Foro / Pareja

Sexo en lugares publicos

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 16:59
C
cancio_5077694
1/2/12 a las 3:48

porque seme ase exitante tener relaciones en lugares publicos me facina meguataria saver si hay mas personas como yo me encantaria conocer sus historias

Ver también

J
judi_6745103
1/2/12 a las 7:02

Sexo en lugares publicos
no es nada raro existen personas como nosotros que nos gusta el peligro sentir adrenalina las cosas prohibidas,mi historia fue en una disco estaba medio llena y la luz poca visible empezamos con movimientos sensuales ella bailan dome de espalda presionando sus glúteos fuertemente en mi pene sintiendo lo duro que estaba,luego la voltie frente a mi acariciaba sus senos y ella sin esperarlo le saque el seno y le bese los pesones luego le baje el cierre de su pantalon y la masturbe por uno segundo..luego apoye mi espalda en la pared y saque mi pene y ella me acarricio en la disco mientras la besaba no hubo penetración ni sexo pero fue el comienzo para después una noche de buen sexo....esa ya es otra historia.

Z
zofia_8269328
4/2/12 a las 22:41


Ami tambien me gusta mucho...no he tenido sexo en lugares publicos pero me muero por unoo!!!

L
liliya_9090428
5/2/12 a las 8:08

Publico
yo lo he echo en muchos lugares publicos.es muy excitante

M
mahesh_8512724
20/2/12 a las 16:59
En respuesta a zofia_8269328


Ami tambien me gusta mucho...no he tenido sexo en lugares publicos pero me muero por unoo!!!

Te cuento . . .
una vez tuve sexo con una chica en mi auto en la marquesa y según nostros estabamos muy apartados, pero justo cuando yo me venía, un auto con tres personas se detuvo para vernos coger en el interior del carro, de momento me preocupe,porque pensé que era la polocía, pero al darme cuenta que eran mirones me calenté más y les dimos show hasta que terminamos, jejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest