Foro / Pareja

Sexo en la playa

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:13
D
dorka_8276618
22/6/11 a las 23:12

eran las 9pm... y yo, disfrutaba del esplendor y la hermosura del mar.. la sensualidad q este provoca inundaba mi piel... provocaba deseos.. asi q en la soledad de ese lugar comence a acariciar mis pechos con suavidad mientras esperaba la llegada de mi hombre... y dejando correr mi imaginacion recorria en forma circular mis pezones mientras sentia como se endurecian y mi piel erotizada derrochaba deseos.. me quite el brass para tocarlos con suavidad y disfrutar del deseo q iba sintiendo.. recline el asiento del carro.. cerre mis ojos y comenze un juego erotico q solo terminaria cuando alcanzara uno.. o varios orgasmos.. mi respiracion se tornaba profunda.. y el placer seguia tomando control de mi cuerpo y emociones.. deseaba hacer algo intenso.. me dejaba seducir por el mar.. asi q mientras jugaba con mis pechos fui abriendo tmbn el pantalon.. me despoje de el y me quede alli.. muy exitada y a medio vestir.. mi mano derecha seguia jugando con mis pesones... y acariciando mis pechos... apretandolos con suavidad.. mientras separaba mis piernas y mi mano izquierda echaba el pantie a un lado para comenzar a recorrer mi intimidad con dulzura.. estaba humeda.. el placer y el deseo dejaban al tacto lo q sobre vendria.. acariciaba mi clitoris provocando placer.. introducia mis dedos dentro de mi una q otra vez.. queria hacer alarde de lujuria y deseos.. y mientras acariciaba mi clitoris cada vez con mas fuerza sentia como el primer orgasmo recorria mi interior para mojar mis dedos y mi piel.. mi cuerpo se sacudia en un impulso delicioso.. podia escuchar mis propios quejidos.. el placer tomaba control.. mientras seguia con mis piernas separadas... jugando con mi intimidad... masturbandome deliciosamente rico.. comece a lamer mis dedos.. disfrutando de mis propios placeres y esto me excitaba aun mas.. volvi a introducir mis dedos en mi vagina para humedecerlos y poder lubricar mi anillo anal.. estaba totalmente excitada cuando de pronto senti como unas manos separaban aun mas mis piernas... mi hombre habia llegado y encontro un cuerpo totalmente dispuesto al placer... asi q separo mis piernas todo cuanto pudo y se acomodo entre ellas para morderme toda... lamia mi espacio femenino con tanta hambre q sentia el calor de su aliento y comenzo a mamarme con frenesi descontrolado.... y mientras mordia mi clit comenzo a meter sus dedos profundamente dentro de mi alocadamanete.. duro... profundo.. sentia enloquecer de placer.. y asi le regale otro orgasmo.. me estaba viniendo otra vez deliciosamente rico.. el mordia mis labios vaginales.. me comia toda mientras sus dedos tocaban mi interior profundamente... siguio acariciando mi clit con la lengua... mientras sus dedos lubricaban y penetraban mi culito con suavidad.. me sentia en un extasis de placer... el mar cantaba para nosotros... el mundo era solo de nostros dos.. y yo queria q me hiciera de todo... q lo tomara todo... asi q me pidio ponerme en pocision para una deliciosa penetracion anal.. yo le pedia q me penetrara rico... q me lo penetrara todo... q rompiera mi anillo.. q mi hiciera gemir de dolor y placer.. me acomode en pocision del perrito.. y senti como sus manos separaban mis pompis para dejar al descubierto mi hoyito.. senti como su lengua lo acariciaba y lo lubricaba para una penetracion como le pedi.... asi q ya lubricada y sumamente excitada senti como se pocisionaba detras de mi... acomodo la deliciosa cabeza de su pene en mi hoyito, me agarro con fuerza por mis caderas y me penetro profundamente ... me rompio el culito metiendomelo todo de una.. todo su grande pene dentro de mi culito y se quedo quieto.. ohh.. q rico... rompio mi culito de forma tal q me arranco un grito.. senti la sensacion de desgarre... un dolor profundo se apodero de mi pero a la misma vez la lujuria me hacia pedirle mas.. lo saco y lo volvio a meter... me dolia.. me dolia mucho pero yo queria mas... y le pedi una mas.. entonces lo saco nuevamente... volvio a pasar su lengua para mojarlo y se acomodo otra vez ... penetro con tanta fuerza q cada estocada me arrancaba un grito... pero la mezcla de placer y dolor me excitaba con tanta lujuria q comenze a moverme con el.. me penetraba con fuerza... salvaje... 9 pulgadas de pene dentro de mi culito.. dolor... placer... lujuria.. nos abandonamos en una entrega unica... bajo las estrellas y con la musica del mar alagandonos.. yo le escuchaba decir cuanto le gustaba lo q hacia... cuanto le gusta mi culito.. y mientras el me penetro por un tiempo prolongado yo seguia castigando mi clit con tanta fuerza q ya me dolia.. los orgasmos fueron muchos... mi entrepierna chorreaba mis secretos... hasta q de pronto me grito q se correria dentro de mi.. si... si.... eso deseaba... queria mi culito lleno de leche.. de su leche.. y lo hizo... mientras se venia lo metia todo profundamente, se movia en forma circular y de pronto se quedo quieto.. yo sentia esa explosion caliente dentro de mi.. estaba satisfecha... queria mi culito lleno de leche y asi lo tenia... asi se quedo por un momento.. luego lo saco poco a poco y acaricio mi culito con suavidad mientras mi cuerpo se relajaba con calma... me tomo de la mano para ayudarme a ponerme de pie... nos abrazamos... nos besamos.... y mordio mis pesones con tanta ternura q me enamoraba cada vez mas... luego nos miramos a los ojos... nos reimos con picardia.. me ayudo a vestirme de nuevo y con otro beso nos despedimos... "VAMOS A CASA NENA.. VAMOS A NUESTRO HOGAR.."

Ver también

N
neus_6970667
22/6/11 a las 23:13

Que bello
T.T me hizo llorar, ay quiero a mi chavo conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram