Foro / Pareja

Sexo diario

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 13:50
H
han_9926921
16/12/10 a las 22:34

mi pareja quiere hacer el amor todos los dias si fuera por el dia y noche eso me cansa que me aconsejan....

Ver también

N
noara_5713850
30/1/11 a las 3:54

Que suerte...
Quisiera aunque sea una vez a la semana

G
geir_8875910
22/2/11 a las 21:29

Sexo al diario
bueno eso es muy facil de solucionar, sencillamente deben de cambiar las rutinas, posiciones y lugares, a ti ya no te esta gustando pero convere con su pareja y pongan como meta hacerlo mas interesante y veras como cambian las cosas, suerte y besos

S
sunita_6007203
18/3/11 a las 4:58
En respuesta a geir_8875910

Sexo al diario
bueno eso es muy facil de solucionar, sencillamente deben de cambiar las rutinas, posiciones y lugares, a ti ya no te esta gustando pero convere con su pareja y pongan como meta hacerlo mas interesante y veras como cambian las cosas, suerte y besos

que fastido
yo no lo soportaria solo en mis dias de ovulacion jaja yo creo q dejando dias por medio se disfruta mas cuando se hace pero diario eso es un sube y baja dile q no

T
tamari_8347464
5/4/11 a las 1:11

Que cosas...
La solucion depende del contexto... osea:
¿son marido y mujer, o novios?
¿desde cuando tienen relaciones?
¿que edades tienen?

Bien, te explico que en lo que sé las parejas tienden a tener un Boom en cuanto al livido cuando recién estan empezando, esto es totalmente normal...ahora bien, acá yo veo un gran problema si tu pareja tiene tanto deseo y tu no...... ¿de verdad congenian?
Yo que tu pensaría bien en todo esto porque eso solo quiere decir que uno de los 2 está disfrutando más que el otro y eso está mal pues la relación es de 2 no de 1 solo.
¡Suerte!

Y
yuqi_8663946
4/5/11 a las 9:53

Hehe
Si fuera por mi chico también.

Yo quizás no siempre me apetece tener relaciones sexuales, pero lo hablo con el, llegamos al pacto y la mayoria de veces me convencen y lo disfruto muchisimo... En realidad es que soy algo perezosa.

A
andrea_7341933
18/5/11 a las 22:42

Uh...
Era así cuando no vivíamos juntos,al vernos solo los fines de semana,las hormonas están a mil,pero cuando estás conviviendo,que vuelve cansado del trabajo o simplemente no quiere,ahí te quiero ver :P... Al menos quisiera que sea dia de por medio XD... Pero fuera de joda,todos los dias seria muy rutinario para mí,o yo lo veo así,dia de por medio es mejor,porque están un día deseándose y cuando se encuentran explotan...

P
petra_8602374
12/6/11 a las 20:15

Aprende a disfrutarlo
Hola a mi me pasaba igual con mi novio, sin embargo aaprendi a disfrutarlo conociendo mi cuerpo y el de el y sintiendo no q me acostaba con el por complacerlo a pesar d estar muerta si no como algo experimental explorando cada parte de su cuerpo... dejate seducir sin predisposicion o mas divertido aun seducelo tu a el. en caso de q no puedas ponle un limite y dile lo q quieres o puedes salir ilesa del juego de amor diciendo: hoy estoy muy cansada pero te prometo q mañana te dare una sorpresita veras q funciona saludos...........

A
an0N_725382599z
24/6/11 a las 2:59

Hola
hola, oye deberias de aprovechar que el quiere hacerlo contigo, por que luego salen con que van a buscarlo a otro lado por que uno no quiere hacerlo con ellos, y luego bienen las peleas de los engaños, aunque tambien habla con el y dile que te gusta pero que te gustaria que no fuera tan seguido.

R
raj_9427701
25/6/11 a las :44
En respuesta a an0N_725382599z

Hola
hola, oye deberias de aprovechar que el quiere hacerlo contigo, por que luego salen con que van a buscarlo a otro lado por que uno no quiere hacerlo con ellos, y luego bienen las peleas de los engaños, aunque tambien habla con el y dile que te gusta pero que te gustaria que no fuera tan seguido.

¿no crees que exageras?
Si es su marido creo que es porque la ama, si quiere tener sexo con ella cada dia a cada momento es porque la desea, y si ella le dijera a el que tambien lo ama y lo desea pero que no le apetece o le gustaria que fuera mas SURGIDO mas que BUSCADO, creo que lo entenderia el perfectamente.

Dudo mucho que vaya a buscarlo a otro lado, no tiene nadie que someterse a la voluntad de nadie. Eso pienso yo en mi relacion y me va GENIAL.

T
tabata_10047586
14/7/11 a las 22:23

Hola
hay amiga, pues aprovecha a tu marido, que mejor que contigo , ademas creeme las mujeres rendimos mas que ellos ,te aseguro que si tu lo complaces el que va acabar pidiendo tiempo es el , busca la forma de mantener tu libido alto, no se prueben diferentes posiciones, lleven acabo sus fantasias etc ,

L
liuva_9451194
24/7/11 a las 13:50

Pues eso estabien
pues tienes suerte de q tu chico te desee y kiera hacerlos contigo todos los dias...yo en ese sentido,soy muy activa,pero mi pareja no tanto,y a veces me frustra,pq me encantaria poder tener sexo mas a menudo,dia si y dia no,o todos los dias...esta claroq cada pareja,y cada persona es un mundo,y cada uno tiene su ritmo...kiza hablandolo con el llegueis a un punto medio,pq tb entiendo q si tu estas canada o poco motivada,no es lo mismo q si estas excitada,relajada y en situacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook