gustaria visitar un cyber asi, a ver que se me ocurre..

besitos...

L
livino_6452492
26/7/07 a las 23:34
En respuesta a anet_9940188

Me gusto
estuvo bueno tu relato, me gustaria visitar un cyber asi, a ver que se me ocurre..

besitos...

Gracias
no te imaginas lo que se te puede ocurrir es cuestion de que lo conoscas jajaja suerte

L
livino_6452492
4/8/07 a las 14:55

'¡'¡¡¡¡¡¡¡¡nada
no hay mas criticas entonces o es malo el relato

L
livino_6452492
6/8/07 a las 17:24

Saudos
espero que lo leas y me des tu critica gracias

E
ensaf_7028245
7/8/07 a las 18:51

Chale q experiencia
BUENO TU EXPERIENCIA SI ESTA BUEN CONTADA EHH PERO ESTA CAÑON HACERLO EN UNA CABINA DE INTERNET PERO SE VE Q ES BIEN PADRE PERO ALA VEZ RIESGOSO PARA USTEDES PERO ESO SI PARA ELLA DEBIO DE SER MUY CALIENTE Y EXOTICO PERO TU NO DIJISTE Q PASO DESPUES DE Q SALIERON DE AI ESO FUE LO Q TE FALTO DDECIR PERO ESO YA ES PUNTO Y APARTE PERO ESO SI YA ME IMAGINO Q LA DEJASTE SATISFECHA N0? PERO SABES ME GUSTARIA CONOCERTE SIQUIERA PARA SER BUENOS AMIGOS N0? PERO AQUI TE DEJO MI CORREO POR CUALKQUIER COSA Y YA TE SIGO DICIENDO MAS CONSEJOS SALE BYE
JESSIK_FARID@MSN.COM

L
livino_6452492
8/8/07 a las 20:14
En respuesta a ensaf_7028245

Chale q experiencia
BUENO TU EXPERIENCIA SI ESTA BUEN CONTADA EHH PERO ESTA CAÑON HACERLO EN UNA CABINA DE INTERNET PERO SE VE Q ES BIEN PADRE PERO ALA VEZ RIESGOSO PARA USTEDES PERO ESO SI PARA ELLA DEBIO DE SER MUY CALIENTE Y EXOTICO PERO TU NO DIJISTE Q PASO DESPUES DE Q SALIERON DE AI ESO FUE LO Q TE FALTO DDECIR PERO ESO YA ES PUNTO Y APARTE PERO ESO SI YA ME IMAGINO Q LA DEJASTE SATISFECHA N0? PERO SABES ME GUSTARIA CONOCERTE SIQUIERA PARA SER BUENOS AMIGOS N0? PERO AQUI TE DEJO MI CORREO POR CUALKQUIER COSA Y YA TE SIGO DICIENDO MAS CONSEJOS SALE BYE
JESSIK_FARID@MSN.COM

Gracias
muchas gracias por tu comentario y porsupuesto que estubo saisfecha tu correo es en msn o en hotmail

A
an0N_625470399z
29/8/07 a las 6:42

No es como lo recuerdo
jajajaa ps de todo lo que has escrito la gran mayoria d cosas son reales pero com oque hay unas cosillas que hasta donde yo recuerdo no fueron asi jajaja

Y
yarima_5806447
13/4/08 a las 9:52
En respuesta a livino_6452492

Hola a todos
dejen una critica aunque seas si no les gusta

Yo te puedo contar muchas mas
sabes que tengo varias historias para contarte,
te gustaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook