Foro / Pareja

Sexo en pareja

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 23:49
H
himo_5846818
17/2/07 a las 15:13

Hola
Tengo un problema .
Hace unos dos meses que empecé a vivir con mi pareja.
Antes de que vivieramos juntos teníamos relaciones muy frecuentemente (todos los días que nos veíamos y dos veces o más). Sin embargo, desde que vivimos juntos, si caen 2 a la semana estamos de fiesta.

No se como tomármelo. Le he preguntado tantas veces que si disfruta conmigo, que ya hasta me da vergüenza preguntarlo otra vez. Él siempre dice que sí disfruta y que me quiere.

Por otra parte, cuando yo intento iniciar algo, el siempre me para. SOlo lo hacemos cuando a él le apetece (a mi siempre me apetece).

Además sé que el se masturba casi todos los días, y me da lo mismo que lo haga, pero no cuando yo estoy a dos velas. No sé si me entendeis..

No quiero romper la relación, pero tampoco sé cuanto tiempo aguantaré así.
Si me podeis aconsjar algo os lo agradcería de verdad.

Un saludo y gracias.

Ver también

Y
yunmei_9063203
17/2/07 a las 16:02

Hola wapi
Hola marieta.

Yo creo que no deve kerer por algun motivo en concreto k lo as de averiguar lo antes posible

Podria influir muxo si ultimamente esta preokupado por algun problema, la familia, el trabajo, con los amigos eso seria una opcion.

Tambien(nose si sera su caso) pero si se toma algun tipo de medicacion hay algunas k hacen k disminuya el apetito sexual.

Y poniendonos a las malas k el no kiera pk tiene relaciones esporadicas fuera...

Espero haberte ayudado

UN BESO

A
an0N_934637699z
17/2/07 a las 16:53

Estoy como tu
hace tres años conocí a mi chico y estoy con el mismo problema que tu. él nunca tiene ganas y yo siempre. a veces me hace sentirme culpable por pedirselo y me dice que no que en otro momento, que para él la relación es algo más que el sexo. el caso es que estoy al borde de ponerle los cuernos incluso,pq en mi caso es una vez a la semana e insistiendo y ya me siento fatal. me he quedado sin autoestima, y lo peor es que creo que él me quiere pero no me desea como yo necesito. te entiendo mucho, que alguien nos ayude
muchos besos

H
himo_5846818
17/2/07 a las 17:16
En respuesta a an0N_934637699z

Estoy como tu
hace tres años conocí a mi chico y estoy con el mismo problema que tu. él nunca tiene ganas y yo siempre. a veces me hace sentirme culpable por pedirselo y me dice que no que en otro momento, que para él la relación es algo más que el sexo. el caso es que estoy al borde de ponerle los cuernos incluso,pq en mi caso es una vez a la semana e insistiendo y ya me siento fatal. me he quedado sin autoestima, y lo peor es que creo que él me quiere pero no me desea como yo necesito. te entiendo mucho, que alguien nos ayude
muchos besos

Idem
Yo también me planteo el ponerle los cuernos. Sobre todo cuando me dice que no y yo me quedo mordiendo las sábanas.
Pero creo que esa no es la solución.
Lo que me cuentas de la autoestima, me pasa lo mismo.
Y lo de pedírselo.. pufff, ya casi ni me atrevo. Por que cada vez que me dice uqe no me siento como una mierda.

Lo que me desconcierta es que me dice que quiere estar conmigo y que le excito y todo lo demás, pero yo no lo veo.

A ver si encontramos la solución...

H
hamida_5133399
18/2/07 a las :46

Cada vez estoy más convencida...
... que al deseo lo mata el matrimonio o la convivencia en pareja. Cuando puedes tener aquello que quieres siempre que te apetezca al alcance de la mano lo que antes te parecía sumamente morboso o excitante deja de serlo. Fastidia, pero es así en la mayoría de los casos.

Sobretodo lo más importante es la comunicación. No tengas miedo a insistir porque para tí es un tema importante. Y si aún después de haberle transmitido tus deseos, preocupaciones y carencias el tema sigue sin cambios podrás tomar una decisión.

Ten mejor suerte que la mía.

E
eloina_5835077
18/2/07 a las :55

Pues hija
Tines que hablar con el , convencerlo d ealguna manera, el sexo es necesario , yo tb estaria mal en tu caso, como dice la amiga de abajo, habla con el , intenta todo y despues actua en consecuencia, sin hacer daño claro,

suerte

M
mossab_7019622
10/2/08 a las 23:46

Yo te peudo ser sentir aser una mujer de verdad
hola amiga mira saves yo soy un experto en sexo si quieres puedo darte mi correo y podemos platicar ok mi correo es jens_2005_8@hotmail.com

M
mossab_7019622
10/2/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_934637699z

Estoy como tu
hace tres años conocí a mi chico y estoy con el mismo problema que tu. él nunca tiene ganas y yo siempre. a veces me hace sentirme culpable por pedirselo y me dice que no que en otro momento, que para él la relación es algo más que el sexo. el caso es que estoy al borde de ponerle los cuernos incluso,pq en mi caso es una vez a la semana e insistiendo y ya me siento fatal. me he quedado sin autoestima, y lo peor es que creo que él me quiere pero no me desea como yo necesito. te entiendo mucho, que alguien nos ayude
muchos besos

Hola yo te peudo conplaser si
hola amiga saves soy un chico que es lo mismo con mi pareja pero yo quiero una chcia como tu que nesesita de sus nesesidades si quieres nos podemos contactar y saves no te vas ah alamentar cuidate mi correo es jens_2005_8@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir