Foro / Pareja

Sexo despues del parto

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 3:10
M
melodi_7259801
8/7/06 a las 2:30

hola amigas espero que esten bien ...les mando muchos saludos ...ya voy a dar a luz y quisiera saber cuando tiempo realmente tengo que guardar para poder tener relaciones sexuales... he leido que son como 40 dias ... y mas que la verdad se me hace mucho tiempo ya que casi diario me aviento una buena sesion de sexo con mi esposo a pesar de estar encinta y la verdad guardar 40 dias si va estar cañon ..y ... no se si me puedan dar unos consejitos de como hacerle o minimo hacer que mi pareja se sienta bien
.....gracias amiguis!!!!

Ver también

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 2:43

Como crees!!!!!!!
no afortunadamente noo jajaja

R
radwan_8617855
8/7/06 a las 4:52

40 días para volver a estar casi como antes...
Pero te aseguro que en unas semanas se puede jugar todo lo que se quiera, con cuidado claro

S
sheima_7284624
8/7/06 a las 9:14

Bueno...
Y por que no?

(no levanto el dedo acusadorrrrrr)

Adios.
Buen dia a los pasen por aqui.

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 22:51

Me van a juzgar o que ?
simplemente cometi un error
no les voy a contar toda la historia...sin embargo ahora me siento feliz y quisiera por favor me dieran sus consejos.. no !!que analizen mi caso... de todas maneras gracias por sus comentarios... y les pido sus consejos gracias ..

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:00

Evitate la pena...
Si vas a juzgar a la gente mejor evitate la pena y no escribas nada ..la verdad se me hizo muy mala onda tu comentario ya que hace 4 meses yo no sabia que estaba encinta afortunadamente las cosas cambiaron mucho a partir de .. y no tengo por que darte mas explicaciones.. si no tienes los consejos y te parece que estoy jugando hazme un favor ahorrate tus comentarios y metetelos muy al fondo de tu alma ....gracias

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:03

Si!! encinta
leiste bien tienes consejos o no? o tambien evitate la pena..

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:07

Ok gracias!!
Si ..creo que tienes razon ...no sera mi prioridad sin embargo no quiero descuidar a mi pareja espero que comprenda eso ... y tener que compartir todo el proceso tambien ..ya sabes levantarse de madrugada y eso para que sienta que no es nada facil ... y poco a poco recuperarme... gracias sellah

S
sheima_7284624
8/7/06 a las 23:11
En respuesta a melodi_7259801

Evitate la pena...
Si vas a juzgar a la gente mejor evitate la pena y no escribas nada ..la verdad se me hizo muy mala onda tu comentario ya que hace 4 meses yo no sabia que estaba encinta afortunadamente las cosas cambiaron mucho a partir de .. y no tengo por que darte mas explicaciones.. si no tienes los consejos y te parece que estoy jugando hazme un favor ahorrate tus comentarios y metetelos muy al fondo de tu alma ....gracias

No te esta juzgando.
Lo que escribi debajo sobre el dedo acusador fue una broma....

Ella solo duda, -lo cual es sano- de tus historias, pues anteriormente colgaste una charla preguntando algo sobre tu novio ... si era gay o algo asi... . Repito, dudar no es juzgar.

Y sobre tu embarazo, tranquila.
Los medicos dicen aproximadamente un mes, pero hay diferencias individuales.

S
sheima_7284624
8/7/06 a las 23:13

Hola tardi,
necesito un consejo

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:14

No sabes leer!!!
Aun que te suene muy idiota tenia cuatro meses y no sabia .... lo se suena bastante idiota ..pero es la verdad ahora tengo 8 meses alguna otra informacion... y como dije ahora si no tienes los consejos por fa no creo que sea mi caso no necesito nada mas ..gracias

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:17


Gracias creo es lo mejor que he leido por ahora ..creo que es lo mas importante que los dos estemos bien y no preocuparme por otras cosas secundarias ..... si teneis toda la razon sellah !!!

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:23
En respuesta a sheima_7284624

No te esta juzgando.
Lo que escribi debajo sobre el dedo acusador fue una broma....

Ella solo duda, -lo cual es sano- de tus historias, pues anteriormente colgaste una charla preguntando algo sobre tu novio ... si era gay o algo asi... . Repito, dudar no es juzgar.

Y sobre tu embarazo, tranquila.
Los medicos dicen aproximadamente un mes, pero hay diferencias individuales.

No te preocupes
Disculpa la verdad es que me enoja un poco por que esperaba recibiir algunos consejos ..no preguntas ni mucho menos comentarios
desfavorables hacia algo que es verdad solo nesesitaba eso era todo saber que onda con esa situacion ...pero no es nada personal ..cuidate bye

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:24
En respuesta a sheima_7284624

Hola tardi,
necesito un consejo

Si ye puedo ayudar con gusto
y???

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:27

Aunque lo dudes
lo unico que necesito es lo que te comente al principio ahora si no lo tienes gracias por tu comentario es valido reyna bye

N
niki_5788887
8/7/06 a las 23:31

Para kayra15
Por experiencia te cuento que tengo 4 hijos, cada post parto fue distinto, luego de tener mi primer bebe volví a tener sexo a los 15 dias! y de lo mas normal, tal vez fue por que tuve en cesárea, pero ya estaba como nueva, pero ahora con el paso de los años y una mi último parto te cuento que me tomó más tiempo, recin a los 45 dias me senti optima para volver a tener sexo, mi ginecológo siempre me orientó en ese tema, dice que si hay deseos lo puedes hacer.. pero si es por satisfacer a tu hombre no lo hagas, además son dias muy delicados en las que puedes contraer muy facilmente infecciones y cosas asi.
Espero haberte aportado algo.
Suerte!! y disfruta del sexo

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:34
En respuesta a niki_5788887

Para kayra15
Por experiencia te cuento que tengo 4 hijos, cada post parto fue distinto, luego de tener mi primer bebe volví a tener sexo a los 15 dias! y de lo mas normal, tal vez fue por que tuve en cesárea, pero ya estaba como nueva, pero ahora con el paso de los años y una mi último parto te cuento que me tomó más tiempo, recin a los 45 dias me senti optima para volver a tener sexo, mi ginecológo siempre me orientó en ese tema, dice que si hay deseos lo puedes hacer.. pero si es por satisfacer a tu hombre no lo hagas, además son dias muy delicados en las que puedes contraer muy facilmente infecciones y cosas asi.
Espero haberte aportado algo.
Suerte!! y disfruta del sexo

okis sabrina gracias
sabrina gracias por tu comentario ...si creo que sea distitno en cada persona ..y como dije anteriormente creo que es mas importante cuidarme para que despues todo salga de la mejor manera ...gracias !!!

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:39

Que onda contigo niñña ??
solo quize ser amable ... y no no me llamo tardi ..en primera talvez necesites mas de un consejo nena a leguas se nota que estas bien amargada no era para que me contestes asi ... y solo te contesto por que me das mera pena ajena ... sin palabras ..con tu situacion eso me pasa por querer ayudar te quyemas sola nena bye y cuidate

M
melodi_7259801
8/7/06 a las 23:45

Calmate!!
fue una confusion ok? osea que onda contigo mi chava estas en tus dias o ke ? olvidalo bye..

M
melodi_7259801
11/7/06 a las 1:50

Venger 666
a leguas se nota que tu necesitas ayuda con lo de 666 jajajaj si te suena tanto a coña y te tomaste la molestia de escribir realmente nadie te pidio tu opinion simplemente dejalo pasar osea si realmente dices que te suena de esa manera afortunadamente hay gente que si te aconseja sin juzgarte por que estas en esa situacion y sinceramente me vale un pepino lo que pienses y tu si que das pena ajena con lo de tu 666 superalo !

A
an0N_548281399z
11/7/06 a las 3:10

No es un tiempo fijo
Pero te aseguro que los primeros dias, entre el cuerpo descompuesto, los puntos, las hormonas, las tetas llenas de leche, y el bebe al que hay que atender cada muy muy poco, lo menos que te viene a la cabeza es el sexo.
Tu sabras cual es tu momento para volver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir