Foro / Pareja

Sexo en primeras citas

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 8:03
T
thea_6023591
25/2/13 a las 7:14

Pues hace 6 meses conocí a un chico en nuestro curso de post grado. Como era tan serio y amable (34 años) no me fijaba en el (yo 23), me parecía un agradable compañero de clases. Sinceramente no me llamaba la atención y el nunca pidió mi número o me mostró un trato que no fuese académico. Además me gustaba platónicamente otra persona. El asunto va que, luego de terminar las clases, nos hemos encontrado ocasionalmente por ahí y nos tomamos un café y pidió mi número. Hablabamos de vez en cuando, yo estaba reacia a conocer nuevas personas y estaba desconfiada con este hombre que bien podía estar casado. Pero para mi sorpresa, soltero, sin hijos y con trabajo estable, digamos que es todo lo que una mujer de más edad quisiera encontrar en un hombre (ya lo verifiqué de buenas fuentes). Es bastante sincero, yo soy muy directa y reacia. Me había insistido casi 6 veces para salir, muy educado y respetuoso. Sin embargo, tuvimos nuestra primera cita "como tal" hace un par de días... y ¿qué creen? nos hemos besado y además apasionadamente. Resultó ser sumamente jovial y divertido. Yo me debatía internamente si seguir en eso o no, la edad, los intereses, las diferencias de estabilidades económicas de el y la mía. El asunto es que, al final de la cita, pidió sexo. Yo no me ofendí pero me salí del asunto como pude y le dije que no. Yo con un miedo tremendo y desconfianza, lo he borrado de mis contactos de blackberry y esperaba que no me buscara más. Pero me buscó y me pidió que conservemos el contacto y la amistad, que el quería conocerme y se disculpó. Yo me quedé aun más desconfianzuda... y ayer salimos con un familiar de el.. y luego, lo he pensado. Y después de tanto tiempo sin hacer nada con ningún hombre ¿por qué no hacerlo con el? y bueno. lo he hecho. Ha sido todo muy divertido y respetuoso. Tuvimos sexo desenfrenado y loco como hacía mucho tiempo no tenía. Sin embargo, pese a que nos dormimos abrazados... me temo que no quiere nada serio. Y yo no se qué quiero con el...

Se que le parezco una chica culta, decidida, de carácter fuerte, inteligente y divertida. Sin embargo, no se qué piense de mi después de esta locura...no se si me seguirá viendo como una chica seria. No se. ¿Qué opinan de esto?..


PD: Hace unos meses terminó con una relación larga.

Ver también

A
an0N_642044799z
25/2/13 a las 7:30

Mmm
¿pues que te dire?... Mira, de entrada no tiene porque pensar mal de ti, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca... ahora... ¿que quiere él?... Sexo, eso está mas que claro, te lo pidio desde la primera cita y eso es lo que quiere...

¿Que quieres tú?... Supongo que quieres una relacion, de lo contrario no estarias aqui haciendo una pregunta, te estas ilusionando...

Te recomiendo que le preguntes directamente que quiere y le digas con sinceridad que es lo que tu quieres, si como deduzco tu quieres una relacion y el solo sexo entonces mejor corta por lo sano porque saldras lastimada, si me equivoco y los dos estan en la misma sintonia (ya sea que el tambien quiera relacion o tu quieras sexo libro) entonces adelante y a seguir disfrutando.

Eso si, nunca aceptes algo que no quieres ni esperes que porque tengan sexo se tiene que enamorar de ti.

M
malena_6451731
25/2/13 a las 8:35

Muy culta inteligente y divertida
pero te valoras por tu ...
¿Qué tiene que ver el sexo con lo que piense de tí?
No es ninguna locura estar con un tío tras un día ni el primer día ni tras un año, cada uno tiene sus apetencias cuando las tiene y sus conceptos de cuándo hay q tener sexo y cuando no. Eso no tiene nada que ver.

No piensa q seas culta ni divertida ni ... en vinagre porque si así lo pensara no tendrás esas dudas y si lo piensa y te lo dice tú no te lo crees por las mismas, por tus dudas... Son DOS días ¿qué esperas en dos días? lo normal esque no espere nada y que te quiera ir conociendo. Ahora no hay NADA pero esque es lo lógico, ¿para qué buscas compromiso tan pronto si ni puedes saber si te interesa? Porque aún no le conoces.

Espérate, conócele, y de momento diviértete, tb con su conversación. No te comas la cabeza antes de tiempo.

T
thea_6023591
25/2/13 a las 10:33

Gracias a todos
Bueno, no se. Lo que no entiendo es por qué si sabía que no le paraba en bola o que era muy seria seguía ahí?. De hecho actúa - por una parte - como si le gustara muchas cosas de mí y por otra que no quisiera nada serio. No me dice que le gusto, no me dice que qué quiere. ¿Para qué me invita con sus familiares entonces es que está loco?.. ¿A dónde quería llegar con eso?


Yo también quiero sexo, claro está. Pero yo jamás me he enamorado. No lo he presionado tampoco. Ni le ando haciendo preguntas.... todo se está dando rarisimo. ¿No hay ningún punto a mi favor con eso de que lo conozco de hace 6 meses?

Bueno, es que hemos hablado de diversos temas... tenemos tres semanas hablando, nos hemos visto en la univ. pero por lo poco que le he conocido me parece algo grande para mi. Aunque en el sexo es genial y es un tipo bastante serio y selectivo. Es muy maniático. De hecho me mostró hasta examenes médicos. En fin...

sólo se que...no quiero que se desmorone la imágen que el tenía de mi, sólo porque tuvimos sexo. No me interesa si tengo algo o no con el. Pero si el respeto.. quisiera que el respeto se mantuviese... Pero creo que se ha ido al diantre muchachas..

M
malena_6451731
25/2/13 a las 11:37


El sexo es bueno, es normal que un hombre o una mujer cuando no se conocen más quiera tenerlo lo antes posible. En vez de proponértelo directamente te podía haber metido, comido la oreja dicho lo mucho q le gustabas etc.

Nadie quiere conocer a nadie en su segunda cita, quiero decir, q es raro que se tenga tan claro, tú tp lo tienes no? Pues eso: que ahí lo dijo un poco por decir, ¿con interés sexual? Pues quizás.

Un hombre ante todo busca sexo, no va buscando relaciones como nosotras, a no ser que la chica le guste mucho mucho. Eso no quita q con el tiempo haya una pareja y que sólo busque aprovecharse de tí. Pero es cuestión de tiempo. No te comas la cabeza por ninguna de las dos posturas del "quiero sexo" al "quiero algo serio contigo".

De momento sólo quiere pasar el rato, como tú.

Lo único q debe importarte esque no se intente aprovechar de tí, que no sea un picaflor, no que sea o no inmaduro. Por cierto ¿por qué lo crees sólo porque está solo con 34 años?
dijistes q tuvo otras parejas ¿no?

Y no te líes tú sola, dices q sabes seguro q te vé como una mujer culta inteligente etc pero eso es incompatible con tus miedos a que te vea como una golfa. No estás tan segura de cómo te ve.


T
thea_6023591
26/2/13 a las 5:23

Y qué puedo hacer?
Es que yo no le paraba en bola, no le hacía caso. Es que tenía un año que no hacía nada. Y me han ganado las hormonas en este caso. Si, estoy en este momento insegura, confundida, no se qué quiero con el, no se. Siento que más que querer con el, es el ego femenino herido. No le he escrito para nada. ¿Qué opinan?

T
thea_6023591
26/2/13 a las 5:26

Es primera vez que me pasa....
No se por qué me estresa tanto. No se qué es lo que me molesta. Al momento no me preocupé y no le di importancia. Pero después... bueno, ya saben como ando. Creo que he quedado prendada.

Un buen sexo no hata a nadie verdad?

T
thea_6023591
26/2/13 a las 19:06

Veras que...
Le he cortado yo. Que no quiero líos. Y que espero que entienda que nos hemos liado una noche y ya. No más. El me respondió hoy mismo.. y me dijo que, el no pretendía ninguna relación. Lo cual me parece muy bien porque quedamos en buenos términos. Yo me quito el estrés.. lo que mata a la mujer es lo incierto!, el no saber!, y te confundes. Pero al yo saber qué terreno piso.. no hay ningún problema.

A
an0N_642044799z
26/2/13 a las 22:16

Que bueno que hayan hablado...
... siempre es mejor quitarse la duda que estar a la expectativa... Se nota que todavia tienes inseguridades en cuanto a tu libertad en cuanto a sexualidad se refiere, pero no te critico porque de alguna manera asi nos han educado a muchas y por mucho que hayamos luchado para liberarnos, siempre queda en nosotros arraigado algo.

Mira si crees que no eres capaz de separar sexo de sentimientos (porque no todas pueden hacerlo) mejor no te metas en relaciones free, despues saldras lastimada, tendras el ego herido o estaras enamorada... no te dejes llevar por lo que otras opinan "que si lo disfrutaste siguele dando bola" o "si no te toma en serio cierrale las piernas"... recuerda que parte de la liberacion femenina implica la libertad de poder decidir si quieres una cosa u otra

A
an0N_642044799z
26/2/13 a las 22:20

Y por cierto...
aunque nos guste o no, por mucha liberacion femenina que haya la mentalidad no ha cambiado mucho en hombres y mujeres... "a ellos les gusta cazar", "a ellas les gusta ser conquistadas", se que hay sus excepciones pero... rara vez un free termina en una relacion formal, asi que si te vas a meter en esos menesteres no vayas con la idea de que quiza tal vez se enamore de ti o te vea de manera especial

A
an0N_642044799z
26/2/13 a las 23:04

No dije que fuera una generalidad...
porque de echo yo tambien conozco parejas formales que inciaron con sexo caual o free y terminaron en algo mas... pero la mayoria que conozco se enamoran del free (del chico) y terminan pendejamente enamoradas mientras que el chico solo quiere sexo... no dije que fuera una generalidad, hay sus excepciones, pero en la mayoria asi pasa.

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las :22

Eso es cierto...
y que al final de cuentas se reduce a lo mismo, les gusta cazar, asi que los ignoras (habiendo o no habiendo sexo de por medio) y se enganchan... al final se reduce a lo mismo... "quieren cazar" ... asi que los mas sensato es si uno se va meter en eso es quitarse de la mente que llegaran a algo mas... y si sientes cosas entonces eso significa que ha llegado la hora de correr

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las :42

Y es que es cierto...
la liberacion femenina nos ha dado nuevas libertades, derechos, igualdad (bueno casi casi)... pero esas garantias no podran jamas cambiar a la madre naturaleza... es cierto que en estos tiempos suena arcaico querer una mujer virgen (y no es tan importante) pero el instinto de querer cazar, conquistar sigue arraigada en ellos... es mas, simplemente, en el caso de las pocas chicas que termian siendo novias de su free.. tambien terminan siendo "cazadas"... porque despues del sexo ellas ignoraron al tipo... y el tipo al ver que los ignoran, van sobre la presa a cazarla

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las 1:04

Por mucha liberacion...
femenina no podemos dejar que la madre naturaleza se imponga, para bien o para mal asi es, naturaleza es naturaleza

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las 2:06

Yo si te entendi...
y de echo opino como vos... naturaleza es naturaleza ... si chica ignora a chico... el se empecina en la caceria...asi es y asi ha sido siempre...

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las 2:19

... me cae que de esto...
sale para abrir un debate propio... liberales habemos mucho (y mira que yo me considero), no tengo prejuicios y de cierto es que creo que a estas alturas ya nadie ve mal que una chica pruebe sexo... bueno casi nadie... pero mami naturaleza siempre resurge desde el fondo de nuestra cabezota... es mas, mas tarde abro charla sobre esto

M
malena_6451731
27/2/13 a las 12:03

Y no es mucha casualidad...?
La liberación femenina en algunas cosas está equivocada y de jóvenes todas/os creemos en los ideales. Yo conozco a muchas mujeres inteligentes, independientes etc q han caido en esa trampa, no de estar totalmente enamoradas, pero sí de sentir más por el free. ¿Sabéis por qué? pues simplemente porque la mujer se toma el sexo más en serio, por biología o por lo q sea, relaciona de fomra mucho más fácil sexo con afectividad cosa q el hombre no. Es así de sencillo, por muchos hombres q no valen una mierda no permiten empezar algo con algo a no ser q sea modo free Y ME REFIERO DE PRIMERAS EH, SIN HABER HABLADO APEANS CON LA MUJER (y por lo tanto sin saber si se podría tratar de la mujer de su vida), pues precisamente es por eso: porque es una trampa y en el manual del buen amor de los tíos eso tb aparece.

CABE DECIR SIN EMBARGO Q TB HAY MUCHOS CHICOS MARAVILLOSOS Y SANOS QUE BUSCAN TENER UNA RELACIÓN Y NO IR CAZANDO POR AHÍ COMO SI LAS MUJERES FUÉRAMOS CIERVAS. Esas cosas sólo lo hacen las personas vacías q sólo quieren cubrir su ego.

Mujeres así tb las hay pero las tácticas son bien distintas, ellas son las lloronas y desamparadas q "no saben lo que quieren" mientras alomejor tienen a más de uno esperando su indecisión.

M
malena_6451731
27/2/13 a las 12:35
En respuesta a an0N_642044799z

Y por cierto...
aunque nos guste o no, por mucha liberacion femenina que haya la mentalidad no ha cambiado mucho en hombres y mujeres... "a ellos les gusta cazar", "a ellas les gusta ser conquistadas", se que hay sus excepciones pero... rara vez un free termina en una relacion formal, asi que si te vas a meter en esos menesteres no vayas con la idea de que quiza tal vez se enamore de ti o te vea de manera especial

Estoy más o menos de acuerdo
salvando excepciones (q no son las del post).
Pero eso sirve tanto para buscar rollo como algo más serio, me refiero a que el hombre es el que se siente con obligación de cortejar y la mujer de ser cortejada (dentro de q eso tb es cortejo, pasivo, pero cortejo). Como se dice dos no se pelean si uno no quiere.

M
malena_6451731
27/2/13 a las 12:39

Menuda frase machista te ha salido
"yo creo que tus amigas estan solteras por sus personalidades y no porq vayan de cama en cama"

Ole! osea que una mujer tiene una personalidad mala sólo porque no tiene a un hombre a su lado? Pues anda que no hay mujeres ennovidadas que no valen ni un botón!

A ver dime sino qué quisistes decir con eso cariño.

Besitos y q pases muy buen día

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las 19:13
En respuesta a malena_6451731

Y no es mucha casualidad...?
La liberación femenina en algunas cosas está equivocada y de jóvenes todas/os creemos en los ideales. Yo conozco a muchas mujeres inteligentes, independientes etc q han caido en esa trampa, no de estar totalmente enamoradas, pero sí de sentir más por el free. ¿Sabéis por qué? pues simplemente porque la mujer se toma el sexo más en serio, por biología o por lo q sea, relaciona de fomra mucho más fácil sexo con afectividad cosa q el hombre no. Es así de sencillo, por muchos hombres q no valen una mierda no permiten empezar algo con algo a no ser q sea modo free Y ME REFIERO DE PRIMERAS EH, SIN HABER HABLADO APEANS CON LA MUJER (y por lo tanto sin saber si se podría tratar de la mujer de su vida), pues precisamente es por eso: porque es una trampa y en el manual del buen amor de los tíos eso tb aparece.

CABE DECIR SIN EMBARGO Q TB HAY MUCHOS CHICOS MARAVILLOSOS Y SANOS QUE BUSCAN TENER UNA RELACIÓN Y NO IR CAZANDO POR AHÍ COMO SI LAS MUJERES FUÉRAMOS CIERVAS. Esas cosas sólo lo hacen las personas vacías q sólo quieren cubrir su ego.

Mujeres así tb las hay pero las tácticas son bien distintas, ellas son las lloronas y desamparadas q "no saben lo que quieren" mientras alomejor tienen a más de uno esperando su indecisión.

Asi es...
y muchas aunque ni amen al free sienten el ego herido, porque les gusta ser "especial", la unica... y al final por donde lo veas (seas liberal o no) la naturaleza siempre llama... pero claro, cierto es que hay chicos que se quieren enamorar y no solo ir de caza y chicas que solo quieren pasar un rato de sexo (y que con indiferencia sincera o fingida lo atrapan) porque al final es eso... cazeria

M
malena_6451731
27/2/13 a las 20:38

Y qué tiene q ver q tenga o no pareja?
Es un ataque? porque considerar q no tengo pareja (cosa q no voy a responder) sólo por estar a favor del valor de la mujer por sí misma sin necesidad de tener novio nena es darme la razón!!
Para qué rebatirte en más...

M
malena_6451731
27/2/13 a las 20:48

Estás llamando tontas a muchas mujeres?
a tantas mujeres conoces para englobar a todo el género (incluida a tí) en un pensamiento tan ridículo.
Yo no creo q muchas mujeres piensen eso porque es completamente ... Lo que creo esq biológicamente nosotras somos más afectivas q ellos en ese terreno, nos cuesta más separar afectos y sexo. Eso no quita q te puedas acostar una dos o tres noches con un tío sin sentir ni pretender nada, pero cuando es más prolongado... normalmente la mujer acaba por sentir "algo" (no enamorarse por dios) mientras en él incrementa el ego y tiene más bien el efecto contrario. No hay más q ver todas las charlas q se abren en el foro de "amigos con" etc. El hombre casi siempre termina ganando aunq ambos al principio buscaran lo mismo, ¿será porque son menos sentimentales q nosotras?
El sexo, cuando es prolongado no siempre es sexo, siempre hay un poco de conversación se coge cariño a la persona etc. Sólo q el papel de amante de la mujer, el rol clásico q sigue existiendo, es el de la "guarra" y él "el machote", nunca es igual.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 15:09

Hola a todos por sus comentarios!!!
Les tengo más datos.. yo, por miedo, no quise esperar ni hacerme ilusiones. No soy como para mantener una aventura y menos con alguien que no conozco y que bueno, ESTEMOS EN SITUACIONES TAN DISTINTAS. Le he dicho que yo no quería nada serio. El dijo que tampoco. Sin embargo, me he emborrachado y por equivocación le he escrito a los dos días,... pero no dije cosas tan grave. Sin embargo, me sorprendió su actitud... porque me dijo que lo confundía, y que estas cosas se hablan en persona.. Me pareció extraño. Y se estaba haciendo el interesante, con preguntas. Alguien q no quiere nada serio no se pone en esa actitud. Ignora a la chica y ya, porque ha obtenido lo que quiso. Sin embargo, no quise ni darle fecha de cuando nos veíamos... no se. Ya me aburrí de esto. El tipo ni habla qué no quiere nada serio ni dice nada. Si yo no le digo q no quiero nada serio el no me decia nada... menudo tonto. Como si fuera a romperme el alma.

M
malena_6451731
28/2/13 a las 15:42
En respuesta a thea_6023591

Hola a todos por sus comentarios!!!
Les tengo más datos.. yo, por miedo, no quise esperar ni hacerme ilusiones. No soy como para mantener una aventura y menos con alguien que no conozco y que bueno, ESTEMOS EN SITUACIONES TAN DISTINTAS. Le he dicho que yo no quería nada serio. El dijo que tampoco. Sin embargo, me he emborrachado y por equivocación le he escrito a los dos días,... pero no dije cosas tan grave. Sin embargo, me sorprendió su actitud... porque me dijo que lo confundía, y que estas cosas se hablan en persona.. Me pareció extraño. Y se estaba haciendo el interesante, con preguntas. Alguien q no quiere nada serio no se pone en esa actitud. Ignora a la chica y ya, porque ha obtenido lo que quiso. Sin embargo, no quise ni darle fecha de cuando nos veíamos... no se. Ya me aburrí de esto. El tipo ni habla qué no quiere nada serio ni dice nada. Si yo no le digo q no quiero nada serio el no me decia nada... menudo tonto. Como si fuera a romperme el alma.

Que no quiera nada serio no significa
q te tenga q ignorar o tratar mal, bien te podría contestar por aburrimimento o para mentirte un poco. Si a tí te parece q no busca nada serio y tú tp pasa de él y ya.

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 16:47
En respuesta a thea_6023591

Hola a todos por sus comentarios!!!
Les tengo más datos.. yo, por miedo, no quise esperar ni hacerme ilusiones. No soy como para mantener una aventura y menos con alguien que no conozco y que bueno, ESTEMOS EN SITUACIONES TAN DISTINTAS. Le he dicho que yo no quería nada serio. El dijo que tampoco. Sin embargo, me he emborrachado y por equivocación le he escrito a los dos días,... pero no dije cosas tan grave. Sin embargo, me sorprendió su actitud... porque me dijo que lo confundía, y que estas cosas se hablan en persona.. Me pareció extraño. Y se estaba haciendo el interesante, con preguntas. Alguien q no quiere nada serio no se pone en esa actitud. Ignora a la chica y ya, porque ha obtenido lo que quiso. Sin embargo, no quise ni darle fecha de cuando nos veíamos... no se. Ya me aburrí de esto. El tipo ni habla qué no quiere nada serio ni dice nada. Si yo no le digo q no quiero nada serio el no me decia nada... menudo tonto. Como si fuera a romperme el alma.

Aceptalo y acepta tu misma...
que lo que quieres es una relacion y el un freee... el primer paso para que dejes de quebrarte la cabeza es que aceptes que es lo que tù quieres y que es lo que èl quiera que como podras ver no es lo mismo... Si no te interesara para algo mas nisiquiera le hubieras hablado, porque hay algo muy cierto, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Dime... ¿Que tu quieres?... ¿Una relacion ocasional?... ¿Un noviazgo?... ¿Saber que tal vez aun no supera a su ex?... Decidete y si lo que quieres es algo serio o estas sintiendo cosas por el, entonces ya sabes que debes hacer. Los hombres, cuando quieren mantener su aventura con una chica, son capaces de demostrar falso interes por momentos, porque saben que la mayoria asi funcionan porque hay algo cierto, que siempre le digo a mis amigas y a mi cuando me encuentro en esas circunstancias... "Si le interesara para una relacion, se dejaria de darle vueltas al asunto y poner pretextos."

Mira, no me creas tan mala eh, estoy pasando por algo igual (solo que yo no tuve sexo con el chico)... el a veces finje interes para ver si me lleva a la cama, pero si yo le interesara se dejaria de babozadas... asi que hable con el y le pedi que en vista de que no queriamos lo msimo mejor cada quien su camino... ahora es el quien me busca (yo todavia siento algo por el) pero se que ese buscarme solo sera par que afloje y la neta que flojera, si que mejor ni me molesto en dejarme encntrar.

Es facil, de veras

T
thea_6023591
28/2/13 a las 18:15

No la he estropeado tanto
Bueno, el asunto es... que no le he escrito más. Ni nada. Ya hoy como que lo acepté. Pero, en verdad... creo que se ha pasado de imbécil. Lo que me da digamos molestia, es que me conoce de clases, que sabe que yo ni le paraba en bola. Que nuestro trato era exclusivamente de compañeros de clases. Yo soy muy seria. Casi no hablaba con nadie. De todas las chicas del planeta.... me tenía que venir a meter pajaritos a mi.. A la compañerita de clase menor. Me parece que para tener 34 años le falta sentido común. Porque al principio, se estaba mostrando bastante formal y NO me habló claro. Un tipo serio, te habla CLARO. Yo ya tuve una experiencia de amigos con derecho una vez. Y fué genial...porque.. HABLARON CLARO. Pero este tipo ni lavaba ni prestaba la batea.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_642044799z

Aceptalo y acepta tu misma...
que lo que quieres es una relacion y el un freee... el primer paso para que dejes de quebrarte la cabeza es que aceptes que es lo que tù quieres y que es lo que èl quiera que como podras ver no es lo mismo... Si no te interesara para algo mas nisiquiera le hubieras hablado, porque hay algo muy cierto, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Dime... ¿Que tu quieres?... ¿Una relacion ocasional?... ¿Un noviazgo?... ¿Saber que tal vez aun no supera a su ex?... Decidete y si lo que quieres es algo serio o estas sintiendo cosas por el, entonces ya sabes que debes hacer. Los hombres, cuando quieren mantener su aventura con una chica, son capaces de demostrar falso interes por momentos, porque saben que la mayoria asi funcionan porque hay algo cierto, que siempre le digo a mis amigas y a mi cuando me encuentro en esas circunstancias... "Si le interesara para una relacion, se dejaria de darle vueltas al asunto y poner pretextos."

Mira, no me creas tan mala eh, estoy pasando por algo igual (solo que yo no tuve sexo con el chico)... el a veces finje interes para ver si me lleva a la cama, pero si yo le interesara se dejaria de babozadas... asi que hable con el y le pedi que en vista de que no queriamos lo msimo mejor cada quien su camino... ahora es el quien me busca (yo todavia siento algo por el) pero se que ese buscarme solo sera par que afloje y la neta que flojera, si que mejor ni me molesto en dejarme encntrar.

Es facil, de veras

Gracias por tu comentario..
Bueno, es que yo no tenía problema de aceptarlo... si me lo hubiese dicho desde el comienzo. No es un niñato. Tiene 34 años. En todo caso, la más chica aquí soy yo. Y trato de actuar lo más maduro y cuerdo posible. El me conoce de las clases. Sabe que en el fondo soy una buena chica. ¿Por qué no agarraba a alguna amiga contemporánea con el? Me tenía que agarrar a mi. Sobre todo porque.. le rechacé mucho para salir al principio. Ya el me había pedido sexo en la primera cita, y yo lo eliminé de una de mis contactos. No ando con babosos así. Y el se disculpó y que quisiera conocerme y tal. ¿cómo se le llama a un hombre que es capáz de hacer algo así? Un tremendo imbécil. Ahí el ya supo de mis intenciones. Me pareció un acto muy muy malo de su parte. Sin embargo, yo tenía bastante tiempo en abstinencia.. así que también quise usarlo. Y sí que lo hice. Lo puse al trote y no me calé ninguna falta de respeto en la cama. Y hacía lo que yo quería. Así que bueno. La mejor dignidad que me queda. Es olvidar el tema.. y cuando nos veamos de casualidad.. IGNORARLO.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 18:28

Lo que me molesta... o me indigna..
Es que el carajo me dijo al principio de "Ir lento" al ver mi rotunda negativa y drasticidad. Pero... he olvidado decirles un detalle. Yo antes de la ultima cita, me quedé sin teléfono. Y sigo sin teléfono celular. Pero el sabe que tengo facebook. Alguien interesado te agrega..porque sabes que estás incomunicada. Pero nunca me agregó. Y al ver que ni un mensaje en facebook me envió para saber de mi, o como yo estaba. Imaginate como pude sentirme. Reaccioné a la defensiva y preferí actuar como actué y mandar todo a la mierda. No iva a esperar sentada frente al teléfono.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 18:32

El actuó como si..
Quisiera algo serio. Primera vez que me pasa esto.. y me ha indignado por completo. Lo bueno es que soy bastante atractiva, cada vez que me vea sabrá que más nunca podrá acostarse conmigo de nuevo.

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 19:29
En respuesta a thea_6023591

No la he estropeado tanto
Bueno, el asunto es... que no le he escrito más. Ni nada. Ya hoy como que lo acepté. Pero, en verdad... creo que se ha pasado de imbécil. Lo que me da digamos molestia, es que me conoce de clases, que sabe que yo ni le paraba en bola. Que nuestro trato era exclusivamente de compañeros de clases. Yo soy muy seria. Casi no hablaba con nadie. De todas las chicas del planeta.... me tenía que venir a meter pajaritos a mi.. A la compañerita de clase menor. Me parece que para tener 34 años le falta sentido común. Porque al principio, se estaba mostrando bastante formal y NO me habló claro. Un tipo serio, te habla CLARO. Yo ya tuve una experiencia de amigos con derecho una vez. Y fué genial...porque.. HABLARON CLARO. Pero este tipo ni lavaba ni prestaba la batea.

Mmm...
pero es que esa estrategia la usan muchos, no hablar claro para hacerte creer que algo mas pasara, yo cuando no hablan claro lo entiendo coomo "solo quiere coger", ni hace falta que diga mas... y mira, tengan la edad que tengan, un hombre cuando quiere coger, quiere coger... ademas... tal vez fuiste su reto... eso les encanta a ellos, probarse que pueden lograr hacer caer a la chica... eso se les hace tan emocionante

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 19:45

Y claro...
que no es lo mismo reto y amor... pero asi actuan la mayoria... se quieren tirar a tal chica y si chica no cede se encaprichan, estan emocionados ante la esperanza de que pasara... es digamos, su momento de cazeria... es mas, a veces pasa que a la chica le sale otro galan en turno y el tipo vuelve... no por amor, sino porque le duele en el ego que la chica ya no tenga pensamientos para el

T
thea_6023591
28/2/13 a las 20:05
En respuesta a an0N_642044799z

Mmm...
pero es que esa estrategia la usan muchos, no hablar claro para hacerte creer que algo mas pasara, yo cuando no hablan claro lo entiendo coomo "solo quiere coger", ni hace falta que diga mas... y mira, tengan la edad que tengan, un hombre cuando quiere coger, quiere coger... ademas... tal vez fuiste su reto... eso les encanta a ellos, probarse que pueden lograr hacer caer a la chica... eso se les hace tan emocionante

Qué tonta he sido en verdad
qué lindo de su parte usarme como su reto. De veras que es increíble...bueno, ambos nos usamos.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 20:08

Gracias thebluesea
Si.. pero peor aun es.. que yo lo rechacé. Debí haberme quedado así cuando tuve la oportunidad. No puedo creerlo. Primera vez que caigo redondita.. y peor aún, que hasta me invitó a salir con un familiar de el y todo. Terrible.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 20:13
En respuesta a an0N_642044799z

Y claro...
que no es lo mismo reto y amor... pero asi actuan la mayoria... se quieren tirar a tal chica y si chica no cede se encaprichan, estan emocionados ante la esperanza de que pasara... es digamos, su momento de cazeria... es mas, a veces pasa que a la chica le sale otro galan en turno y el tipo vuelve... no por amor, sino porque le duele en el ego que la chica ya no tenga pensamientos para el

Pero me pareció muy desgraciado de su parte
Sobre todo porque sabía que yo era una chica seria. Y me engañó un poco al principio... y no envió señales claras. Me pareció muy hijo de ... de su parte.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 20:41

Horrible
Me llevó a presentar a su primo y su novia.. Más cruel no pudo haber sido. Sin embargo, quisiera decirle en su cara que fué una mierda. Que me pareció demasiado cruel de su parte. No quiero nada con el pero... ha sido lo más cruel que un hombre me ha hecho jamás.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 20:50

Además..
Copiaba mi manera de escribir. Fué muy hábil. Demasiado hábil. Escribía como si fuese mi novio. Creí que en verdad le gustaba. . Y además hablabamos de música. Creí que en verdad le gustaba. Eso no se hace. Yo me he acostado dos veces con hombres de 30 y 29 años. Y han sido experiencias satisfactorias porque me hablaron claro desde un inicio. No esta cosa horrible... que intentó engañarme y hacerse el listo. Y encima le escribo ebria. Peor imposible...

El me veía tanto, acariciaba mi cabello. Le gustaban hasta mis pestañas. Yo soy bastante bonita, debo admitir y con mucha personalidad. Creí que en verdad le había gustado pese a la diferencia de edad. Y bueno... ahora lo desconozco por completo. No se quién es. NO se.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 20:54

Y qué logra con eso?
Ya tuvo lo que quiso. Qué desgraciado... que hijo de.. nisiquiera porque le dije que jamás me había enamorado. Nisiquiera porque le dije que sólo había tenido una pareja. Nisiquiera por eso lo hizo vacilar en sus intenciones...

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 21:15
En respuesta a thea_6023591

Horrible
Me llevó a presentar a su primo y su novia.. Más cruel no pudo haber sido. Sin embargo, quisiera decirle en su cara que fué una mierda. Que me pareció demasiado cruel de su parte. No quiero nada con el pero... ha sido lo más cruel que un hombre me ha hecho jamás.

No le reclames nada...
si le reclamas lo estaras ensalsando mas, le estaras dando la importancia que no se merece...te lo digo en buena onda... ¿acaso quieres que se le infle mas el ego?... Lo mejor que puedes hacer es mostrate indiferente, hacer que no le das importancia y que no tienes ganas... ¿las razones?... El no tiene porque saberlo... sencillamente no quieres y ya.

Por otra parte, que te haya presentado al primo no quiere decir nada... porque te presento como amiga... ¿cierto?... o quien sabe si te presento como la "amiguita"...

M
malena_6451731
28/2/13 a las 21:42
En respuesta a thea_6023591

El actuó como si..
Quisiera algo serio. Primera vez que me pasa esto.. y me ha indignado por completo. Lo bueno es que soy bastante atractiva, cada vez que me vea sabrá que más nunca podrá acostarse conmigo de nuevo.

Qué pena me ha dado leerte estas palabras
espero q sean exageraciones de las mías porque sino te voy a dar dos tortas en el culete
"Lo bueno es que soy bastante atractiva, cada vez que me vea sabrá que más nunca podrá acostarse conmigo de nuevo. "

Eres mucho más que atractiva, cada vez q te vea pensará en lo pendejo que fué por no valorar q tienes tu dignidad y que no vas a rogarle en nada, aunque no te quiera como novia sí verá que no le babeas y eso le joderá mucho más que ver q eres un caramelito.

No sé qué les pasa a muchos hombres de hoy en día que van por la vida sólo buscando polvos, es penoso... Hay muchos así, y la única solución, a parte de hacerte cada día menos ilusiones, es aprender a que no te afecte. Y has tenido suerte que el tipo no te fué a humillar, porque hay muchos q van de ese palo para conseguir sus "propósitos". Tienes q aprender a torearles tú tb a reírte en su cara en cuanto veas cosas extrañas de esas q verás muchas veces en la vida (el sí pero no). Es asqueroso, pero es el único remedio para que no te afecten estas cosas porque al final daña la autoestima q sólo busquen polvos cuando no es cosa tuya sino de ellos q son un poco limitados (algunos), a esa edad atractivo y sólo pájaro seguro.

Eres muy joven, a tu edad los hombres q merecen la pena todavía no están cogidos, déjate de maduritos misteriosos (q sólo son unos pichaflautas) y vete con un chico serio de tu edad que seguro q te da menos quebraderos de cabeza y más pasión...

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 22:03
En respuesta a thea_6023591

Gracias por tu comentario..
Bueno, es que yo no tenía problema de aceptarlo... si me lo hubiese dicho desde el comienzo. No es un niñato. Tiene 34 años. En todo caso, la más chica aquí soy yo. Y trato de actuar lo más maduro y cuerdo posible. El me conoce de las clases. Sabe que en el fondo soy una buena chica. ¿Por qué no agarraba a alguna amiga contemporánea con el? Me tenía que agarrar a mi. Sobre todo porque.. le rechacé mucho para salir al principio. Ya el me había pedido sexo en la primera cita, y yo lo eliminé de una de mis contactos. No ando con babosos así. Y el se disculpó y que quisiera conocerme y tal. ¿cómo se le llama a un hombre que es capáz de hacer algo así? Un tremendo imbécil. Ahí el ya supo de mis intenciones. Me pareció un acto muy muy malo de su parte. Sin embargo, yo tenía bastante tiempo en abstinencia.. así que también quise usarlo. Y sí que lo hice. Lo puse al trote y no me calé ninguna falta de respeto en la cama. Y hacía lo que yo quería. Así que bueno. La mejor dignidad que me queda. Es olvidar el tema.. y cuando nos veamos de casualidad.. IGNORARLO.

Mmm
reclamandole solo le inflaras el ego, que te presente al primo no significa nada, porque no te presento como novia... ¿verdad?... a lo mejor quiso que supiera que eras su conquista de turno

T
thea_6023591
28/2/13 a las 22:28

Tengo muy poca experiencia...
Se que actúo como una adolescente. Yo apenas a partir de los 21 años es que he venido teniendo digamos experiencias amorosas. Porque siempre he sido muy miedosa. Intento pensar con ese aire de "vivir la vida" tratar de aprovechar la oportunidad, ese "bueno si no se da nada pasa la página", en fin. Ese liberalismo que se oye por todo el foro. Soy muy madura en muchas areas de mi vida... pero debo admitir que en el ambito sentimental soy muy inmadura. No se llevar una relación. No se qué hacer. Soy muy inestable y nunca se qué quiero por el miedo.

T
thea_6023591
28/2/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_642044799z

No le reclames nada...
si le reclamas lo estaras ensalsando mas, le estaras dando la importancia que no se merece...te lo digo en buena onda... ¿acaso quieres que se le infle mas el ego?... Lo mejor que puedes hacer es mostrate indiferente, hacer que no le das importancia y que no tienes ganas... ¿las razones?... El no tiene porque saberlo... sencillamente no quieres y ya.

Por otra parte, que te haya presentado al primo no quiere decir nada... porque te presento como amiga... ¿cierto?... o quien sabe si te presento como la "amiguita"...

Más idiota aun me parece..
Yo lo supuse.. y estuve a punto de reclamarle el por qué me llevó ahí. Pero se vería ... Prefiero quedarme en mi casa y en la univ pendiente de lo que tengo que hacer. Seguir como estaba. Prefiero estar sola que calarme esto. Me desestabilizo mucho cuando un chico me corteja...sobre todo si me gusta. En fin.

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 22:32
En respuesta a thea_6023591

Tengo muy poca experiencia...
Se que actúo como una adolescente. Yo apenas a partir de los 21 años es que he venido teniendo digamos experiencias amorosas. Porque siempre he sido muy miedosa. Intento pensar con ese aire de "vivir la vida" tratar de aprovechar la oportunidad, ese "bueno si no se da nada pasa la página", en fin. Ese liberalismo que se oye por todo el foro. Soy muy madura en muchas areas de mi vida... pero debo admitir que en el ambito sentimental soy muy inmadura. No se llevar una relación. No se qué hacer. Soy muy inestable y nunca se qué quiero por el miedo.

Ser madura...
no es quien se mantiene sin sexo o quien tiene sexo ocasional... ser madura es saber lo que quieres y respetar tus convicciones (asi sea no tener sexo si no es con pareja o tenerlo ocasional) aunque no le des gusto a los demas, eso es ser madura

A
an0N_642044799z
28/2/13 a las 23:22
En respuesta a thea_6023591

Más idiota aun me parece..
Yo lo supuse.. y estuve a punto de reclamarle el por qué me llevó ahí. Pero se vería ... Prefiero quedarme en mi casa y en la univ pendiente de lo que tengo que hacer. Seguir como estaba. Prefiero estar sola que calarme esto. Me desestabilizo mucho cuando un chico me corteja...sobre todo si me gusta. En fin.

Sep...
y no le reclames nada, seguro te buscara para volver a tener sexo, tu solo dile que ya no quieres... no necesita mas explicaciones

T
thea_6023591
4/3/13 a las 8:43

No me escribe
Me siento horrible chicas. Me siento regalada como mujer, como persona, como todo. No se en qué diablos estaba pensando. Tomando en cuenta que este tipo en cuestión en el fondo si lo quería para algo serio. He llorado amargamente.

Así como llegó se fué. Sin más. No me ha escrito. Yo de veras creí que podía llegar a gustarle. Pese a mi edad. Y no ví problemas si ya nos habíamos visto en clase, si ya teníamos 3 semanas conversando por teléfono. Me hubiese gustado dejarle en claro que también soy humana y quería hacerlo con el. (Bien inexperto que había sido el hombre para la edad por cierto). Yo sinceramente, no estoy aquí para juzgarlo o no. Sino que en verdad me gustaba su personalidad y las muchas cosas que teníamos en común. Fuí 5 veces más deshinbida en la cama y no me importó su inexperiencia o sea lo que sea que halla sido eso. Pero había sido muy cariñoso. Y pese al horrible silencio que nos abordó trayecto a mi casa, lo besé y el dió otro beso, como cuando quieren más.

No se si me pasé con mi reacción radical (cuando ví que no me escribió al segundo día) y le dije que la había pasado bien pero que mejor es que no nos viesemos más. Luego lo busqué y el respondía a mis mensajes (Cosa que me confunde aun más). Ahora no se qué hacer. Cacheteenme, hagan algo. Díganme algo que me hagan sentir mejor y que me ayuden a salír de esto. Trato de concentrarme en mis cosas. Pero primera vez que me entrego a alguien tan rápido.

Y
yoko_7055891
4/3/13 a las 15:49

Vive la vida
no te sientas mal n fin lo disrutaste y eso es lo k importa , yo vivi algo pareido y ahora llevo ya 1 año mi novio y el nunca penso mal d mi las cosas se dieon por algo anda diviertete y lo importante es k lo disfruts

A
an0N_642044799z
4/3/13 a las 18:05
En respuesta a thea_6023591

No me escribe
Me siento horrible chicas. Me siento regalada como mujer, como persona, como todo. No se en qué diablos estaba pensando. Tomando en cuenta que este tipo en cuestión en el fondo si lo quería para algo serio. He llorado amargamente.

Así como llegó se fué. Sin más. No me ha escrito. Yo de veras creí que podía llegar a gustarle. Pese a mi edad. Y no ví problemas si ya nos habíamos visto en clase, si ya teníamos 3 semanas conversando por teléfono. Me hubiese gustado dejarle en claro que también soy humana y quería hacerlo con el. (Bien inexperto que había sido el hombre para la edad por cierto). Yo sinceramente, no estoy aquí para juzgarlo o no. Sino que en verdad me gustaba su personalidad y las muchas cosas que teníamos en común. Fuí 5 veces más deshinbida en la cama y no me importó su inexperiencia o sea lo que sea que halla sido eso. Pero había sido muy cariñoso. Y pese al horrible silencio que nos abordó trayecto a mi casa, lo besé y el dió otro beso, como cuando quieren más.

No se si me pasé con mi reacción radical (cuando ví que no me escribió al segundo día) y le dije que la había pasado bien pero que mejor es que no nos viesemos más. Luego lo busqué y el respondía a mis mensajes (Cosa que me confunde aun más). Ahora no se qué hacer. Cacheteenme, hagan algo. Díganme algo que me hagan sentir mejor y que me ayuden a salír de esto. Trato de concentrarme en mis cosas. Pero primera vez que me entrego a alguien tan rápido.

neta dan ganas de cachetearte chica..
porfavor DEJA DE VALORARTE POR TU FISICO, tu misma al valorrte por tu apariencia te estas haciendo considerar como si fueras un pedazo de carne y nada mas...

Deja de lloriquear y comportate como una mujercita madura no eres a la primera que le pasa que se enamora de un chico que solo quiere sexo, el no es culpable ni inmaduro por solo querer eso, eres tu la culpable por aceptar algo que no quieres (y queda claro que no te gustan los frees).... Mira, si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido (solo que yo no llegue a tener sexo)... me aleje del tipo, ahora es el quien me busca, pero no le contesto llamadas ni emails... ¿para que?... Me gusta mucho, pero se que no tendre una relacion con el...

¿Te sirve?... Si no quieres un free seguir mi ejemplo y si quieres un free, pues entrale pero no lloriquees.

Y por cierto, yo tambien soy atractiva fisicamente y me caga cuando un hombre se me acerca solo por eso, soy mas que un pedazo de carne.

A
an0N_940659799z
4/3/13 a las 18:26

Confusión

Es un poco confuso como cambias la forma de pensar conforme van ocurriendo los acontecimientos.

Primero no te gusta, después cedes a quedar con él, rechazas el sexo (no es lo que quieres), tienes sexo y te pillas por él, además te sientes usada. Y por último llegas a la conclusión de que ambos se usaron... Pero para llegar a esta última conclusión has sufrido y lo has pasado mal. Creo que antes de que todo esto ocurriera tu pensamiento debería haber sido precisamente ese "pasar un buen rato", si surge algo más pues perfecto, pero vivir el momento.

Cuando te acuestas con alguien no sabes de antemano si va a ser para algo más o si todo quedará ahí, a veces sí se sabe, pero no siempre. Por lo que dices que debería habértelo dejado claro antes, pero y si ni él mismo lo sabía? Cómo le dices a alguien "vamos a acostarnos pero no quiero nada más", creo que eso rompe toda la magia del momento.

Creo que tratas de autoconvencerte a ti misma de que lo has usado, porque no te crees capaz de ser rechazada y menos por él después de haberte insistido tanto. Aunque lo cierto es que tampoco parece que te haya rechazado, pero si le dijiste "no quiero nada más que amistad", pues normal que él te dijese "yo tampoco".... o qué esperabas?

Es un poco confuso.

Por otra parte y respondiendo al título de tu post, acuéstate con quien quieras y cuando quieras, bien sea la primera cita o la décima, a quien le guste bien, y a quien no también. Es tu vida y tú decides cómo vivirla.

A
an0N_940659799z
4/3/13 a las 18:30
En respuesta a thea_6023591

No me escribe
Me siento horrible chicas. Me siento regalada como mujer, como persona, como todo. No se en qué diablos estaba pensando. Tomando en cuenta que este tipo en cuestión en el fondo si lo quería para algo serio. He llorado amargamente.

Así como llegó se fué. Sin más. No me ha escrito. Yo de veras creí que podía llegar a gustarle. Pese a mi edad. Y no ví problemas si ya nos habíamos visto en clase, si ya teníamos 3 semanas conversando por teléfono. Me hubiese gustado dejarle en claro que también soy humana y quería hacerlo con el. (Bien inexperto que había sido el hombre para la edad por cierto). Yo sinceramente, no estoy aquí para juzgarlo o no. Sino que en verdad me gustaba su personalidad y las muchas cosas que teníamos en común. Fuí 5 veces más deshinbida en la cama y no me importó su inexperiencia o sea lo que sea que halla sido eso. Pero había sido muy cariñoso. Y pese al horrible silencio que nos abordó trayecto a mi casa, lo besé y el dió otro beso, como cuando quieren más.

No se si me pasé con mi reacción radical (cuando ví que no me escribió al segundo día) y le dije que la había pasado bien pero que mejor es que no nos viesemos más. Luego lo busqué y el respondía a mis mensajes (Cosa que me confunde aun más). Ahora no se qué hacer. Cacheteenme, hagan algo. Díganme algo que me hagan sentir mejor y que me ayuden a salír de esto. Trato de concentrarme en mis cosas. Pero primera vez que me entrego a alguien tan rápido.

Por qué lloras amargamente?!

Tú sabías que iba a ser sexo, lo hiciste porque quisiste, no caigas en los tópicos de "un polvo y me enamoro". Creo que es un enamoramiento psicológico, porque te rechaza, y eso te hace sentir impotente, pero si él estuviera por ti seguro que tú lo rechazarías.

Piensa en la diferencia de edad

T
thea_6023591
11/3/13 a las 3:33
En respuesta a an0N_940659799z

Confusión

Es un poco confuso como cambias la forma de pensar conforme van ocurriendo los acontecimientos.

Primero no te gusta, después cedes a quedar con él, rechazas el sexo (no es lo que quieres), tienes sexo y te pillas por él, además te sientes usada. Y por último llegas a la conclusión de que ambos se usaron... Pero para llegar a esta última conclusión has sufrido y lo has pasado mal. Creo que antes de que todo esto ocurriera tu pensamiento debería haber sido precisamente ese "pasar un buen rato", si surge algo más pues perfecto, pero vivir el momento.

Cuando te acuestas con alguien no sabes de antemano si va a ser para algo más o si todo quedará ahí, a veces sí se sabe, pero no siempre. Por lo que dices que debería habértelo dejado claro antes, pero y si ni él mismo lo sabía? Cómo le dices a alguien "vamos a acostarnos pero no quiero nada más", creo que eso rompe toda la magia del momento.

Creo que tratas de autoconvencerte a ti misma de que lo has usado, porque no te crees capaz de ser rechazada y menos por él después de haberte insistido tanto. Aunque lo cierto es que tampoco parece que te haya rechazado, pero si le dijiste "no quiero nada más que amistad", pues normal que él te dijese "yo tampoco".... o qué esperabas?

Es un poco confuso.

Por otra parte y respondiendo al título de tu post, acuéstate con quien quieras y cuando quieras, bien sea la primera cita o la décima, a quien le guste bien, y a quien no también. Es tu vida y tú decides cómo vivirla.

Gracias linda..
Estoy sumergida en un mar de confusiones. No creí que la atracción hacia el.. fuera tan grande. Y como vi su insistidera en tener sexo pronto... Tenía miedo que me enamorara para lograr el cometido igual... Y creo que ahí iva a ser peor. Y decidí hacerlo. Lo que hice mal fue buscarlo después. Y mucho menos escribirle.. toda embobada y empepada.

Lo ... . es su actitud. No quiere quedar mal.. no se. Es incapaz de rechazarme del todo o de decirme NO QUIERO VERTE. Le he escrito dos veces más... luego de ese "No quiero nada serio". En la primera.. le envie mensajes de texto ebria diciéndole que lo sentía y que estaba confundida, y el me ha dicho disculpa por qué?. y bueno, luego le he dicho que quería verlo. Y el me dijo, Ey! me confundes, creí no querías nada serio. Yo ya tenía eso claro desde antes del encuentro. Y yo le dije fué que.. cuando podía verlo.. y dejó de responder. Le he escrito esta semana.. (más ... aun).. y le dije para ir a un lugar a ver una exposición. Y el parecía aceptar - a medias, por responder - cuando?, a qué hora?.. Para concluir diciendo que "iva a ver si llegaba". ¿Por qué es incapaz de decirme directamente que no le interesa ya nada más conmigo? Me parece más cruel seguir respondiendo. Si al menos me ignorara.. pues, de verdad dejo de insistir. Pero, me da cierta esperanza el hecho de que el me responda.

El asunto aquí es.. luego que vi su manera de responder.. decidí decirle, oye si en verdad no te interesa ya nada más, al menos sé sincero y dímelo. Y ha colocado (qué cobarde) en su estado de whatssap algo que tenía que ver con mi pregunta. Y me he molestado y le dije, vaya, qué bueno que los amantes vienen a este mundo a sufrir, habrá que ser más desconfiada ante la vida entonces. No te molestaré más. Gracias.

No comprendo!:.. no entiendo. No entiendo por qué sigo prendida por el. He llorado amargamente. Es primera vez que tengo relaciones tan rápido con alguien. Pero creí que eramos adultos y que por su edad, no había necesidad de estar engañando a nadie. Y que fácilmente podía decir lo que quería y lo que no. Me siento algo así como estafada. Aunque sé que también dí mucho de mi desde el inicio y desconfié muy poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir