Foro / Pareja

Sexo en la oficina si o no?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 17:25
P
promiscua
17/11/03 a las 17:29

Hay un chico en la oficina, que desde que entro me tira los trastos de vez en cuando y yo a el tambien pues me parece muy atractivo. Se nota que hay quimica entre nosotros.

Hace algun tiempo me pidio tema (solo sexo nada de relacion) pero me hice la loca.

Ahora me lo ha vuelto a pedir, pero en las oficinas ya se sabe, los rumores son mas rapidos que la polvora y aunque nadie sepa nada seguro yo no se si me pueden afectar o no.

Por una parte me gustaria liarme con el pero por otra no lo tengo claro.

Gracias

Ver también

E
eira_9130109
17/11/03 a las 19:13

Que rico....mmmmmmmmmmmmmmmm
qUE ESTAS ESPERANDO?????
ESO HA DE SER ALGO SUPER EXCITANTE, HACERLO EN ALGUN BAÑO, ARRIBA DEL ESCRITORIO SI ES QUE TIENES UN PRIVADO, EN CUALQUIER RINCÓN QUE ENCUENTREN UN POCO ESCONDIDO, YO YA LO ESTUVIERA HACIENDO....Y SI EL TIPO ES GUAPO, HUELE RICO Y EL YA TE HA BUSCADO EN DOS OCASIONES, YA ME LO ESTARIA COMIENDO !!!!!! Y DE QUE MANERA Y DE QUE FORMA!!!!!!

bUENO, DEPENDE DE QUE TAN CACHONDA SEAS...

P
promiscua
18/11/03 a las 17:25
En respuesta a eira_9130109

Que rico....mmmmmmmmmmmmmmmm
qUE ESTAS ESPERANDO?????
ESO HA DE SER ALGO SUPER EXCITANTE, HACERLO EN ALGUN BAÑO, ARRIBA DEL ESCRITORIO SI ES QUE TIENES UN PRIVADO, EN CUALQUIER RINCÓN QUE ENCUENTREN UN POCO ESCONDIDO, YO YA LO ESTUVIERA HACIENDO....Y SI EL TIPO ES GUAPO, HUELE RICO Y EL YA TE HA BUSCADO EN DOS OCASIONES, YA ME LO ESTARIA COMIENDO !!!!!! Y DE QUE MANERA Y DE QUE FORMA!!!!!!

bUENO, DEPENDE DE QUE TAN CACHONDA SEAS...

Cuando digo en la oficina
No me refiero lietral mente a f0llar en la oficina, sino a tener un lio con alguien de la oficina sabiendo que es el rumor mas jugoso que puede pasar por una empresa.

De echo esto ya sucede y hay ciertas personas que son la comidilla constante.

y no se si a mi me interesa serlo tambien.

Alguien ha sido la comidilla de la empresa por una circunstancia similar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook