Foro / Pareja

Sexo en la primera cita!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 19:10
F
felina_7956630
7/10/09 a las 21:38

TRATARE DE SER BREVE

Esta es mi historia yo trabajo en un modulo de celulares un dia llegaron A promocionar unas edecanes y un guapo animador
total en lo q estubo aqui platicamos y me pidio mi cel y por q no? se lo di!!
ese mismo dia me mando mensajes para q salieramos total q le dij q no podia pero q en otra ocacion (para esto quiero enfatisar q todo mivida me e santido algo sola y buscaba una persona con la cual tener una relacion seria) en fin el fue muy directo y me dijo q si queria ser su novia q el queria algo conmigo , no le conteste solo le dije q si queria mañana platicabamos.
al dia siguiente fue a mi trabajo y cuando sali platicamos y fue mas directo y me lo dijo todo 1: que queria algo muy serio conmigo 2: q era casado pero q haora es divorsiado 3: no tubo hijos con su pareja
Yo accedi por q el era perfecto para mi se q eso fue muy apresurado pero para q esperar?
total al dia siguiente nos qdamos de ver en mi trabajo
sali y nos dirijimos a su casa pasamos a una tienda y el compro cervesa enseguida le dije q a mi no me gustava tomar pero dijo q eran para el .
llegamos a su depa y nos besamos tocamos y le dije q era muy pronto para hacerlo y me dijo: yo no te voy a utilizar y nadie te obliga a nada
total accedi fue como mi primera vez,
paso el tiempo y seguimos viendonos solo q yo iba a su depa y siempre q nos veiamos teniamos sexo! algo q a mi ya no me empeso a agradar!
el simpre lo nego dijo q es algo mas!!
paso 1 semana y me dijo quiero q vivas conmigo.
yo pense siempre q no era encerio
total como para q?
ya teniamos sexo y me dijo q me amaba algo q yo aun no estoy segura
le conteste despues q preferia casarme a vivir en union libre y el me contesto: claro q nos casaremos pero despues yaq el tiene q esperar un tiempo para casarse
DESPUES ME DICE YO QUIERO UN HIJO TUYO!!!
ESO ES PARA MARIRSE DE MIEDO NO?
EN FIN yo solo le di el avion lo cual despues me arrepenti , pero lo hice poorq nunca pense fuera encerio, el ha estado pasando por una situacion muy mala encuanto a lo economico asi q estava un poco frustrado , su caracter es muy fuerte y por cualquier cosa se enojava y me cortava pero yo siempre iva de idiota y me disculpava aveces sin entender por q! hasta q me arto y le dije te quiero mucho pero asi estamos mejor solos!
me dijo vamos no seas tonta yop nunca te e dejado, y nunca lo are, total me convencio, las cosas seguian igual solo q el cada vez estaba peor en sentido economico asi q empese a prestarle dinero algo q no me molesta hasta la fecha ni me importara por que son cosas materiales y son para mi pura vanalidad!
el tiempo paso y un dia estava super raro y le dij q pasa?
PERDON para esto siempre le di largas encuanto a lo de mudarnos juntos por q como le diria a mis papas q me iria con un novio q ni conocen ?
solo le di largas y cuando me decidi el me habla en la madrugada a 2 dias de irme de mi casa y me dic sabes q: haora yo quiero tiempo,
no le dije nada solo al dia siguiente lo fui a ver y me dijo haora yo quiero tiempo para saber si te quiero, lo cual me dejo catatonica no supe ni q !
y sigo sin saberlo!
por q yo estaba tan segura de irme y el me dic espera haora yo quiero ver si te quiero eso q significa?
lo primero q pense es HASTA AQUI ME VA A DEJAR! NO IMPORTA
pero en eso me dic esto no significa q nos separemos solo q quiero tiempo para q vivamos juntos!!!
( aproposito nunca senti q esta relacion fuera muy encerio me sentia desprotejida porq era muy inestable, por telefono siempre se enojaba y me terminava lo cual me hacia sentir insegura)
HOY EN DIA e sido pasiente y trato de darle su espasio ! en su trabajo lo solicitan mucho ! gana exelentemente bien pero tiene una deuda q esta pagando! segun eso se va a desahogar en 2 meses mas!
todo a seguido igual! pero haora me dice q no sabe si me quiere o me ama!
lo cual para mi es ... pero no lo puedo criticar por sentirse asi!
todos lo emos llegado a sentir no?
ESTO ES A RESUMIDAS CUENTAS .ESPERO ME DEN SU OPINION Q OPINAN DE MI Y SOBRE TODO DE EL!!
GRACIAS!

Ver también

F
felina_7956630
8/10/09 a las 18:31

Gracias
DE VERDAD CREES Q EL ESTA MAL?
Y Q OPINAS DE MI SOY UNA TONTA POR SEGUIR CON EL ?
LO Q PASA ES Q NO LO PUEDO DEJAR Y NO ENTIENDO POR Q !!!
TALVEZ NO QUIERO ESTAR SOLA

F
felina_7956630
8/10/09 a las 19:10

Si lo se
Siempre lo vi algo raro
pero no entiendo el ensi q pensaba no se no ,lo entiendo !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir