Foro / Pareja

Sexo en casa de mis padres

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 4:52
Y
yuki_5947930
10/11/08 a las 17:42

Hola a toda creo que alguna ves han hecho esa travesura en casa de sus padres.. la verdad yo lo he hecho en varias ocaciones con mi novio y es por eso que hoy me decidi a escribir este ralato...

saben regularmente el suele venir los fines de semana a verme, y mis hermanos se encuentran en casa. asi que es muy dificil esconderse para poder tener intimidad....

pero el dia lunes de esta semana vino mi novio a verme cosa rara de el, y se encontraba en casa mi hermano y mi cuñada pero estaban encerrados en el cuarto asi que decidimos hacerles segunda, mi novio y yo nos metimos al cuarto y dejamos la puera abierta para escuchar cuando mi hermano abriera la puerta de su cuarto, en lo que estabamos platicando empeso haber besos super cachondos, el estaba sentado en el borde de mi cama y yo arriba de el sentada, hiba sintiendo como su enorme pene se estaba endureziendo en eso el empieza con la punta de su lengua a recorrer mi cuello mientras que con sus manos tocaba mis pechos y los pezones bien parados por ensima de mi ropa.

y yo con mi mano empese a tocar su pene por ensima de su pantalon y ya lo tenia bien parado, asi que me levante de sus piernas y lo comense a besar lo recoste en la cama y me subi arriba de el haciendo movimientos muy cachondos para que el me pidiera algo mas, en eso el metio sus manos debajo de mi blusa desabrocho mi sosten y fue levantando la blusa poco a poco deleitandose cuando miraba los pezones bien paraditos, no dudo en ningun momento en saborearlos y morderlos... yo cada ves estaba mas exitada asi ke decidi hacerle oral, le desabroche su pantalon y saque ese enorme pene que me exita empese a besarlo como una loca e introducirlo en mi boca, el ya estaba super exitado, lo miraba en su cara y cada ves ke se lo mamaba gemia como un loco y en eso se escucha que abren la puerta del cuarto de mi hermano, asi que rapidamente me quite y me puse la blusa rapidisimo y el se subio el pantalon..

asi que seguimos platicando como si nada estubiera pasando, y era mi cuñada que entro hacia el baño....en cuanto salio se volvio a meter al cuarto de mi hermano y cerro la puerta, asi que continuamos con lo que habiamos dejado pendiente, asi ke le volvi a bajar el pantalon el estaba parado y yo sentada en el borde de la cama, asi ke comense a saborearle ese pene ke me encanta, con la punta de de lengua hiba deslizandome por la cabeza del pene bajando por todo el tronco y de hay pasarme a sus testiculos y chuparlos como una loca y metiendolo sobre mi boca... el estaba gemiendo como un loco y me decia "amor ya me quiero correr" asi que me tomo y me puso enpinadita bajo poko a poko mi pantalon besando mis nalgas y mordiendolas, me hiso oral como un loko sediento, yo ya queria ke me penetrata asi que se lo pedi, poco a poco fue introduciendo su enorme pene, me encanta sentir como va entrando el pene en mi vagina, y empeso con movimientos de vaivén yo como loca gemia pidiendole que me lo hiciera mas rapido

de repente se escucho un ruido pero no nos importo seguimos haciendolo como locos, el se quito y se recosto en mi cama pidiendome que me sibiera arriba de el asi que lo hice me subi arriba de el sientiendo como su pene entraba todo asta el tope mientras yo me movia el tomaba mis pechos los besaba y mordia mis pezones como un loco, hiba aumentado la temperatura senti varios orgasmos uno tras otro y el me tomo y me beso, se vino dentro de mi se siente delicioso cuando hace eso, asi ke en cuanto terminamos me seguia besando y acariciandome despues me desmonte de el, y fui al baño, y en cuanto regreso el estaba sentado soriendome, y en eso salen del cuarto de mi hermano

nose porke pero creo ke escucharon todo, pero no me ha dicho nada mi hermano

bueno este es una de las veces que he tenido relaciones con mi novio si les gusta dejen su opinion cuidense ke esten bien

Ver también

Y
yuki_5947930
10/11/08 a las 23:42

Hola
pongan sus opiniones

Y
yari_5457245
10/11/08 a las 23:58

Q excitante!!
Jo, que bien! hacía tiempo que no leía nada tan bueno! Enhorabuena! Casi que me voy a meter en tu papel para disfrutar la noche. Te nomino al oscar por narrar la felación mas tierna y amorosa!!!

Y
yuki_5947930
12/11/08 a las 4:52

Ke raro jajja
jajajajaj fer gracias por elconetario cuidate si bye y espero tu relato bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook