Inicio / Foro / Pareja / Sexo en familia(incesto)

Sexo en familia(incesto)

12 de febrero de 2009 a las 23:02

hola yo tube relasiones con mi hermana aunque eramos muy pequeños no sabiamos que estaba mal pero lo dejamos de hacer ya que mi madre le dijo lo que puede pasar,ella no sabia nada de lo que asiamos pero se quedo en secreto
creo que lo disfruto tanto como yo,
aque yas peronas que allan tenido estas experiencias no importa si es con su padre , tio, hermano , hermana, primo,prima, o cualquiera de la familia
que quiera conversar del tema
es para todo aquellos que estan o no teniendo relaciones con alguiende de la familia.
no importa si es de fantasia
o si quieren ideas para logralo

todos aquellos que se animen envienme un mensaje privado para conversar
cuidense

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

10 de marzo de 2009 a las 15:22

Oye no es lo mismo...
Ps es comun entre primos pero entre hermanos o padres eso es lo pero ke hay en el mundo...

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 5:33

Sigue
no manches hermano estas cañon mira la neta yo lo hice con mi tia yo tenia 15 y ella 17 y tambien con mi hermana yo tenia 16 y ella 17 la neta ya pase eso pero lo q mas me excita a mi es mi cuñada esta buenisima tiene 14 años pero ya sale a las discos parece de 18
me masturbo pensando en ella y tratare de cojermela x todos lados

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 5:04

Hola
yo he tenido cosillas con mis hermanos, y sexo con un par de tios y varios primos, lo hago desde hace años

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 2:40

Soy alexa
hola me gustaria que me compartieran sus experiencias al igual que yo las mias les dejo mi msn fantanstik_chik@hotmail.com

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 1:55

Agregame
MI CORREO es fulanodf_01@hotmail.com

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 19:04

Saludos
agregame para relatos de incesto reale tengo cuatro hermans y con todas e tenido relaciones

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 23:25

Saludos
lo mio no es fantacia tengo relaciones de incesto con mis hermanas

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 2:07

Incesto
a los doce años tuve sexo con mi hermano me obligaba a tocarsela y a darle besos hasta que un dia me penetro me dolio mucho

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 16:52
En respuesta a flaquita00tetona

Hola
yo he tenido cosillas con mis hermanos, y sexo con un par de tios y varios primos, lo hago desde hace años

Saludos
agregame y relatamos nuestras experiencias
lujo.p@hotamil.com

Me gusta

20 de agosto de 2013 a las 21:36
En respuesta a dkm20

Oye no es lo mismo...
Ps es comun entre primos pero entre hermanos o padres eso es lo pero ke hay en el mundo...

Insesto
yo he practicado mucho el insesto, agregenme y les contare mi historia, solo mujeres, mi correo es, y.leo87@hotmail.com

Me gusta

21 de agosto de 2013 a las 14:52
En respuesta a jouluis1

Saludos
lo mio no es fantacia tengo relaciones de incesto con mis hermanas

Que hay
Debe ser rico hacer el incesto yo quisiera comerme a mis tías. Te gusta charlar tus experiencias?

Me gusta

21 de agosto de 2013 a las 14:55

Que hay
yo quisiera comerme a mi tía seria lo maximl

Me gusta

8 de septiembre de 2013 a las 10:41

Q ay
tambien yo e tenido incesto con unas primas q wow1 ahorita qiero con una tia pero no se como hacerle

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página