Foro / Pareja

Sexo depilado y nudismo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 17:10
A
an0N_576735299z
18/9/02 a las 1:33

Cerca de donde vivo es posible bañarse en playas nudistas. De un tiempo para acá me fijé que algunas parejas extranjeras que tomaban el sol desnudas también llevaban el sexo bastante depilado y a veces por completo. Me sorprendió y hasta me resultó excitante. En los hombres me pareció más estético verlo recortado, máxime si el hombre es muy velludo. Y en las mujeres, me pareció bello y bastante sexy que llevaran los labios rasurados.
Quisiera saber la opinión de más gente que haya disfrutado de esta manera de estar así. Lo que en un principio da corte, después al atreverte a practicarlo puede ser un placer nuevo, pero no en todos los sitios te lo puedes permitir. Este verano en unas playas que estuvimos de la isla de Formentera, era lo más corriente entre muchas parejas jóvenes y era un gusto verles y estar en un lugar tan hermoso y vital donde también poder estar así.

Ver también

K
kainat_9788260
19/9/02 a las 12:30

Hola cintura
yo voy asi, es mas si en alguna ocasion no he podido ir a depilarme, no me siento agusto. es mas higienico, las compresas no te iritan tanto(era mi caso).
nudista, bueno tu misma ya has escho la comparacion, es mucho mas bonito bien arreglado que no una montaña de pelo. un beso

A
an0N_980548799z
19/9/02 a las 13:07

Yo tambien...
¡HOLA!

Como hombre encuentro muy comodo llevar bien cortado el vello pubico... no afeitado del todo, pero si muy arreglado... mas comodo para mi de cara a la ropa interior y mas comodo para cierto tipo de practicas sexuales...

Idem de idem en la mujer... personalmente no me atrae nada una entrepierna femenina velluda...

Promos.

A
an0N_809942499z
19/9/02 a las 13:30

A mi me encantó
La primera vez que estuve en una playa nudista fue con mi marido y me costó un poco desnudarme pero al siguiente día, y al otro, y al año siguiente.... jo, es un vicio. Me encanta. Sobre todo porque es todo tan tan natural, en una playa donde todos vamos desnudos no existen los complejos, comprendes que lo de los cuerpos perfectos es una gilipollez, y todo me parece bello. En mi caso siempre llevo el pubis bien depilado no solo en la playa sino durante todo el año. Dos veces me lo depilé del todo pero no acaba de convencerme ¡y luego pica cuando crece!.
BESOS



M
man_9681004
20/9/02 a las 17:10

Mi caso
A mí personalmente me gusta ver cuerpos bellos en una playa y de hecho creo que a la mayoría nos gusta estar desnudos como liberación y para disfrutar mejor del mar y del sol. Por eso se han ido reduciendo los bañadores: el bikini, el top-less o el nudismo allí donde se puede hacer bien. Nuestro cuerpo tiene derecho a mostrarse bello y a sentirme bien.
Todo son experiencias nuevas. Lo de ser capaz de desnudarse estando uno/una con el pubis depilado tiene su punto de transgresión. Hace falta desinhibirte algo más que la primera vez. A mí me gustó verlo, me parece en las mujeres un detalle femenino y erótico, y muy sano y valiente que lo que te gusta para tí y tu pareja, lo muestres también en la naturaleza con gente que sabe estar así, desnuda.
En mi caso (hombre) descubrí el nudismo por el gusto de tomar el sol y bañarme así siendo adolescente y estando al principio solo y desde entonces lo practico siempre que puedo. Desde hace un año me gusta recortarme el vello púbico y me he atrevido a tomar el sol así también. Reconozco el corte al principio y a veces lo tengo, pero a la vez me gusta. Es añadir a lo natural y libre del nudismo un punto excitante y estético que me agrada tanto verlo en los demás como practicarlo. Y una gozada si tu pareja lo comparte contigo. Es guapo! Y vosotras? Me apetecería saber vuestras sensaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest