Foro / Pareja

Sexo doloroso....

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 18:06
A
an0N_857364199z
15/2/10 a las 23:41

Hola, miren tengo un problema, mi novia y yo tenemos 17 años, cuando vamos a hacer el amor, ella esta mas o menos bien lubricada y tal.... y mi pene es normal 14- 15 cm y normal de grosor... y bueno cuando se la meto, le duele a la entrada de la vagina, es una chica sana , los dos nos emos estrenado y ya lo hemos echo unas 14veces o mas, y bueno, cuando la meto creo que ella pone o se ponen tensos los musculos de la vagina en la entrada, y es lo que le proboca el dolor.... QUIERO QUE ME AYUDEN, ( NO ME DIGAIS, QUE VAYA AL GINECOLOGO PORQUE NO VA A IR, NECESITARIA ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE RELAJE SUS MUSCULOS VAGINALES Y PODAMOS DISFRUTAR DEL SEXO SIN QUE SEA PARA ELLA DOLOROSO Y NADA PLACENTERO... UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CONTEXTEN MUCHAS PERSONAS, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS, BESOS!!

Ver también

M
maren_8560013
16/4/10 a las 2:10

Es que ay que ponerla al 100
es que tio ay qiue ponerlas al 100
que esten super lubricadas
aunq que ya lo ayas hecho 14 veces no por eso ya se le aguado
ponla bien caliente
asle uun beso negro para que se moje un buen
y asta que ella te pida que la penetres la penetras
patra que lo caliente
sea mas
intenso que el dolor que le preduscas
y lo disfrutemn al maximo

M
mahi_5468851
16/4/10 a las 11:34

Eso se llama vaginismo
Si descartamos un problema físico, el dolor puede deberse a que está demasiado tensa (nervios, miedo...) durante la relación. Has de lograr que se relaje y por supuesto que no tiene que ir a un ginecólogo, un/a SEXÓLOGO/A también puede valer.

Esa es la mejor ayuda que puedes darle a tu novia para solucionar vuestro problema.

Un saludo

B
brahem_5553156
16/4/10 a las 18:06

Tranquilo
Hola, tranquilo chico esta dentro de lo normal, aun es muy primeriza, ve un poco mas tranquilo y poco a poco ira mejorando.
Pero por supuesto que tiene que ir al ginecologo hombre, ni lo dudeis, hay que ir una vez al año si todo va bien.
saludos
articuloseroticos@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir