Foro / Pareja

Sexo en la primera cita?que opinais sobre esto

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 10:47
Y
yobana_6075113
4/1/10 a las 11:23


Bueno aqui planteo esta cuestion para ver vuestros puntos de vista... Llevo unos dias "discutiendo" con un buen amigo sobre esto, y el como hombre mantiene la postura de que si se tiene sexo en la primera cita los hombres pierden el interes y la mujer demuestra que no se valora y se regala....
Yo veo esto bastante injusto y es un lastre de machismo puro y duro.... pq si las dos personas son adultas y maduras, y hablan de lo que quieren, porque pasa esto, si estan en igual de condiciones??

Porque la mujer si mantiene relaciones sexuales con un hombre en la primera cita, no pierde el interes por el, por conocerlo más, generalmente.... si no buscan tan solo eso, sino no importa, y los hombres si, en la misma situacion??

Ver también

Y
yobana_6075113
4/1/10 a las 12:41

Yo tampoco he entendido nada jaja

Como que el interes decrece?Si la relacion esta basada en eso, como va a decrecer???si se basa en eso y ambos tienen mucha compenetracion, se querra repetir mas veces!

Lo que yo planteo es que si te acuestas con una persona en la primera cita, en la q ambos tienen ilusion pq vaya a ALGO MAS antes de q pase nada o se gustan mucho, y quedan solos por primera vez, pq es tan usual que los tios pierdan interes o se rallen si la tia se acuesta con ellos, y la tia no?

Por ejemplo mi amigo dice que es que si el se acuesta con una chica q le gusta el primer dia, va a pensar que ella puede hacer eso con cualquier otro tio por caer asi de facil :S es un poco hipocrita !! pq el esta haciendo lo mismo! pero es que por desgracia es como piensan muchos tios ! o por ese motivo, o pq pierde el interes pq ya pierde el interes por la caza.....

Es me parece muy grande que una mujer tnega hacer el esfuerzo de parecer una moguijata para q la tomen en serio :S y como se deje llevar la lie....

Y
yobana_6075113
4/1/10 a las 12:58



Vale, ahora si ha quedado mas claro, pero ahora pregunto:

Como diferencias a una persona que de verdad se interesa por ti, de una q le flipa el cortejo, en el que tambien se interesa por tus cosas? porque es un poco complicado......

La unica opcion que queda es llevar un cinturon de castidad con alambres electrificados alrededor para que jamas de los jamases caigas en la tentacion de acostarte con el en la 1 cita no??? pq si te topas con el 2 te deja en la estacada! jaja y el otro igualmente si piensa como mi amigo que he mencionado antes.

A mi me ha pasado que me han buscado por cielo,mar y tierra, y en cuanto he caido adios muy buenas... despues de un "cortejo" largo e intenso...

Y
yobana_6075113
4/1/10 a las 13:06

No estamos hablando de lo mismo!

tu me estas hablando de la chispa sexual y la pasion en los matrimonios a la larga... ese es otro tema para hablar largo y tendido.... Hablas de que uno se cansa de tanto sexo, y yo te hablo de q los tios descarten a una persona en la 1 relacion aunque haya sido fascinante! solo por el hecho de haber sido en la 1 cita...

M
melvin_6983934
4/1/10 a las 14:22

Sexo siempre
Carpe Diem

Y
yobana_6075113
4/1/10 a las 14:27


pues claaaaaaaaaaro , eso pienso yo! pero lo malo viene cuando gracias a esto se kiere cometer un asesinato jajaj es decir, cuando un hombre se preocupa por ti y tus cosas, se hace el enamorado, te come la oreja sin parar, te persigue, eres la mujer de su vida total, os hartais de hablar y de reiros todos los dias, todo perfectisimo, cuando consigue eso incluso te dice : estoy ilusionado con que vaya a mas,.... y dias posteriores desaparece, es como para coger un soplete y no dejar titere con cabeza!!!!!!!!!!!!!

Y
yobana_6075113
4/1/10 a las 14:31
En respuesta a yobana_6075113


pues claaaaaaaaaaro , eso pienso yo! pero lo malo viene cuando gracias a esto se kiere cometer un asesinato jajaj es decir, cuando un hombre se preocupa por ti y tus cosas, se hace el enamorado, te come la oreja sin parar, te persigue, eres la mujer de su vida total, os hartais de hablar y de reiros todos los dias, todo perfectisimo, cuando consigue eso incluso te dice : estoy ilusionado con que vaya a mas,.... y dias posteriores desaparece, es como para coger un soplete y no dejar titere con cabeza!!!!!!!!!!!!!

!
es que yo pensaba q a dia de hoy, para echar un polvo no hace falta montarse una pelicula romantica, se dice y ya sta ! pero visto lo visto.... me cabe la duda de si es por mi culpa por haber accedido y me lo he cargado, o pq el tenia eso en la cabeza desde primera hora !!

A
anjana_6192091
4/1/10 a las 14:48

Pues yo lo tengo claro
si un tio por tener sexo en la primera cita pierde el interes porque piensa que la tia es facilona o se regala o caulquier chorrada de esas, el que no merece la pena por retrogado y machista es el asi de facil.

I
ilyan_9360521
4/1/10 a las 18:05

Alguien dijo alguna vez...
...que las opiniones son como los agujeros del culo, cada uno tiene una.
Partiendo de ahi, tu amigo tendrá sus motivos para pensar lo que piensa. Ahora yo te digo que no todo el mundo (entre los que me incluyo) piensa como él. La mayoria de las chicas con las que me he acostado ha sido con ... de por medio en la primera cita (si es que se le puede llamar cita...ya me entendeis ) Pero al lio. Yo mismo soy (mejor dicho fui) un ejemplo de lo que hablo. Mi ahora ex-novia nos conocimos un buen dia tal que hoy, y pues nos acostamos, y mientras no se consolidaba la cosa, cada uno por su lado y nos juntabamos de vez en cuando para "quitarnos estres" jeje y acabamos como pareja durante casi 6 años.

He leido en los demas comentarios que quienes piensan así, no merecen la pena...pues puede ser, aunque depende claro con quien estés. Yo tengo amigos que con tal de ... follan con lo que sea, da igual que les guste o no, altas, bajas, flacas, gordas, etc , y claro, si así haces, normal que solo quieran una noche y pierden interes.

Z
zohra_5807274
4/1/10 a las 19:59

Jeje
aquí él único que tiene derecho a sexo en la primera cita es el hombre jijij

en fin

Con el pasar de los años seguramente el sexo o el interés por el sexo decrece, pero claramente en una relación de aaaaaaaaaaaaaaaños no es lo fundamental, hay amor, familia, confiaza, etc, etc

Pero cuando uno sale con un chico si te dan las ganas de tener sexo, pues, por q no? no es que una sea más fácil o no que otras, es simplemente querer hacerlo, si no, los hombres también serían fáciles porque se acuestan con cualquiera, pero no todos los hombres son así.
Tener que esperar meses, años, para parecer una señorita, ja... que estupidez mas troglodita.

Y
yobana_6075113
5/1/10 a las 9:36

Dios mio...

La española que escribio eso sinceramente es RETRASADA mental , y me produce verguenza ajena y una indignacion del copon, cada uno puede hacer lo que buenamente quiera con su sexualidad, cada uno escoge libremente lo que quiere para si mismo....
pero vamos a ver.. jaja ... pf.. 1 que ... hace metiendo a todas las españolas en el mismo saco de la mierda de machismo que llevamos arrastrando desde la dictadura?? la virginidad es una virtud?... (para mi es una perdida de tiempo) 2 es una mujer por dios!! ESTO es lo que ya me pone los pelos de punta, que hasta las mismas mujeres tengan prejucios con este tema, pq tienen bien metido que la mujer tiene q reservarse para el machito el cual ya ha echado mil polvos por supuesto, venga a desvirgarla, y como se acueste con mas de uno ( oohhh!!) ya es una ... ..

en fin, dp del discurso.. xD calicrates pq dices lo de que si te acuestas a la 1, se piensa que lo puede hacer con cualquiera? acaso el tio no esta haciendo lo mismo y tiene la misma valía que ella? no puede ser que esa mujer le encante ese hombre? no es q este de rebajas en el mercado.... Si las mujeres nos acostaramos con lo primero que llegara sin criterio, es que no dariamos abasto, porque hombres revoloteando hay mil !!!

A
an0N_949270399z
5/1/10 a las 10:05

Mira
mira, me acosté con mi chico el día de conocerle (ibamos contentillos), yo me sentí rara, pq nunca habia ido a la cama en la primera cita, y el tampoco, creo, pq no le gusta hablar del tema, pero vamos a hacer 8 años de relación
no hay q comerse la cabeza por eso...

A
argine_8049434
5/1/10 a las 10:11

Ummmmmmmmmmm
las personas que se mueven por impulsos...son tremendamente peligrosas....te dejan cuando menos te lo esperas y encima no te lo hacen saber ( silencio ,ausencia )

Tanto tengas sexo en la primera cita o la quinta ...siempre seguirán buscando algo más interesante...

Ese es el perfil de hombre que escapo de el.

Y
yobana_6075113
5/1/10 a las 10:27
En respuesta a an0N_949270399z

Mira
mira, me acosté con mi chico el día de conocerle (ibamos contentillos), yo me sentí rara, pq nunca habia ido a la cama en la primera cita, y el tampoco, creo, pq no le gusta hablar del tema, pero vamos a hacer 8 años de relación
no hay q comerse la cabeza por eso...

Tu tuviste suerte

Porque diste con una persona que vio mas allá y era como tu, pero es que eso no lo sabemos hasta "despues de". porque hay mucho lobo con piel de cordero.... No hay que comerse la cabeza por eso... eso pensaba yo, hasta que te pasa algo desagradable y te entran ganas de decirle de todo menos bonito, porque no hay cosa q mas odie en la vida que los mentirosos y la gente q juega con los demás.
Pero es curioso como me ha pasao a mi todo esto, porque mi amigo con el que discuto del tema me lo advirtio antes ,no te vayas a acostar con el, q yo a este lo veo demasiado charlatan....... las manitas quietas......, y yo pues, intente q no pasara, pero cuando vi lo agusto que estabamos pues dije a la mierda! yo me dejo llevar..! hasta este chico me dijo " que sepas q pase lo que pase, estoy muy ilusionado y quiero que sigamos conociendonos, yo no esperaba q sucediera nada hoy, no era mi intencion".... a la mañana siguiente me sentia fatal pensando q ya la habia cagado por haberme acostado, y efectivamente ha desaparecido del mapa dias dp de akello.... xD

Pero bueno ahora que pienso, mejor quitarse a un capullo de encima asi de rapido no?

Y
yobana_6075113
5/1/10 a las 10:32
En respuesta a argine_8049434

Ummmmmmmmmmm
las personas que se mueven por impulsos...son tremendamente peligrosas....te dejan cuando menos te lo esperas y encima no te lo hacen saber ( silencio ,ausencia )

Tanto tengas sexo en la primera cita o la quinta ...siempre seguirán buscando algo más interesante...

Ese es el perfil de hombre que escapo de el.

Yo tb voy a escapar de este prototipo apartir de ya xd
si hija si, asi es el xD lo conoces? jaja una joyita. No me ha dado ni una puñetera señal...

A
an0N_949270399z
5/1/10 a las 10:37
En respuesta a yobana_6075113

Tu tuviste suerte

Porque diste con una persona que vio mas allá y era como tu, pero es que eso no lo sabemos hasta "despues de". porque hay mucho lobo con piel de cordero.... No hay que comerse la cabeza por eso... eso pensaba yo, hasta que te pasa algo desagradable y te entran ganas de decirle de todo menos bonito, porque no hay cosa q mas odie en la vida que los mentirosos y la gente q juega con los demás.
Pero es curioso como me ha pasao a mi todo esto, porque mi amigo con el que discuto del tema me lo advirtio antes ,no te vayas a acostar con el, q yo a este lo veo demasiado charlatan....... las manitas quietas......, y yo pues, intente q no pasara, pero cuando vi lo agusto que estabamos pues dije a la mierda! yo me dejo llevar..! hasta este chico me dijo " que sepas q pase lo que pase, estoy muy ilusionado y quiero que sigamos conociendonos, yo no esperaba q sucediera nada hoy, no era mi intencion".... a la mañana siguiente me sentia fatal pensando q ya la habia cagado por haberme acostado, y efectivamente ha desaparecido del mapa dias dp de akello.... xD

Pero bueno ahora que pienso, mejor quitarse a un capullo de encima asi de rapido no?

Si
PASA DE ÉL LO MÁS RÁPIDO POSIBLE
AUNQUE ES DIFICIL, PIENSA. QUE ME QUITEN LO BAILADO
Y A OTRA COSA, NO MERECE LA PENA EL CHICO ESE, ASI Q OTRO AMOR VENDRÁ COMO DICE LA CANCIÓN
BESIS

Y
yobana_6075113
5/1/10 a las 10:47
En respuesta a an0N_949270399z

Si
PASA DE ÉL LO MÁS RÁPIDO POSIBLE
AUNQUE ES DIFICIL, PIENSA. QUE ME QUITEN LO BAILADO
Y A OTRA COSA, NO MERECE LA PENA EL CHICO ESE, ASI Q OTRO AMOR VENDRÁ COMO DICE LA CANCIÓN
BESIS

Muchas gracias amiga

Ya lo he borrado de todos los stios de internet, asi q solo me queda que pasen los dias... y se me vaya olvidando, ahora mismo es dificil por la rabia y la impotencia que me da cuando me acuerdo d todo, y que no de la cara para decirle algo, no haberle perdido a el... porque vaya demostracion q ha hecho. creo q lo unico q tengo q hacer con respecto al tema principal es no caer con el mismo prototipo de tio ! a ver si tengo ojo !!

y otra experiencia mas, un besoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram