Foro / Pareja

Sexo en el agua

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 22:35
A
an0N_954151799z
1/3/07 a las 23:39

Bueno...tengo una preguntita, alguien sabe si se puede tener relaciones sexuales bajo el agua sin usar protección??
Es que he oido que el semen se "corta" o algo parecido en contacto con el esta. En el supuesto caso de que así sea...durante la penetración entra agua en la vagina??es incómodo? doloroso?
Desde ya muchas gracias. Saluditos y besos.

Ver también

A
aleena_7977623
2/3/07 a las 4:27

Jey!
Sí podés quedar embarazada!!!
Ojoooo!

El resto, ni idea jeje... pero sí hay que cuidarse si no querés un wondereyesito u.U =)

N
neisa_5462411
7/3/07 a las 3:24
En respuesta a aleena_7977623

Jey!
Sí podés quedar embarazada!!!
Ojoooo!

El resto, ni idea jeje... pero sí hay que cuidarse si no querés un wondereyesito u.U =)

El preservativo no sirve en el agua
el condon no sirve en el agua.
debes tener en cuenta ke el latex, como todos los materiales, tienen pekeños poros. al contacto con el aire no le sucede nad,a los poros nos e abren, pero en el agua si ke korres riesgo de ke se abran, ademas de ke si lo usas en la bañadera el agua caliente hace ke el latex cambie, porq es una goma, depsues de todo.
en el agua se producen filtraciones, de manera ke para ke fuese efectivo tendrias ke enfundar hasta los huevos!!
Y EL SEMEN NO SE CORTA.

(esto e slo ke me han dicho a mi... pude ser mentira.. yo no me arriesgaria.. las veces ke lo hice fue sin condon pero protegida por la pildora anticonceptiva y es algo hermoso y se siente muy bien. te lo recomiendo para sexo anal porq cuando te bañas el año y los muskulos se relajan y el esfinter permite ke el pene entre sin dolor.)

A
attila_7111007
7/3/07 a las 22:35

Si se puede
yo he preguntado muchas veces, si se puede tenr relaiones bajo de agua, lo que hay que tener cuidado es que la vagina debe ser limpiada posterior para evitar cualquier enfermedad. saludos
Z.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook