Foro / Pareja

Sexo en el coche!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las :53
M
melika_9337443
3/11/10 a las 2:33

decirme posturas, chic@s!!

Ver también

J
jialin_9162410
4/11/10 a las 21:50

???????
haaa¡?

B
brigit_5843944
5/11/10 a las 16:25

Mi oopinion
no estoy de acuerdo con la anterior opinion , para mi la mas comoda en el auto es el sentado con el respaldar reclinado y tu encima de el , de preferencia en el asiento del copiloto

J
junhua_9669562
19/11/10 a las 17:28

Hola
tu encima seria lo mejor

W
weifen_8240629
25/11/10 a las :36

Lo mas exitante
pasate a la parte de atras y te acuestas de ferfil de forma fetal y el detras de ti, oboca arriba el levanta tus piernas y a darle duro, encima de el, te agachas levantas el culo y el te lo mete, bueno te dejo por que ya se me antojo

H
harjot_7094786
28/11/10 a las 1:41

Soy nuevo
oie como hago preguntas en esta cosa asi como tu hiciste

D
daily_9479603
28/11/10 a las 22:31

Aqui influye muxo la imaginacion
por que tenemos sexo en el auto?

las razones mas comunes, son falta de un lugar propio para hacerlo, no tener dinero para un hotel, que tengas un momento intenso o por mera curiosidad

sinceramente hacerlo en el auto, es super incomodo (dependiendo del auto), en mi caso particular no teniamos ni lugar ni dinero, cuando uno quiere hacerlo es mega necesario hacerlo de noche, para ocultarse de miradas ajenas y mas de la policia, por ke si te agarran al bote!!!

pero ya entrada en tema, todo depende de la imaginacion de la pareja, una ocasion muuuuy sexy mi pareja y yo jugamos al doctor, (cabe mencionar ke él era estudiante de medicina y tenia su bata en el carro), nos pasamos a la parte trasera del auto y despues de un vistaso rapido a la calle, me desvesti como pude frente a él quedandome solamente con la bata de su uniforme, acto seguido me sente sobre él y le plantee que yo era la "doctora" y que el se sentia muuuuuy enfermo y que yo tenia una buena medicina, jajajaajaja, ya se imaginaran lo bueno que se puso.
Aqui la cuestion es que te sientas comoda y agusto con tu pareja y que el carro sea una opcion mas para fantasear.


suerte!!!!!

H
huijie_8544929
8/12/10 a las :53

Looooooo mejor y más comodo!
Lo mejooooor es el asiento del copiloto hacia atrás del todo, la chica se tiende y encima el chico o viceversa pero es lo mas comodo! ( Lo digo por experiencia, lo hago todos los dias diarios).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir