Foro / Pareja

Sexo en mi despacho: algo diferente

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 19:07
S
safah_9089680
6/2/12 a las 23:15

Esta fantasia la escribi para otro forero, pero la he modificado para placer de todos. Hojala y les guste:

Entras a mi despacho, y cierras la puerta detras de ti. He estado anticipando tu llegada, tanto que ya me he estado exitando. Tu mirada me dice a que vienes, asi que te dejo que deshagas el boton de mi pantalon y me lo quites totalmente. Me siento sobre mi escritorio, con las bragas aun puestas, tu en cambio te siemtas frente se mi, an mi silla. Medio me recuesto con las piernas habiertas, para que veas lo mojadas que estan mis bragas. Hueles mi sexo? Mi humedad? Te acercas a mi sexo, y veo como tu lengua lame la mancha de humedad en mis bragas. Me encanta la sensacon de tu lengua caliente y humeda sobre mi clit palpitante, asi que gimo, tratando de no hacerlo tan fuerte, ya que pueden oirnos. Mi sexo moja a chorros, y pide a gritos sentir tu lengua sin barreras, asi que hago mis bragas a un lado y te ofresco una raja empapada y un clit palpitante. Tu aceptas y pasas tu lengua por encima de mi raja una y otra vez. Mis jemidos son casi gritos y creo que me han escuchado, pero no me importa, el placer es demaciado. Ya no puedes mas, y no te resistes a meter tu lengua a mi cosita tan mojada. Te saben TAN RICOS mis jugos, que me penetras con tu lengua lo mas profundo posible. Me has hecho mojar mas y mas...tanto que una mezcla de mis jugos y tu saliva me ha escurrido hasta el cul0. Lo calientito en mi culo me exita mas y mas, y solo sigo mojando. Al sentirme tan mojada, el saborear mis mieles, y el oler mi sexo caliente te han puesto loco. Te paras, te bajas el pantalon, y sacas tu grandioso pen3, brilla de lo mojado que estas tu mismo. Te empiesas a masturbar en frente de mi. Yo, con mis bragas puestas en su lugar, me sobo el clit delicadamente, disfrutando la sensacion de mi humedad. De repente, siento tu sem3n calientito caer en mis bragas, justo en la humedad de mi raja. "Masturbate con esas braguitas mojadas", me pides. Sin dejar que yo responda, las empiesas a bajar. Yo subo mis n@lgas para dejar que las quites completamente. Las tomo en mi mano, y pongo mis bragas con tu semen directamente en mi clit. Empieso a frotarme con ellas lentamente, y como siento riquisimo, me froto mas y mas duro. Tu semen y mis jugos se sienten riquisimis sobre mi botoncito punsante, y gimo como loca sin parar. Tu estas sentado de nuevo en mi silla, con tu mirada fija al espectaculo de mis piernas habiertas a mas no poder. "Me corro!" Te grito. "MMMMM! Hay! Hay! Que RICOOOOOOO!" Te digo mientras me corro de nuevo y siento que mis jugos escurren hasta mi culit0 de nuevo. Ya terminando, ajitada y jadeando, con las piernas aun habiertas de par en par, te doy mis braguitas. Tu las hueles, cual si fueran un ramo de rosas. Yo paso mis dedos por encima de mi raja mojada y los lamo, saboreando mi mielecita. Te beso, me pongo el pantalon, te pones el tuyo, y tellevas mis braguitas cual trofeo. Sales de mi despacho, que huele a sexo y placer...

Ver también

A
alirio_9899284
7/2/12 a las 5:27

Olaa quisiera q me contaras mas
ola te dejo mi msn para q me hables y platiquemos sale? es xyregnieryx@live.com.mx te espero

S
sezgin_8464941
7/2/12 a las 9:51

Holla me gustaria ir al cine q dices
hola preciosa saves se me paro tanto q mmmm te as de imaginar es increible encontrar verdaderas chicas por este medio porq es tan rico hacer realidad las fantasias tengo 20 años no con mucha expariencia pero si lleno de fantasias alo mejo podrias hacerlas realidad vivo en el sur del df i me gustari conocerte para aver si puede vaer algo de quimica y de intensidad q dices ojala y sigamos en contacto para charlar si gustas primero besitos chiquita hermosa en donde tu te los quieras poner te dejo mi correo y hablo en seriop me llamo cesar y mi correo es migue_electronic@hotmail.com besoss

S
safah_9089680
7/2/12 a las 19:05
En respuesta a sezgin_8464941

Holla me gustaria ir al cine q dices
hola preciosa saves se me paro tanto q mmmm te as de imaginar es increible encontrar verdaderas chicas por este medio porq es tan rico hacer realidad las fantasias tengo 20 años no con mucha expariencia pero si lleno de fantasias alo mejo podrias hacerlas realidad vivo en el sur del df i me gustari conocerte para aver si puede vaer algo de quimica y de intensidad q dices ojala y sigamos en contacto para charlar si gustas primero besitos chiquita hermosa en donde tu te los quieras poner te dejo mi correo y hablo en seriop me llamo cesar y mi correo es migue_electronic@hotmail.com besoss

Me encanataria...
Pero yo soy de Chicago, asi que vivo en USA, y estamos lejos...

S
safah_9089680
7/2/12 a las 19:07

Uy
Que bueno que te gusto! Quedate pendiente para el siguiente relato donde podras volverme loca de nuevo con tu besos y caricias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir