Foro / Pareja

Sexo depilado: situaciones comprometidas

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 17:35
A
an0N_576735299z
7/10/02 a las 17:26

Al depilarnos más o menos el pubis encontramos una novedad estética y placentera con nosotras y con la pareja. Pero, estando así, ¿que sensación habéis tenido al tener que ir a un gimnasio, vestuario de piscina, playa nudista o al ginecólogo? Quien haya tenido un caso así ¿la situación ha sido natural, la habeis evitado o incluso tenía su morbo? Cuando la he encontrado, por ejemplo en playas, mi me ha gustado ver gente así y su espontaneidad, pero reconozco el corte en mí misma. ¿Y vosotras?

Ver también

A
an0N_576735299z
7/10/02 a las 17:26

Al depilarnos más o menos el pubis encontramos una novedad estética y placentera con nosotras y con la pareja. Pero, estando así, ¿que sensación habéis tenido al tener que ir a un gimnasio, vestuario de piscina, playa nudista o al ginecólogo? Quien haya tenido un caso así ¿la situación ha sido natural, la habeis evitado o incluso tenía su morbo? Cuando la he encontrado, por ejemplo en playas, mi me ha gustado ver gente así y su espontaneidad, pero reconozco el corte en mí misma. ¿Y vosotras?

A
an0N_630227299z
7/10/02 a las 19:26

Hola
Pues yo actúo normal. He ido así a mi ginecóloga y no me he sentido ni incómoda ni nada porque es algo normal.
Creo que incluso ella lo agradece porque te explora mejor sin tener que apartar la mata de pelos.
Besos

A
an0N_630227299z
7/10/02 a las 19:26

Hola
Pues yo actúo normal. He ido así a mi ginecóloga y no me he sentido ni incómoda ni nada porque es algo normal.
Creo que incluso ella lo agradece porque te explora mejor sin tener que apartar la mata de pelos.
Besos

A
an0N_568158499z
8/10/02 a las 1:37
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Pues yo actúo normal. He ido así a mi ginecóloga y no me he sentido ni incómoda ni nada porque es algo normal.
Creo que incluso ella lo agradece porque te explora mejor sin tener que apartar la mata de pelos.
Besos

Te puedes depilar
las partes bajas, y dejarte un poco de pelo en la parte alta, la que se ve cuando estas depie. De ahi para abajo, te lo pelas, para la relacion sigue siendo muy gustoso, y te olvidas de bverguenzas innecesarias

A
an0N_568158499z
8/10/02 a las 1:37
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Pues yo actúo normal. He ido así a mi ginecóloga y no me he sentido ni incómoda ni nada porque es algo normal.
Creo que incluso ella lo agradece porque te explora mejor sin tener que apartar la mata de pelos.
Besos

Te puedes depilar
las partes bajas, y dejarte un poco de pelo en la parte alta, la que se ve cuando estas depie. De ahi para abajo, te lo pelas, para la relacion sigue siendo muy gustoso, y te olvidas de bverguenzas innecesarias

M
marzia_5471594
24/5/03 a las 16:51

La novedad fue ideal.
Fue mi marido quien me convenció para depilarme toda mi vulva, incluso los pequeños pelitos que me rodean el ano; al principio me sentí avergonzada al mirarme al espejo y me ví tan diferente, pero fue cuestión solo de tiempo,... y de acostumbrarme.
El momento cumbre fue cuando, estando ya perfectamente depilada, mi marido me propuso ir a una playa nudista para lucir mi encanto,... sin pelitos. Por supuesto, le contesté que no lo haría, pero me convenció.
Lo pasé mal, lo reconozco, pero solo la primera media hora. Después disfruté muchísimo viendo a la gente (hombres y mujeres) mirándome; bueno, y del sexo oral, no os quiero ni contar,... no hay palabras.
Tengo que reconocer que ahora es uno de mis "vicios secretos"; ello me ha introducido a bellísimas facetas del sexo, como el exhibicionismo, la fotografía sexual, incluso... ¡no os sorpréndais!... me ha introducido en el lesbianismo.
Se lo propuse hacer a una amiga,... y acepto; terminamos comiéndonos nuestras joyas como no os podeis imaginar; yo, aunque mujer, aprecio en otra mujer la belleza de su ... siempre y cuando su belleza este COMPLETAMENTE desnuda, sin pelitos.

A
an0N_961362599z
24/5/03 a las 19:08

Menos complejos
Soy médico y he visto de todo, gimnasios....bueno alguna envidiosa criticona quizá y ¿que?, playas nudistas: no te hacen ni caso, por eso son nudistas, ¡fuera mirones!, yo estuve muchas veces en ellas cuando vivía en Menorca, de verdad ni caso.
Aunque soy médico también fui paciente (accidente de tráfico, el verano pasado). Yo soy hombre y me depilo enterito (bueno menos el pubis, pero también lo hice en alguna ocasión), pues bien, en "pelotita" y como un bebe, me vieron varios compañeros/as. Que me depilo ya se nota en verano, pero así enterito...No te preocupes, ni un comentario, entre ellos, no sé ni me importa.
Besos

M
moha_9707094
25/5/03 a las 16:46

Ni un pelo
Mi mujer y yo llevamos "nuestras partes" con el vello muy cortito y solemos acudir a playas nudistas y a nosotros no nos da ningún reparo, y por lo que vemos la depilación de los genitales, tanto en hombre como en mujeres, cada vez es una práctica más extendida.
A nosotros no nos da ningún reparo ir como vamos, nosotros nos sentimos cómodos que es lo que importa ¿o no?
A quienes tienen la duda de depilarse les aconsejo que lo prueben y que luego decidan.

Saludos

R
rilma_9133284
7/7/03 a las 20:14

Vello púbico
Vello Púbico

A menudo las personas creen que, el vello púbico y el axial en las mujeres sea escaso o no tanto, es similar al que se encuentra en cualquier lugar del cuerpo, en ambos sexos a cualquier edad. Pero, el autentico vello sexual- el más largo, grueso y oscuro vello característico de las zonas púbica y axilar en los adultos- se produce por estimulación androgénica de los folículos pilosos.
El término vello púbico debe por tanto reservarse para el vello que es de naturaleza dependiente de los andrógenos, ya sea escaso o abundante, y su distribución debe ser descrita en términos de la escala de Tanner.
En algunas mujeres, se desarrolla el vello sexual durante la pubertad, en algunos casos con la densidad y distribución que aparece en mujeres post puberales.
Los autores afirman que la presencia de vello púbico auténtico, debe ser considerado como una evidencia de sensibilidad a los andrógenos en algún grado.
Todo lo ante dicho, lo he leído en distintos libros de medicina y otros de estética y esto, lo he hecho buscando una respuesta. Y la encontré en la fuente más confiable, al menos para mí.
Nosotras, nos depilamos las piernas porque queda feo que una mujer en polleras, shorts o malla, muestre unos desagradables vellos, al igual que lo hacemos en las axilas, el bozo, las cejas y el cavado. Pero, alguna vez, ¿nos animamos a depilarnos la zona vaginal? COMPLETA. No estoy hablando de la rasuración que se hace antes de un parto o la necesidad que tienen algunas mujeres por razones de trabajo. Si no de nosotras, las mujeres normales, que trabajamos en oficinas, supermercados, amas de casa y no somos (ni queremos serlo) comerciantes de y/o con nuestro cuerpo.
¿Alguna, se animó a hacerlo?, ¿A quedar literalmente- pelada?. Pues señoras y señoritas, le cuento que yo sí.
¿Y saben porqué? En algunas oportunidades recibí de mi esposo algunas indirectas al respecto al tema, que por supuesto dejé pasar sin hacer ningún tipo de cometario. Hasta que un día, me estaba depilando en casa, y me sentí la piel tan suave, que me daban ganas de acariciarla más. Entonces decidí darle un regalo a esposo. Primero pensé, me voy a depilar íntegra para que pueda acariciar esa piel de bebe, pero me dio miedo hacerlo sola (además de no llegar hasta el fondo) y por otra parte sentí un poco de vergüenza de ir al salón de belleza y pedir esa depilación.
Y no saben, esa fue la decisión más acertada que he tenido en el último tiempo... Dejar que lo haga mi marido.
Esa noche, previa cena romántica, preparé todas las cosas, como hace él cuando se va a afeitar, y las llevé al dormitorio. La expresión de pasión, amor y dulzura que tuvo hacia mí cuando le pedí que por favor me ayudara a afeitarme toda, completa porque yo sola no me animaba, fue primero de asombro, y después de pasión. Resultó todo súper excitante, tanto para él, como para mí, se los puedo asegurar, y después de limpiar todo entre los dos, pasamos una noche inolvidable.
Mi ginecóloga, que evacuó mis preguntas me dijo que antes, se creía que el vello púbico protegía de contagios e infecciones. Y era verdad, pero porque las costumbres de higiene eran distintas. Al igual que la educación de las personas y los elementos de seguridad e higiene que tenían a su alcance. Hoy en día, tanto con los tampones como con las toallitas, es todo distinto. Además es mucho más limpio el estar rasurada en forma completa. Por ejemplo cuando estamos menstruando, la viscosidad de la sangre, siempre queda, aunque más no sea un poquito adherida al vello púbico, cosa que para quienes trabajamos durate muchas horas fuera de casa es algo a tener muy en cuenta ya que el olor que despide, es inconfundible.
En síntesis, mi experiencia con mi vello púbico, es la siguiente:
hReconquisto a mi esposo tanto cuando le pido que me rasure, como cuando acaricia la zona suave y con crema para no irritar.
hMe siento más libre.
hMe siento más higiénica.
hSiento mi cuerpo más joven, porque así, me hace sentir la conexión que tengo entre mi cuerpo y mi esposo.
El amor se demuestra de muchas formas, lo que al principio para mí era innecesario, resultó ser excitante y ayudó mi relación sexual.

Soy EMA y tengo 46 años, vivo en Buenos Aires.

G
gita_9693477
8/7/03 a las 17:35

Al reves
A mi lo que me averguenza es tener muchos pelos, lo veo antiestetico y antihigienico ya que con fuente de olor, ademas las parejas agradecen que este sino rasurado al menos con el pelo cortito.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram