Foro / Pareja

Sexo en la playa o piscina

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 2:20
H
hikmat_9873881
30/12/08 a las 15:07

Quisiera saber los pro y los contra de practicar sexo dentro del agua salada y del agua con cloro. Basad@s en experiencias personales o de amigos o de estudios científicos jeje.

Ver también

N
nihal_9736392
7/1/09 a las 13:07

En la playa
PARA MI NO AY NINGUN CONTRA YO TENGO 17 AÑOS Y LO E HECHO VARIAS VECES EN LA PLAYA Y A MI ME ENCANTA YA QUE TIENES MUCHISIMO MEJOR MOVIMIENTO Y SENTIR SU PENETRACION EN EL AGUA PARA MI ES BRUTAL LA PRIMERA VEZ QUE YO LO HICE ESTABA LA PLAYA CON BASTANTE GENTE Y ME PUSO UN MONTON HACERLO HAY RODEADOS DE UN MONTON DE PERSONAS QUE SE QUEDABAN MIRANDO DE VEZ EN CUANDO JJJJJJ

BESITOS

M
myron_8275359
19/1/09 a las 11:14
En respuesta a nihal_9736392

En la playa
PARA MI NO AY NINGUN CONTRA YO TENGO 17 AÑOS Y LO E HECHO VARIAS VECES EN LA PLAYA Y A MI ME ENCANTA YA QUE TIENES MUCHISIMO MEJOR MOVIMIENTO Y SENTIR SU PENETRACION EN EL AGUA PARA MI ES BRUTAL LA PRIMERA VEZ QUE YO LO HICE ESTABA LA PLAYA CON BASTANTE GENTE Y ME PUSO UN MONTON HACERLO HAY RODEADOS DE UN MONTON DE PERSONAS QUE SE QUEDABAN MIRANDO DE VEZ EN CUANDO JJJJJJ

BESITOS

No es tan facil
Con el agua falta la lubricación y hay gente que ha tenido infecciones del agua. Yo no he conseguido hacerlo.

A
an0N_633280799z
7/3/09 a las 21:12
En respuesta a myron_8275359

No es tan facil
Con el agua falta la lubricación y hay gente que ha tenido infecciones del agua. Yo no he conseguido hacerlo.

Ratas!!
COMO PUEDEN PUBLICAR SU SEXULAIDAD ES ALGO INTIMO DAN LASTIMA LA VERDAD POBRE DE USTEDES

M
maruxa_9075327
3/4/09 a las 18:36

En la playa
yo lo hice en los dos sitios, en la playa me gusto mas pq me moria de morbo. Estando rodeada de tanta tanta gente, que pasaba cerquisima de mi y yo haciendolo... puff, me mojo otra vez. El contra es ese mismo, que si eres demasiada pudorosa, te pondras nerviosa y no disfrutaras. En la piscina, si es privada, eso no te ocurrira. Hacerlo en el agua es muy divertido.

A
an0N_718870599z
4/4/09 a las 14:34
En respuesta a maruxa_9075327

En la playa
yo lo hice en los dos sitios, en la playa me gusto mas pq me moria de morbo. Estando rodeada de tanta tanta gente, que pasaba cerquisima de mi y yo haciendolo... puff, me mojo otra vez. El contra es ese mismo, que si eres demasiada pudorosa, te pondras nerviosa y no disfrutaras. En la piscina, si es privada, eso no te ocurrira. Hacerlo en el agua es muy divertido.

Q grande!
ojala pudiera haber estado mirando como follabas alli mismo, me hubiera puesto a hacerte una paja mientras te miraba. Que morbo me dan las tias que enseñan las teatas en la playa.

A
argia_5307686
27/7/09 a las :22
En respuesta a an0N_633280799z

Ratas!!
COMO PUEDEN PUBLICAR SU SEXULAIDAD ES ALGO INTIMO DAN LASTIMA LA VERDAD POBRE DE USTEDES

Reprimida
Lo que deberias hacer es desinhibirte y disfrutar de tu cuerpo en vez de ser una reprimida sexual y a saber en que mas aspectos.
Lo que tienes que hacer es ... mas y rebuznar menos

E
elkin_9551483
26/11/11 a las 2:20

Yo pienso
debe ser rico, a mi me encantaria hacerlo con mi novio, me antoje y para la proxima semana quiero ir a la playa con el, luego les contare como me fue. jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest