Foro / Pareja

Sexo despues de infidelidad

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 5:17
A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 22:18

HOLA chicas esto que les voy a contar es muy dificil para mi asi que espero que me respondan con SINCERIDAD porfa denme sus opinioneso ideas.

La cosa es mi marido me fue infiel durante mi embarazo y despues que nacio mi bebe volvimos a la relacion estamos viviendo juntos y decidi perdonarlo.
lo dificil es OLVIDAR lo que me hizo porque el me ofende me a hechos entir muy mal en el aspecto sexual me dijo que mi vagina estaba mas ancha despues del parto que a el le gustan las mujeres sin hijos porke le gusta ke la vagina ste estrecha.
bueno para eso e estado haciendo los ejercicios de la vagina de contraer y soltar y pues como que me a funcionado en ese aspecto ya cuando lo hacemos estamos mejor me dice que lo disfruta igual que antes que le fascino que le gusto mucho y parece que en eso estamos bien.
pero igual me duele el recordar eso que me dijo de que mi vagina sta ancha que parece un sapo desparramado y cosas asi por molestar supuestamente pero igual me hirieron esas palabras.
bueno llevamos casi 3meses haciendo el amor casi diario estamos locos con el sexo me e sentido muy feliz porque parece que existe otra vez esa coneccion entre los los e inventado posiciones nuevas me e comprado lenceria sexy y todo va bien en eso pero....
me dijo antier que lo que el pudo buscar con otra fue lo que yo no le doy.le pregunte que es? me dijo que una buena CHupada...
la cosa es que dice que cuando se lo chupo no lo siente bueno....ahora estoy traumada con eso e estado leyendo en internet visto videos de como aprender a hacer una buena felacion e aprendido trucos y hoy intente hacercelo pero no igual no le gusto....ESTOY MUY TRISTE DESESPERADA DESEPSIONADA PORQUE EL EM HACE SENTIR COMO SI NO LO COMPLASCO DEL TODO ..ME DICE QUE PARA HACERLO LE FASCINA CONMIGO PERO QUE YO NO SE CHUPARSELO....

USTEDES EN MI LUGAR QUE HARIAN YO E INTENTADO TODO PARA REASER LA RELACION PARA QUE TODO FUNCIONE LLEVO 1ANIO YA DE HABER VUELTO CON EL Y ES UN TORMENTO ES COMO SI VIVIERA LUCHANDO POR COMPLACERLO por hacerlo sentir bien porke se sineta feliz conmigo ya me estoy sintiendo cansada de esto a vecez pienso que no debi haber vuelto con el si el encontro otra mujer que lo hizo sentir mejor que yo es mejor que lo deje y no hacerme danio a mi misma luchando por ser mejor ...es tanto el problema que cuando hacemos el amor me concentro mas en darle placer a el que en sentirlo yo bueno osea estoy es pendiente de qu el lo disfrute y por estar asi yo no me concentro en el placer mio..en mi propio placer....ESTO ES UN TORMENTO..PERO QUISIERA APRENDER A CHUPARSELO BIEN LLEAMOS UNA RELACION DE 9ANIOS EL FUE MI PRIMER HOMBRE Y YO SU PRIMERA MUJER YA SOMOS UNA FAMILIA PORKE TENEMOS UN BEBE LA VERDAD NO QUISIERA PERDERLO...PERO ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI..


MUJERES QUE OPINAN USTEDES..QUE HARIAN EN MI LUGAR QUE ME ACONSEJAN???

PERDON POR ESTE POST TAN LARGO PERO NECESITABA EXPRESAR LO QUE SIENTO...GRACIAS POR LEERLO Y PORFAVOR NO SE VAYAN SIN COMENTAR!

Ver también

A
adassa_6073707
30/10/12 a las 22:36


No m lo puedo creer todo eso k has contado me a pasado a mi tambien todo todo todooo y he optado x hacerlo yo tmb con otros hombres k me desean y no tengo k aguantar ke me acomplejen y menos cuando m fue infiel

A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 22:50
En respuesta a adassa_6073707


No m lo puedo creer todo eso k has contado me a pasado a mi tambien todo todo todooo y he optado x hacerlo yo tmb con otros hombres k me desean y no tengo k aguantar ke me acomplejen y menos cuando m fue infiel

Entonces lo dejastes
TE SESPARASTES DE EL?CUANTO TENIAN DE RELACION?

A
adassa_6073707
30/10/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_994728299z

Entonces lo dejastes
TE SESPARASTES DE EL?CUANTO TENIAN DE RELACION?


Estuvimos separados casi 3 años ya teniendo al niño y luego volvimos y fue cuando el m fue infiel despues de 1 año juntos en total llevamos 7 años pero fatal Seguramente el siga siendome infiel pero yo tmb lo soy

A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 23:48
En respuesta a adassa_6073707


Estuvimos separados casi 3 años ya teniendo al niño y luego volvimos y fue cuando el m fue infiel despues de 1 año juntos en total llevamos 7 años pero fatal Seguramente el siga siendome infiel pero yo tmb lo soy

Eso mismo me esta por pasar a mi
despues q tuve mi bebe no me e vuelto acostar con otro hombre solo con el pero la verdad que me estado hablando con otros chicos imcluso estoy frecuentado uno hace un mes por la misma razon de q este q estoy conociendo me trata tan lindo con carinio con amor y eso mi marido no lo hace....pero no me e acostado con el solo salimos a fiestas nos besamos y ya.la verdad no quisiera a llegar a estar asi de estar acostandome con otro y siguiendo con el creo q deberia mejor terminar la relacion pero es taan dificil para mi yo a el lo AMO LO ADORO ES MI PRIMER HOMBRE EN MI VIDA YA TENGO UN BEBE CON EL PERO CREO Q ESE LAZO DE AMOR Y PASON QUE ES PRIMORDIAL EN UNA RELACION CREO QUE YA EL LO PERDIO CONMIGO ....

A
adassa_6073707
30/10/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_994728299z

Eso mismo me esta por pasar a mi
despues q tuve mi bebe no me e vuelto acostar con otro hombre solo con el pero la verdad que me estado hablando con otros chicos imcluso estoy frecuentado uno hace un mes por la misma razon de q este q estoy conociendo me trata tan lindo con carinio con amor y eso mi marido no lo hace....pero no me e acostado con el solo salimos a fiestas nos besamos y ya.la verdad no quisiera a llegar a estar asi de estar acostandome con otro y siguiendo con el creo q deberia mejor terminar la relacion pero es taan dificil para mi yo a el lo AMO LO ADORO ES MI PRIMER HOMBRE EN MI VIDA YA TENGO UN BEBE CON EL PERO CREO Q ESE LAZO DE AMOR Y PASON QUE ES PRIMORDIAL EN UNA RELACION CREO QUE YA EL LO PERDIO CONMIGO ....


Estate segura de ke al otro hombre le interesas con el bebe y todo tampoco t kedes sola pero si t sigue tratando asi tu marido hazle sufrir mas tu no acostandote cn el y k piense k no le mecesitas kizas vaya mas a ti tratamdote mejor no? aunke aun asi parece mas bueno el otro hombre kt trata bien

A
an0N_994728299z
31/10/12 a las :12
En respuesta a adassa_6073707


Estate segura de ke al otro hombre le interesas con el bebe y todo tampoco t kedes sola pero si t sigue tratando asi tu marido hazle sufrir mas tu no acostandote cn el y k piense k no le mecesitas kizas vaya mas a ti tratamdote mejor no? aunke aun asi parece mas bueno el otro hombre kt trata bien


pues al otro si le intereso con mi ebbe y todo a el no le importa ke tenga bebe. perooo yo se ke el no busca nada serio conmigo no mas ke un simple acoston .el es de los homnbres ke dicen ke estan mejor solteros. y ke les gusta mucho la rumba..la verdad q no me veo teniendo otra relacion.

N
nohemi_6508325
31/10/12 a las :13

Lo importante es tu felicidad!!
Un hombre que trata de cambiarte no te quiere amiga!!! Valorate... no puedes pasarte la vida tratando de complacer a alguien, primero complacete tu y busca lo que a ti te hace feliz!!!

A
an0N_805383499z
31/10/12 a las :16

Das un poco de verguenza ajena.
Es increible como hay mujeres que se dejan humillar y faltar al respeto de esa forma, ver como hay seres humanos que se quieren tan poco y se infravaloran de esa forma...das pena.

Tu marido debe estar encantado...te es infiel, te maltrata, y tu lo premias esforzandote en ser la amante perfecta a pesar de que es un tormento para ti. El se permite ser el mas imperfecto de los hombres, no se esfuerza ni lo mas minimo para hacerte feliz, y tu te esfuerzas en tenerlo lo mas contento posible, ¿como te consientes eso?

¿Que haria en tu lugar?, sin dudar separarme al enterarme de su infidelidad, me quiero mucho como para estar con alguien que me falta al respeto de esa forma y menos estando embarazada...y ya no me pasaria todo lo demas porque ya no estaria con el.

A
adassa_6073707
31/10/12 a las :47
En respuesta a an0N_994728299z


pues al otro si le intereso con mi ebbe y todo a el no le importa ke tenga bebe. perooo yo se ke el no busca nada serio conmigo no mas ke un simple acoston .el es de los homnbres ke dicen ke estan mejor solteros. y ke les gusta mucho la rumba..la verdad q no me veo teniendo otra relacion.


Bueno yo tambien ando con 2 chicos asi.... La verdad disfruto el momento xk siempre t keda algo d esperanza d ke cambie d opinion gustandole cada dia un poco mas y d momento diafrutas del cariño k te da y en casa no lo tienes no crees? Se feliz si el t hace olvidarte por un rato d los problemas

A
an0N_994728299z
31/10/12 a las 1:00
En respuesta a adassa_6073707


Bueno yo tambien ando con 2 chicos asi.... La verdad disfruto el momento xk siempre t keda algo d esperanza d ke cambie d opinion gustandole cada dia un poco mas y d momento diafrutas del cariño k te da y en casa no lo tienes no crees? Se feliz si el t hace olvidarte por un rato d los problemas

Ke locuraaa
eske siento ek esto no va bien..no es normal ke para estar con una persona y llevar una relacion tenga ke buscar otra para sewntirme bien......

A
adassa_6073707
31/10/12 a las 14:06
En respuesta a an0N_994728299z

Ke locuraaa
eske siento ek esto no va bien..no es normal ke para estar con una persona y llevar una relacion tenga ke buscar otra para sewntirme bien......

Tienes razon
Deberias acabar con el o explicarle lo k sientes k como no t trate bien t vas y ya esta k se la xupe otra a ver si siempre tiene cn kien acerlo y k se esfuerce tanto

G
giosue_8878494
31/10/12 a las 16:45

Soy hombre y creo que tengo autoridad para decirte como se
siente bien. Mira tu caso es una pena, definitivamente no te merece y deberias dejarlo. Al margen de eso te digo como se hace una buena felacion. Primero trata de que te guste, es ideal que te masturbes mientras lo haces asi estas exitada y gozas sintiendola en la boca. Lo segundo es que juegues como una nenita con el pene, le hagas lamiditas y esas cosas y hagas ligero contacto visual con el cuando se la chupas o lames. Tercero decile cosas como que te gusta su pija que la tiene dura, que te gusta tenerla en la boca y sobre todo que queres que te enchastre de leche la carita y la boca. Por ultimo cuando acabe dejalo acabar adentro de tu boca y tomate todo, ESO NOS DESQUICIA. Bueno esa es la tecnica estandar, existe una mas compleja que no la saben ni los hombres pero proba con eso, si necesitas la otra tecnica avisame por privado porque es complicada de explicar asi que me va a llevar un rato relatarte todo. Me da mucha pena tu caso, no te merece ese tipo. Saludos y suerte

G
giosue_8878494
31/10/12 a las 16:50

Densina y mi angelito
me dan pena las dos. Esos tarados no se las merecen, traten de dejarlos, si ellos no fueron fieles no merecen fidelidad pero tampoco creo, por lo que dicen, que las llene la infidelidad por revancha. Slds

G
giosue_8878494
31/10/12 a las 22:26

No es esclavitud sexual
hay mujeres a las que les gusta y la verdad no dije nada nuevo, no, pero aclare que hay una tecnica mas compleja que es larga para escribirla por aca y se la ofreci a la chica en caso de que la necesite, proque si con eso no alcanza bueno, ahi le paso la otra que es mas dificil y lleva mas tiempo. Te repito no es esclavitud sexual, es querer complacer, nadie te obliga, si te gusta bien o si lo toleras y sino no. Es asi. Slds

S
sharai_9781715
1/11/12 a las 4:15


me parece fatal la verdad, no se si pensar q lo tuyo es locura de amor o trastorno. de verdad no te das cuentas q tu comportamiento no es normal como alguien q te es infiel en tu embarazo q es cuando mas unido debe estar a ti, por q no olvidemos q esa barriga es de los dos solo q por injusticia de la nacturaleza la llevamos nosotras lo perdonas,q medio lo puedo entender, pero no solo eso si no q te esta faltando el respecto y tu nada mas intentas satisfacerlo deberias de acabar con esa relacion si te valoras como mujer de veras

A
adassa_6073707
1/11/12 a las 17:05

Amargadaaaaa
Tu amargada romeo y julieta se yama esta se cree k vive en el pais d las maraviyas y el amor anda ke lo k te ace falta a ti es un buen polvo o un poyazo en la boca para kitarte esa envidia ke x lo menos las demas tenems cn kien besarnos foyar o lo k nos de la gana no como tu k asi estas pagando las cosas cn los demas. Anda y comprate unas pilas nuevas para el consolador k parece k no estan funcionando bien ultimamentev

E
elene_5337009
1/11/12 a las 17:49

Increible
He alucinado con lo que he leido xd ,despues de ser infiel y tu haberlo perdonado,se permite el lujo de menospreciarte ,sacandole faltas a tu vagina,pero que ... se cree el hijo-a que llevabas dentro es suyo...... y tu desviviendote por complacerlo ,ese hombre te tiene completamente dominada ,y en un estado asi en cualquier momento podra serte infiel otra vez , tu como mujer debes valorarte mejor ,pero que falta de respeto haca su esposa ,pero no te das cuanta que es un comportamiento el suyo totamente egoista ,la relacion de pareja no se basa en el egoismo sino en la comprension.... de verdad que debes de ponerte en tu sitio y recibir el trato y el respeto que te mereces como mujer y esposa ,perdona que te lo diga asi de claro pero tu pareja es un autentico imbecil

Y
yunxi_5291632
1/11/12 a las 21:58

Hola
yo pienso que debes relajarte un poco es cierto que despues de una experiencia de este tipo lo que mas deseas es acceder a lo que ellos desean, te vuelves super fijada en los detalles que segun ellos no les dimos y exageramos en ocasiones nuestras atenciones, pero conforme pasa el tiempo uno se va relajando y la relacion va tomando su cause, tu disfruta y hazlo disfrutar asi como tu eres, no comparandote como alguien mas lo hizo pues esta persona solo se dedicaba a darle palcer y nosotras como esposas somos algo mas que una "buena chupada", el chiste no es en aprender tecnicas sino en dar lo mejor de nosotras como nosotras somos al natural ojala que despues de esto a tu estilo le hagas sentir el palcer que necesitan ambos............... suerte

A
an0N_994728299z
2/11/12 a las 4:04
En respuesta a yunxi_5291632

Hola
yo pienso que debes relajarte un poco es cierto que despues de una experiencia de este tipo lo que mas deseas es acceder a lo que ellos desean, te vuelves super fijada en los detalles que segun ellos no les dimos y exageramos en ocasiones nuestras atenciones, pero conforme pasa el tiempo uno se va relajando y la relacion va tomando su cause, tu disfruta y hazlo disfrutar asi como tu eres, no comparandote como alguien mas lo hizo pues esta persona solo se dedicaba a darle palcer y nosotras como esposas somos algo mas que una "buena chupada", el chiste no es en aprender tecnicas sino en dar lo mejor de nosotras como nosotras somos al natural ojala que despues de esto a tu estilo le hagas sentir el palcer que necesitan ambos............... suerte

Gracias
Muchas gracias por tu consejo de verdad me tranquilizo mucho. Besos

X
xumei_6406401
2/11/12 a las 17:03


El problema es que aunque hagas todo por complacerlo nunca será suficiente, te tiene sometida y si ahora es que no sabes chupársela al rato será otra cosa y nunca terminará.

Lo increíble es que después de lo que te ha hecho, buscas la manera de tenerlo feliz como si lo mereciera, lo cual dice que no te quieres ni un poco, vas buscando que alguien mas te quiera cuando tu misma no puedes, y seguirás buscando de hombre en hombre algo que nunca encontrarás.

Con suerte y si quieres buscarás ayuda para no depender de alguien mas de esa manera y aprender a quererte y respetarte.

Suerte.

M
mini_8265111
4/11/12 a las 18:55
En respuesta a giosue_8878494

No es esclavitud sexual
hay mujeres a las que les gusta y la verdad no dije nada nuevo, no, pero aclare que hay una tecnica mas compleja que es larga para escribirla por aca y se la ofreci a la chica en caso de que la necesite, proque si con eso no alcanza bueno, ahi le paso la otra que es mas dificil y lleva mas tiempo. Te repito no es esclavitud sexual, es querer complacer, nadie te obliga, si te gusta bien o si lo toleras y sino no. Es asi. Slds

Me pasarias xfa la tecnica????
PLZ!

Y
yunxi_5291632
6/11/12 a las 21:54

Respuesta
pues se me hace que lo que tu no conces es el concepto de Amor que ademas de la dignidad se requiere de ser una GRAN MUJER para poder tener sentimientos tan puros que nos llevan a perdonarlo todo. Tu deberias buscar el concepto de RESPETO AL OTRO antes de poder si quiera poder respondernos.................

Y
yunxi_5291632
9/11/12 a las 19:31

Contra indios no se vale
Hola a todos y todas yo quizas con un poco de tiempo he leido que se han sentido ignorados por que la porpietaria de este espacio por asi nombrarla no les ha respondido, yo fui la persona que le escribioy la que recibio el gracias pero mas alla de recibir o no respuesta estamos en el entendido de que es un foro de expresion donde no se obliga a nadie ni escribir ni responder. Pero lo que mas asombro me da es que la mayoria puedo deducir mujeres nos hechemos tierra de manera tan humillante sin considerar que por genero deberiamos mostrar una solidaridad hacia el respeto y dignidad de cualquier persona, sea como sea y halla tendio acierto o errores, que al final de cuenta cada uno de nosotros paga la factura de nuestros actos, asi que los y las invito a verlo asi como un especio de expresion donde la libertad es el principal ingrediente.

A
an0N_805382999z
10/11/12 a las 1:17
En respuesta a yunxi_5291632

Contra indios no se vale
Hola a todos y todas yo quizas con un poco de tiempo he leido que se han sentido ignorados por que la porpietaria de este espacio por asi nombrarla no les ha respondido, yo fui la persona que le escribioy la que recibio el gracias pero mas alla de recibir o no respuesta estamos en el entendido de que es un foro de expresion donde no se obliga a nadie ni escribir ni responder. Pero lo que mas asombro me da es que la mayoria puedo deducir mujeres nos hechemos tierra de manera tan humillante sin considerar que por genero deberiamos mostrar una solidaridad hacia el respeto y dignidad de cualquier persona, sea como sea y halla tendio acierto o errores, que al final de cuenta cada uno de nosotros paga la factura de nuestros actos, asi que los y las invito a verlo asi como un especio de expresion donde la libertad es el principal ingrediente.

¿ehhhhhhhhh?
No es que se hayan sentido ignorados los que aqui han opinado y ella ni ha contestado, lo que les llama la atencion es que esa mujer solo lo ha hecho a la unica persona que no le ha recomendado separarse de su maltratador, que es lo que tendria que hacer si aun le quedara un apice de dignidad...o sea, tu...y eso lo hacen precisamente porque este foro es un espacio de expresion donde la libertad es el principal ingrediente.

A mi lo que me asombra es que te atrevas a decir a las que opinan que se aleje de quien la hace daño "que le echan tierra encima de forma humillante", y que consideres solidario, respetuoso y digno recomendarle " dar lo mejor de nosotras como nosotras somos al natural ojala que despues de esto a tu estilo le hagas sentir el palcer que necesitan ambos", como si de una relacion matrimonial respetuosa se tratara, ¿en que mundo vives que sea normal ser maltratada y humillada por tu pareja, y que con todo plantees que ella siga buscando el placer de ambos?

Precisamente por soliralidad y respeto a su dignidad como mujer y esposa se le dan esas recomendaciones. No alejarse de el desde la primera falta de respeto ha sido una equivocacion por su parte, un error del que ahora esta pagando una factura muy cara, y la seguira pagando por seguir a su lado...pero como dicen por ahi abajo es decision suya, lo malo es que tome para si los consejos inadecuados.

Y
yunxi_5291632
12/11/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_805382999z

¿ehhhhhhhhh?
No es que se hayan sentido ignorados los que aqui han opinado y ella ni ha contestado, lo que les llama la atencion es que esa mujer solo lo ha hecho a la unica persona que no le ha recomendado separarse de su maltratador, que es lo que tendria que hacer si aun le quedara un apice de dignidad...o sea, tu...y eso lo hacen precisamente porque este foro es un espacio de expresion donde la libertad es el principal ingrediente.

A mi lo que me asombra es que te atrevas a decir a las que opinan que se aleje de quien la hace daño "que le echan tierra encima de forma humillante", y que consideres solidario, respetuoso y digno recomendarle " dar lo mejor de nosotras como nosotras somos al natural ojala que despues de esto a tu estilo le hagas sentir el palcer que necesitan ambos", como si de una relacion matrimonial respetuosa se tratara, ¿en que mundo vives que sea normal ser maltratada y humillada por tu pareja, y que con todo plantees que ella siga buscando el placer de ambos?

Precisamente por soliralidad y respeto a su dignidad como mujer y esposa se le dan esas recomendaciones. No alejarse de el desde la primera falta de respeto ha sido una equivocacion por su parte, un error del que ahora esta pagando una factura muy cara, y la seguira pagando por seguir a su lado...pero como dicen por ahi abajo es decision suya, lo malo es que tome para si los consejos inadecuados.

Tienes razon
mira lo que pasa es que este tipo de situaciones es un poco complejo cuando una mujer no tiene autoestima es muy dificil que haga lo que los demas le recomendamos y aunque lo consideremos aberrante hay una conexion inexplicable entre victima y mercenario, comprendo que para nosotras sea dificil entender que pasa por su mente y porque no deja de hacer tal o cual cosa. lo que opino humildemente es porque como profesional de la salud tengo años de trabajar con mujeres maltratadas, humilladas y violentadas y la situación va mas alla de lo que nosotras quienes no lo hemos vivido podamos comprender, al igual que ustedes solo es una opinion mas, al final muchas mujeres en esta sitaución sale gracias a comentarios y procedimientos terapeuticos optimos y el ingrediente principal que quieran un cambio, porque de no ser asi NUNCA lo dejan y lo justificaran toda su vida.

Y
yunxi_5291632
12/11/12 a las 21:45

Aclaracion
Se que quizas pensaran que apoyo la sitaucion y que la veo como normal, para ella si es normal, pero quien dice que es NORMAL o NO fumar no es normal o natural, hacerse cirugia esteticas no es NORMAL, ningun vicio: llamese comer en exceso tomar jugar, en fin quizas cada una de nostras tengamos un vicio que no lo consideramos como tal y lo vemos NORMAL porque nos lleva a un estado de placer, asi que mas bien pensemos que lo que es normal para unos es anormal para otros, en el sur de Mexico las mujeres viven para servir a los hombres, las venden a cambio de bienes, para mi es aberrante, para ellos es respeto a su cultura, cuestion de enfoques.

Y
yakira_6531317
12/11/12 a las 21:55

Vaya hombre....
No te enfades, pero pienso que no tienes que sentir celos de alguien que te habla así, porque cualquier tía que se respeté, repudiaría un hombre que habla así a su mujer, aunque sea verdad, incluida la que se acostó con él. Por lo que cuentas es un egoista, ... no sé en lugar de mirar como hacer una felación por Internet, no le pides a un amigo que te enseñe?, así estáis de igual a igual. Todo esto te lo digo porque no veo que tu chico se sienta arrepentido, ya que te sigue hablando del tema sin escrupulos...

A
adassa_6073707
13/11/12 a las 19:07

Miralaaa
Como kiere saber pa hacerselo a los cerdos salidos k kieran foyarsela k no parece k sean muchos,,,,,,,

A
an0N_968796299z
13/11/12 a las 21:57

Yo como hombre
En principio yo le daria la razon a moonica19821 pero aparte de eso chica, no seas tonta, si el dice que no le gusta la dilatacion de tu vagina o dice que no sabes chuparla dile tu a el que la tiene pequeña o que no sabe usarla, que no te da placer y que es un cero a la izquierda por que no sabe respetarte cosa que no es de hombres sino de piltrafas.

Yo sinceramente estando en tu lugar me buscaba a otro, me dejaria ... para disfrutar y veras como no opina igual que el desgraciado ese que tienes de marido.

Y como dicen por ahi, la venganza sienta mejor cuando es merecida y tu mereces vengarte.

Y
yunxi_5291632
15/11/12 a las 4:57

No
Precisamente si me leíste yo le decía que se relajada cuando ella decía como cpmplaverlo ya le digamos lo que digamos ella desea estar con el así que nadie le hará cambiar de opinión por ello sólo me respondió a mI no te parece ella no pidió consejo terapéutico ya que así no funciona pidió como cpmplaverlo u mo vida privada no esta en discusión yo no estoy pidiendo ayuda

Y
yunxi_5291632
15/11/12 a las 5:17

Aaa
Y ya lo sé que no descubrí nada ya que desde tiempos de Jesucristo ya éramos subajada así que ya nada es novedoso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram