Foro / Pareja

Sexo despues de una infidelidad

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 5:31
T
tasnim_8415786
26/8/15 a las 21:33

Saludos!

No sé si alguien aquí haya pasado por una situación similar, pero necesito ayuda. El año pasado mi esposo me fue infiel, y aunque el affair no duró muchísimo tiempo (y me consta) las repercusiones todavía siguen teniendo efectos. Me quedé con él porque parecía (y parece) muy arrepentido de todo, pero aún ando debatiéndome entre si debí quedarme con él o no. En la cama siento que las cosas han cambiado. Si bien él dice que me desea y que soy hermosa y atractiva para él, pues la verdad es que ya no me lo creo mucho. No se ve tan entusiasmado en el sexo conmigo como antes. La impresión que me da a veces es que solo se me acerca cuando tiene una erección para que aproveche y haga todo lo que tenga que hacer antes de que se le acabe y ya; no hay mucha pasión envuelta. He intentado avivar las cosas acercádome a él para decirle obscenidades, lo toco lo beso, lo acaricio, me pongo ropa interior sexy y en verdad no me hace mucho caso.

El otro problema es que llegué a ver fotos y conversaciones por email que tuvo con la otra. Físicamente la otra no se parecía en nada a mí: era una mujer con muchas curvas (pechos y trasero grande) y yo soy bastante flaca. Eso me ha creado bastantes inseguridades. Lo otro es que él hablaba con ella de una manera muy lujuriosa y le decía cosas que jamás me había dicho y estoy comprobando que tampoco jamás me las dirá. Él dice que mi cuerpo para el es perfecto, pero no le creo porque nunca se había vuelto tan loco por mí como con ella, ni cuando empezamos de novios. Una vez le comenté que vi sus conversaciones y le dije cómo me hacía sentir y me contestó que si no me bastaba con que él me ama a mí. >_> ¿En serio? A mí me gusta también sentirme deseada, y, por Dios, yo también tengo mis necesidades e impulsos sexuales. Yo no soy de piedra. Otro problema es que la otra supuestamente era multiorgásmica y yo siempre he tenido dificultades para tener orgasmos por penetración (con otros tipos de estimulación sí lo consigo.) Aparentemente le encataba eso de la otra y le frustraba de mí.

Esta situación para mí se está volviendo cada vez más frustrante. No sé ni qué hacer. ¿Habrá alguna manera de lograr que me vuelva a desear? ¿Valdrá la pena seguir intentándolo con él o mejor me voy?

Ver también

S
sahara_8795909
27/8/15 a las 1:28

Mi opinión
Pues mira, parte de lo que yo creo que afecta es que recuerdas esos momentos que elnpaso con la otra, claro que no.volvera a ser igual fue una infidelidad, y eso es muy dificil de olvidar, tengo conocidas que pasaron por eso y siguen ahi pero por los hijos ya una tiene 4 años de la infidelidad y aun no lo olvida, dice que tiene sexo con el pero por impulso no por amor, si crees que no lo superas pues ora si que a lo mejor la respuesta esta en otro lado y no con tu esposo, alguien que te haga sentir como quieres tampoco es pecado si el te fue infiel porque tu no sentir eso con alguien mas, es mi opinión!

K
kahina_745768
27/8/15 a las 5:31

Y ....es dificil
Hay lugares de los que no se vuelve. No tenes 15 años y esas cosas son difícil de olvidar. Personalmente si a mi me pasara yo no lo podría perdonar, creo que lloraría mucho pero de solo imaginar que el estuvo con otra mientras estoy en la cama con el para mí sería terrible, incluso estando en la casa la cabeza me comería mal. Pero la solución tampoco es ojo por ojo y diente por diente. Eso es lo peor que podes hacer. Un cristal cuando se rompe por más que lo pegues quedan las marcas. El tiempo te dirá si vale la pena apostar nuevamente pero tenes que estar 100% segura que lo podes perdonar, olvidar el pasado y apostar por el futuro. Sin rencores ni pasandole facturas todo el tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir