Foro / Pareja

Sexo en oficina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 11:25
E
eimi_7981095
28/12/07 a las 4:08

hola como les va?
bueno, es la primera vez q escribo un relato erótico...espero q les guste xq tenia mucas ganas de compartirlo...

Fue un dia de trabajo duro, además en la oficina hacía mucho calor. Es por eso que solo tenia puesto una pequeña minifalda con mi bombachita roja preferida, y una camisa blanca, a través de la cual podían verse mis firmes pechos. Estaba muy concentrada en mi trabajo hasta que entro mi jefe...ay esta tan fuerte!!...despierta mis más oscuros deseos y pensamientos cada vez que lo veo...
Esta vez decidí seducirlo, hace tiempo sentía que me deseaba pero esta vez también lo deseaba yo (y me sentia tan sola). El me miró fijamente y yo le sonreí como nunca lo había hecho. Advertí que desvió la mirada hacia mi camisa, y pude sentir que mi pezones se erizaban al instante. Deseaba sentir su cuerpo cerca del mio...
En ese momento, me dijo:
-necesito unos papeles, creo que están en el ultimo cajon del armario...¿podrías alcanzarmelos?
Asenti con la cabeza y me agache suavemente hasta alcanzar aquel papel que requeria...sabía que me estaba mirando el culo, pero la sorpresa fue mayor cuando me di vuelta y estaba ahi detras mio mirandome de pies a cabeza...
lo mire fijamente a los ojos y camine hasta el escritorio. El me siguio y puso sus manos en mi cintura apoyandome por detras. Sentí su buldo grande y duro en mi cola. Me dijo al oido:
-Me encanta esa colita!Quisiera comerla...
Yo sonrei, no aguantaba mas. Le pregunte si traía condón, me dijo q si y se lo colocó...
Sin perder tiempo, le saque el pantalón y se la chupe un buen rato...el gemia de placer y yo estaba tan excitada!!!
Se sentó en una silla y me acercó a él. Luego me bajó la bobacha con los dientes, hasta las rodillas y comenzó a chuparme!!mmmm q rico...yo me saqué la camisa y comenzó a chuparme las tetas también...
Me pidió que me sentara sobre él, y lo hice...lo cabalgué por bastante tiempo y luego me levantó y me acostó en el escritorio boca arriba...sentía como me la metía una y otra vez, yo gemía y gritaba de placer, me tocaba los pechos...
Me di vuelta y también me dio por detrás mientras yo me acariciaba el clítoris. En ese momento escuchamos un ruido, alguien lo llamaba...
nos dirigimos una mirada de complicidad y nos cambiamos rapidamente.
NO hubieron palabras de por medio, y no volvio a pasar nada mas con él. Sólo fue un instante de calentura y buen sexo.


Ver también

N
nasrin_9120104
28/12/07 a las 11:25

K rico
ami m paso algo semejante,dejame decirte k es hiperhot,m gustaria repetir la experiencia,ya sea kn ombre o mujer.1besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram