Foro / Pareja

Sexo el primer día...significa ya no hay nada?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 7:36
A
an0N_626989299z
17/10/07 a las 16:58

Hola si te acuestas con un chico el día que le conoces, ya significa que ese chico no va a querer volver a verte, o puede surgir una amistad y el amor. Es que me han rallado...Gracias.

Ver también

S
shiara_8120911
17/10/07 a las 17:01

Veras
puede significar muchas cosas, para quien les caes mal, puede signigicar que eres zorra, que estas urgida y pendejadas de esas.

pero para el chico, si te quiere, tal vez nazca amistad, amor, bla bla bla y si no te quiere no regresara y pensara que eres una zorra, asi de simple

besos

U
urbana_8798417
17/10/07 a las 17:03

No te marees
y espera para saber que pasa. No hagas caso a las malas lenguas.

A
an0N_626989299z
17/10/07 a las 17:07

Gracias
la cuestion es que nosotros seguimos hablando, el es super simpatico conmigo, pero acaba de salir de una relacion de seis años y dice que quiere ir despacio, pero mi amigo dice que solo me quiere para sexo, yo creo que es absurdo k me llene de cosas bonitas, pq sabe que si solo quiere sexo puede serme claro.

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 18:14

Es relativo
depende de la persona.

Pero, siempre hay que actuar de acuerdo a lo que realmente pensamos y creemos, para no enrollarnos la cabeza despues.

G
geidy_5724583
17/10/07 a las 19:12

Bueno
Si tu querias enserio con el chico grannnnnnnn error haberta cogido con el a la primera, yo no entiendo pq las mujeres hacen eso y despues chillonean, si te acuestas con alguien a la primera es obvio q solo es un rollete de una noche, yo por lo menos a quien quiero algo mas enserio le hago esperar, pq no urge tanto el sexo como ver si son afines en caracteres, ideas y si puede salir algo mejor que solo un acoston. captas??

Z
zinab_5955917
17/10/07 a las 19:28

No tiene porque
tuve una pareja que conoci una noche loca. Esa noche fue muy magica, vi un chico muy guapo y decidi que un dia era un dia y que haria lo que el cuerpo me pidiera.

Al dia siguiente mis amigas me decian que ya le habia visto el pelo, pero no fue asi. Me llamo esa misma tarde para ir al cine juntos. Estuvimos juntos durante 6 años.

A
ahamster_cfc2d0z
17/10/07 a las 19:53

Depende del chico
Estoy de acuerdo con lo que dice lalika35 mas abajo, yo tmb tuve una primera cita muy completita una vez y me llamó al día siguiente, por cierto, fue tmb para ir al cine...jej luego no duró mucho pero no por él. Si te apetece mucho no te quedes con las ganas.

G
geidy_5724583
18/10/07 a las 2:32

Pues
si no pasa nada pq no congeniamos seguro el acoston con el tampoco valdra tanto la pena...

D
deise_8694220
18/10/07 a las 7:36

Depende!
Eso depende de las mentalidades de cada pais, region, y por ultimo, persona !!!
Yo soy argentina y el sexo aca no es tan "liberal" como en holanda o estados unidos....a su vez, dentro de mi mismo pais, las cosas no se ven igual en capital q en provincia....y x ultimo, como te dije, depende mucho de las ideas locas de c/pers!!!
Si la pasaron bien y se divirtieron, no creo q no vuelva a llamar, pero eso , quiza varie en si te toma para una relacion en serio o si eres solo una cosa espontanea ....una vez un amigo me dijo: pensamiento de hombres <<<nadie compra la vaca cuando tiene leche gratis >>> pero tamb influye en si tu quieres q te compren, o solo te interesa pasar el rato !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook