Foro / Pareja

Sexo duro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las :19
A
an0N_810206799z
11/3/04 a las 3:12

queria saber por que a los tios os gusta el sexo duro,y palabras como guarra,ninfomana ... zorra.Eso os pone cachondos?y si encontrais una tia asi que le guste ese rollo,llegarias a pensar que una ligera o no.Incluso podrias enamoraros a vase de tener relaciones sexuales na da mas?Por favor contestarme algo,estoy en una situacion asi y me interesa mucho saber vuestra opinion.Gracias

NIKITA06

Ver también

G
garnik_5527310
11/3/04 a las 3:38

¿sexo duro?
Yo creo que no tiene nada que ver que te guste el lenguaje sucio con con que seas ligera o no. Eso tendrá que ver con otras cosas. Enamorarse a base de relaciones sexuales...puff, puede ser.. pero al final no te pasas todo el dia follando y en el algún momento tienes que pararte a hablar. Yo lo dejaría en calentón.

B
bakhta_6073732
21/11/11 a las :19

Te acompaño en el sentimiento...
Puede que te pase como a mi,t cuento...
Vivo con mi marido y mi precioso hijo de 2 añitos,soy muy joven y no demasiado feliz (anque mi marido es buena persona y padre)....Pero hace un tiempo reapareció el amor de mis sueños en mi vida..un chico por el que perdí la cabeza hace mas de 10 años, mi primer gran amor fustrado por la distancia y lo pekes que eramos.
Le adoro, nos llevamos genial y hablamos a diario...pero en un viaje a Barcelona nos vimos al fin...y no puedo olvidarme de él, ahora no paro de pensar en el y por supuesto en el sexo...ademas hablamos mucho de sexo y es como si hubiese tensión sexual no resuelta. Se que le encata el sexo duro...pero me frusta pensar en tener algo cn el solo como sexoduro,aunque pienso en elloo constantemente y en realidad me encantaría. Planeo escaparme en un dia a Barcelona para verle y si surge...atarl a la pata de la cama (ya me entiendes)pero no kiere complicarse...en el fondo yo tampoco...ero le necesito y a veces pienso en que es probable que pueda surgiralgo más a raiz del sexo (ya que de prmeras somos amigos)...
Carp diem...s te gusta el sxo duro pero marcando tus limites...adelante, no ere una ... solo unamujer con pasión y ardiente...eso amuchos les encanta.... y el amor surg ente el sexo y otras muchas situaciones...empezar por e sexo no está mal, suerte....a saber q hago yo con mi vida,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook