Foro / Pareja

Sexo en grupo

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 19:37
M
maida_9384748
31/3/06 a las 18:18

Saludos a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido a lo que os voy a contar:
Tengo 22 años y salgo con un chico de 21. La nochevieja pasada la pasamos en un chalet de un amigo, eramos seis parejas y como no habia habitaciones para todos, dos parejas tuvimos que dormir en el comedor en dos sofas-cama.
Al amanecer cuando todos se retiraron a sus habitaciones empezo por oirse a una de las chicas, que parecia que estaba disfrutando de lo lindo,esto provoco un efecto en cadena y comenzaron a oirse voces, risitas, y demás ruidos...
Los que compartiamos comedor poco a poco fuimos calentandonos tambien, toqueteos por debajo de los pijamas, besitos..., el novio de mi amiga se levanto y al regresar le dió algo que enprincipio no pude ver a mi novio (dos preservativos).
En fin entre el acaloramiento del momento, y un poco de los efectos del alcohol, hicimos el amor bajo las sabanas y en pijama la primera vez.
Los chicos al poco rato estuvieron dispuestos a repetir, pero esta vez era ya de día y se veia claramente, eso nos ponia a 100, y acabamos desnudos totalmente sin taparnos y mirandonos los unos a los otros sin ningún pudor.
Vamos vi y fui vista por una de mis mejores amigas y su novio follando como nunca lo habia hecho.
El problema es que me gusta recordar aquella escena y me llego a masturbar pensando en ello.
Reconozco que aunque quiero mucho a mi chico y no lo cambiaria me gustaría acostarme con el novio de mi amiga y aunque no lo diria nunca delante de ellos fantaseo con tener sexo los cuatro juntos, pero juntos y revueltos...
Ahora la relación con la otra pareja sigue siendo estupenda y con más complicidad.
Pero a la vez no paro de pensar la verguenza que sentiria si se enterase alguien de lo que paso aquel dia.
¿Alguien ha pasado por una situacion parecida?

Ver también

A
an0N_723090199z
31/3/06 a las 19:37

Hola
te cuento que esa es una de mis fantasías, sexo en grupo...aunque no creo que se cumpla!
Suerte,
ceci

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir