Inicio / Foro / Pareja / Sexo en el mar

forum

Sexo en el mar

12 de marzo de 2008 a las 20:32

wenaass!
alguien a tenido sexo en el mar?
ke tal fue la experiencia???
me keria animar a hacerlo algun dia..pero dicen ke la penetracion duele mas porke si el condon esta mojado, el agua actua como lubricante y causa friccion..:s

graciaas y por favorr contadmee!!!

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

El sexo no adelgaza El sexo no adelgaza

15 de marzo de 2008 a las 16:48

Yo lo hice en el mar
....es muy lindo pero un poco peligroso....
1_tenes q hacer pie nunca estes flotando porque es muy riesgoso
2_siempre en posicion tipo koala
3_nunca lo hagan si el mar esta en mal estado y si hay mucha gente (respeten la intimidad y el pudor de las personas q estan en la playa)
4_el condon es muy dificil usarlo....
5_la penetracion es dificil tambien pero tambien tienes la posibilidad de hacerlo sin penetracion ya q puedes lastimarte por el ingreso de arena en tu partesita intima

suerte !
besos a todas desde buenos aires

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 18:12

Respuesta
el problema es que los condones no estan adaptados para funcionar bajo el agua, la goma se daña, no se adhieren bien a la base del pene y hay riesgo de embarazo bien porque se rompe facilmente o porque se escapa el semen.
respecto a la lubricación, yo lo he hecho bajo el agua sin condón, y no noté ningún problema, pero ya depende de cada una. te lo recomiendo, es una experiencia preciosa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página