Foro / Pareja

Sexo durante mi regla!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 20:24
L
lyubov_8635220
27/5/17 a las 8:50

Hola !!!

Necesito consejos; es sano hacer el amor si estoy en mis días??? Duele?? y si se puede, me puede penetrar profundo?? Tomo pastillas por lo que mi novio no usará condón..él ya esta dispuesto a penetrame en estas condiciones pero que me aconsejan!!!

Ver también

L
lyubov_8635220
27/5/17 a las 20:24

Gracias Maru!!!

Fue delicioso!! aunque si me dolió un poco cuando me penetro mas profundo pero con mis manos le pedí bajar el ritmo y siguió siendo delicioso y aunque empezó muy suavecito a penetrarme para ver como reaccionaba la verdad desde el principio sentí muy delicioso te digo se me dolió cuando llego a fondo y estaba conun ritmo intenso pero todo muy bien.....sentí feo cuando salimos del cuarto de hotel porque vi a la recamarera lista para entrar a la limpieza de la habitación y pues me le acerqué y le di una propina y le susurré -Manche mucho porque perdí mi virginidad!!-- solo se sonrió me tomo de la mano y me dijo -Pero lo disfrutaste o te dolio.-- Le dije - me dolió mucho pero muy rico, pero sangré mucho--- y entonces yo creo se la sabe de todas todas y me dijo---Ay mamita mas bien fue tu regla pero felicidades es muy rico hacerlo así-- y al ver mi cara de sorpresa solo le dije bye!! gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest