Foro / Pareja

Sexo en casa con mis padres en ella!!necesito opiniones!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 16:50
I
iria_7860739
7/8/07 a las :42

Wenas, vereis, supongo q a mas de uno le ha pasado, si pudierais ayudarme os lo agradeceria eternamente... vereis mi chico vive en otra ciudad y dentro de dos dias viene a verme y estara en mi casa. Sera la primera vez q me venga aqui y me da noseque puesto que vivo con mis padres.

Alguien mas se siente identificado/a con mi situacion?? practicasteis sexo durante esos dias o pasasteis? es q no nos hemos visto en todo el verano y no creo q podamos aguantarnos y con ellos en el piso de abajo... ay q complicada es la vida, o cuanto nos la complicamos!!

Gracias anticipadas por contestar

Ver también

A
azhara_8588408
7/8/07 a las 5:25

No vale!!
esa era mi situacion siempre... y pues yo no aguante me rendi a la tentacion n veces pues!!! en toda spartes de la casa... y con mis padres dentro!! jajaj en la salsa, la cocina, el cuarto, el baño!! jajajaj es rico la adrenalina le pone la cereza al helado!!!

M
mekka_7258333
7/8/07 a las 12:36

Depende de vosotros
hola, yo creo que en algun momento todo el mundo lo ha echo con los padres en casa, yo lo hice con mi novio en el sofa con mis padres arriba en el cuerto dormiendo. eso si si lo kereis hacer en tu casa con tus padres asegurate que tus padres estan bien dormidos y no hagais mucho ruido. pero tener cuidado pk si os piyan mal asunto, pero te pone a cien.
SUERTE.

A
an0N_994870299z
7/8/07 a las 16:50


Yo lo hice una vez en la mia con mis padres en la habitacion de al lado y otra con su madre tambien en la habitacion de al lado,y eso de tener que reprimir hasta la mas ligera repiracion..ES INCREIBLE!!!!
Ademas,para que la cama y el sofa no sonaran,teniamos que ir muy despacito,y cuanta mas rapidez necesitabamos,nos teniamos que aguantar y seguir despacio...hmmm,que tortura mas rica!
Yo lo haria sin duda,eso si,en un sofa,o en el suelo,para no marcarse mucho con el chirrido de la cama .
Si te da morbo eso pero te hecha para atras que sean tus padres los que te puedan pillar,id a un parque.Ponte una mini y sera mas facil.Ademas ahora no hace frio!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir