Foro / Pareja

Sexo en el coche

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 18:28
I
ireide_7411256
4/9/08 a las 2:25

Hola a todos =)
Esta charla es para preguntaros sobre las mejores posturas para mantener relaciones en un coche,que es lo mejor? el abajo y tu encima, en los asientos de atras, etc
Si algun@ lo ha provado que able segun la experiencia jajaj ya me supongo que no es algo muy cómodo, por ello espero que me digais que postura puede ser la mas "comoda"


Un saludo =)

Ver también

I
ireide_7411256
6/9/08 a las 23:56

=d
jajaj
La verdad es que los hoteles pueden estar muy bien jaja
pero apetece probar esta experiencia (a ver si no es traumatica jajaj)
el problema es que nosotros tenemos un coche muy pequeñito jajaja un seat ibiza de 3 puertas !^^
Va a ser toda una aventura jajaj
Aun y asi gracias

I
ireide_7411256
6/9/08 a las 23:58

Bufff
No te asustes jaja
es un coche pekeño ya aviso, un seat ibiza de 3 puertas
va a ser todo un poco apretado jajaj
Que opinas?
Un saludo =)

S
shu_9177268
7/9/08 a las :02

Tambien tienen que enseñarte posturas???
vaya tela ,hasta en el foro de la infidelidad entras para hacer este tipo de preguntas???
me imagino que lo habras elegido ,porque crees que aqui hay bastante experiencia noooo.
puede ser,quizas hayas elegido bien.
mi consejo es :
coprate un libro,existe el camasutra y seguro que habra alguna sobre coches.

I
ireide_7411256
8/9/08 a las 15:47

.
El techo es bastante bajo si, eso es justamente lo que yo le comente a mi pareja. Pero bueno se puede decir que yo soy bastante delgada, mido 1.58 ( la altura no es lo mio) y peso 47 kg, aun y asi creo q tendre que hacerme contorsionista para hacer algo en ese coche, pero por probar jajaja
Gracias

I
ireide_7411256
8/9/08 a las 15:54
En respuesta a shu_9177268

Tambien tienen que enseñarte posturas???
vaya tela ,hasta en el foro de la infidelidad entras para hacer este tipo de preguntas???
me imagino que lo habras elegido ,porque crees que aqui hay bastante experiencia noooo.
puede ser,quizas hayas elegido bien.
mi consejo es :
coprate un libro,existe el camasutra y seguro que habra alguna sobre coches.

Ay
No creo mlestar a nadie por meterme en este foro con esta pregunta, si no dime tu, en que foro con una participacion minima expondrias este tema?
Un saludo

S
shu_9177268
10/9/08 a las :16
En respuesta a ireide_7411256

Ay
No creo mlestar a nadie por meterme en este foro con esta pregunta, si no dime tu, en que foro con una participacion minima expondrias este tema?
Un saludo

!!!perdon, puede ser....
que tengas razon`,pero esta el foro sexual que me imagino yo que habra algo ,pero si es muy guarro mejor te quedas con nosotros.

B
begum_8785001
12/9/08 a las 6:58

Bueno
tengo un sedan de 4 puertas y solo lo hecho una vez pero comenzamos adelante y terminamos atras yo mido 1.55 y el mide 1.70 y sabes no hay posicion que puedas planificar en el momento sabras que hacer o como ponerte pues si lo planificas no sabra igual prueba y cuentame a mi me gusto mucho

S
sinai_7235105
13/9/08 a las 2:21

Me estoy perdiendo de algo importante?
veo que gana por goleada la postura mujer arriba en el asiento de atras...pero yo no puedo: el es muy alto y el techo es bajo. no creeran la decepción que hubo despues de intetatrlo y ver que no podiamos.

afortunadamante descubrimos otra variante: en los asientos delanteros, el en el de conductor, yo en el de acompañante, de costado estilo cucharita......muy recomendable

I
ireide_7411256
14/9/08 a las 23:57
En respuesta a begum_8785001

Bueno
tengo un sedan de 4 puertas y solo lo hecho una vez pero comenzamos adelante y terminamos atras yo mido 1.55 y el mide 1.70 y sabes no hay posicion que puedas planificar en el momento sabras que hacer o como ponerte pues si lo planificas no sabra igual prueba y cuentame a mi me gusto mucho

=p
Gracias wapa
lo tendre en cuenta

J
julita_9017177
15/9/08 a las 9:40

Otra pendeja con preguntas bobas
acaso todos somos iguales? prueba tu y la mas comodable utilizala siempre hay una que les incomoda ellas arriba en la parte trasera a otras no, por delante les incomoda a unas a otras no.

I
ireide_7411256
29/10/08 a las 20:43
En respuesta a julita_9017177

Otra pendeja con preguntas bobas
acaso todos somos iguales? prueba tu y la mas comodable utilizala siempre hay una que les incomoda ellas arriba en la parte trasera a otras no, por delante les incomoda a unas a otras no.

Oye
por que no te vas a insultar a tu madre?
es un foro, y preguntare lo que quiera,
si no te gusta pasas de mi y punto, OK? =P

S
samra_8877389
14/11/08 a las 18:28

Esto esta bueno
Este foro me gusta.Como nos atrapa hacer algo en el coche chicas!!!
Yo les digo a todas, que cuando la temperatura sube, lo mismo da el asiento delantero o el de atras.Con mi marido lo haciamos hasta hace pocos años.Si lo haces en un auto chico mejor pq estan más apretaditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir