Foro / Pareja

Sexo delante de muchos

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 5:53
S
siri_7069169
19/1/13 a las 14:29

cuando me fui de vacaciones mi familia mas la familia de mi tío, nos fuimos a la casa de mi otro tío, bueno, a los"niños", por decirlo de una forma, nos toco dormir a todos en el livng, bueno, yo estaba durmiendo en el sillón, luego venia mi hermana, luego mi prima (en realidad es prima de mi padrastro, pero yo le digo prima xD) y luego mis demás primos y primas, bueno, yo esa noche le dije a mi hermana: Acueste acá en el sillón que es mas cómodo, y le cambie el puesto, luego, cuando estaba al lado de mi prima, la abrase, ella me daba la espalda, y comenzó a realizar un movimiento hacia adelante y hacia atrás, bastante leve para no levantar sospecha, pero yo espere a que estuvieran todos durmiendo, y fue hay cuando nos bajamos los pantalones, y comenzamos a tener una sutil relación sexual... fue excitante saber que habían muchas personas hay que podían habernos visto.
y esa fue una de mis tantas experiencias sobre sexo, y les recomiendo tener sexo en lugares poco usuales, por que es mas excitantes...

Ver también

S
siri_7069169
25/1/13 a las 5:53

¿te refieres a tienda comercial?
si te refieres a tienda comercial... es mas difícil, pero si estas tiendas es una de ropa, intenta en los probadores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir