Foro / Pareja

Sexo de una noche?

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 18:14
I
inaxio_6354387
28/5/03 a las 13:05

En ocasiones me han hecho diferentes chicas las mismas preguntas o me han afirmado lo mismo ante una situación que les cuento:Suelo salir a un pub, de gente se supone adulta, por lo menos en edad, casi nadie baja de los 23 o así. Es un local de gente que normalmente no tiene pareja o porque está separada o porque simplemente no le apetece...Y claro en ocasiones he conocido a algunas chicas con las que después de pasar la noche en casa(mejor la madrugada) y de mantener relaciones sexuales me hacen la misma afirmación..."yo no suelo hacer esto de irme la primera noche", "es la primera vez que lo hago", "yo el sexo anal nunca lo había practicado".....y también preguntas como: ¿tú estarás más acostumbrado a esto?, ¿y ahora?, ¿Solo he sido un ligue de una noche?... etc...etc...
Y mi pregunta es simplemente qué piensan ustedes, las mujeres del foro sobre este tema...es una forma de justificarse una posible culpa?...es una forma de quedar bien?...Qué creen?.
NOTA: Esto es solo algunas preguntas que me hago, pero no en actitud peyorativa. Solo me gustaría aclarar mis dudas, nada más...No pongo en tela de juicio el comportamiento de nadie.

Un Beso.chao

Ver también

N
nizam_10048678
28/5/03 a las 13:12

¡es así!
Describes una realidad. O tú, yo y tres más somos la bomba o las chicas necesitan escudarse en esa "mentirijilla!. No he contado las mujeres con las que he tenido relaciones, pero puede que un 90 o 95% me hayan dicho lo que a tí. Creo que aún existe ese componente cultural, muy difícil de superar, que indica que los hombres que ligan mucho son unos campeones y las mujeres que los hacen, unas "zorras". A ellas también les costará superar ese clásico planteamiento y aunque sea subsconscientemente se amparan en esos comentarios.
Un saludo

A
an0N_934693399z
28/5/03 a las 13:21
En respuesta a nizam_10048678

¡es así!
Describes una realidad. O tú, yo y tres más somos la bomba o las chicas necesitan escudarse en esa "mentirijilla!. No he contado las mujeres con las que he tenido relaciones, pero puede que un 90 o 95% me hayan dicho lo que a tí. Creo que aún existe ese componente cultural, muy difícil de superar, que indica que los hombres que ligan mucho son unos campeones y las mujeres que los hacen, unas "zorras". A ellas también les costará superar ese clásico planteamiento y aunque sea subsconscientemente se amparan en esos comentarios.
Un saludo

Hola...
Yo puedo decir que yo una vez lo hice con un chaval la primera noche. Aunque fue diferente dado que nos conociamos desde hacia mucho tiempo.

Y si, le dije que era la primera vez que lo hacia con alguien la primera noche. Me creyó claro. Dado que sabe todo de mi vida.

Nunca mas lo he vuelto a hacer, pero quizas si lo hiciese seria por un impulso o algo por el estilo.

N
nizam_10048678
28/5/03 a las 13:31
En respuesta a an0N_934693399z

Hola...
Yo puedo decir que yo una vez lo hice con un chaval la primera noche. Aunque fue diferente dado que nos conociamos desde hacia mucho tiempo.

Y si, le dije que era la primera vez que lo hacia con alguien la primera noche. Me creyó claro. Dado que sabe todo de mi vida.

Nunca mas lo he vuelto a hacer, pero quizas si lo hiciese seria por un impulso o algo por el estilo.

Está claro
Lo que te puedo garantizar es que yo tengo que tener un buen rollo con la chica, me tiene que caer muy bien, reírme con ella y claro, gustarme físicamente. No soporto (y me pasó un par de veces y ya no más) el irme con alguien por algo absolutamente sexual, y resultar después fatal. No por el acto en sí, si no porque me encuentro mal, no me satisface si después no puedo charlar o reírme o "estar bien". Estás deseando el momento de que se vaya o de irte. Eso no me gusta y no volveré a actuar así. Otra cosa es un encuentro lleno de deseo y pasión, eso sí, sí, sí.

I
inaxio_6354387
28/5/03 a las 13:42
En respuesta a nizam_10048678

Está claro
Lo que te puedo garantizar es que yo tengo que tener un buen rollo con la chica, me tiene que caer muy bien, reírme con ella y claro, gustarme físicamente. No soporto (y me pasó un par de veces y ya no más) el irme con alguien por algo absolutamente sexual, y resultar después fatal. No por el acto en sí, si no porque me encuentro mal, no me satisface si después no puedo charlar o reírme o "estar bien". Estás deseando el momento de que se vaya o de irte. Eso no me gusta y no volveré a actuar así. Otra cosa es un encuentro lleno de deseo y pasión, eso sí, sí, sí.

Bueno sirva de aclaración zzzero
Yo tengo 32 años y no tengo pareja en este momento y vivo solo. Yo no coincido totalmente con tu segundo comentario en el sentido que puedo mantener perfectamente una relación puramente sexual e incluso desayunar juntos sin notar esa frialdad de la que se habla normalmente.

Bueno...un saludo.gracias por contestar

A
an0N_934693399z
28/5/03 a las 13:43
En respuesta a nizam_10048678

Está claro
Lo que te puedo garantizar es que yo tengo que tener un buen rollo con la chica, me tiene que caer muy bien, reírme con ella y claro, gustarme físicamente. No soporto (y me pasó un par de veces y ya no más) el irme con alguien por algo absolutamente sexual, y resultar después fatal. No por el acto en sí, si no porque me encuentro mal, no me satisface si después no puedo charlar o reírme o "estar bien". Estás deseando el momento de que se vaya o de irte. Eso no me gusta y no volveré a actuar así. Otra cosa es un encuentro lleno de deseo y pasión, eso sí, sí, sí.

Hola...
Yo tambien pienso igual. Ademas prefiero hacerlo con alguien con el que pueda estar bien completamente y no me refiero a estar enamorada ni nada de eso.

A llegar hacerlo y ya esta. Como dice mi madre: aqui te pillo, aqui te mato.

Y bueno sobre el encuentro lleno de deseo y pasion, pues claro, yo tambien.

I
inaxio_6354387
28/5/03 a las 13:44
En respuesta a inaxio_6354387

Bueno sirva de aclaración zzzero
Yo tengo 32 años y no tengo pareja en este momento y vivo solo. Yo no coincido totalmente con tu segundo comentario en el sentido que puedo mantener perfectamente una relación puramente sexual e incluso desayunar juntos sin notar esa frialdad de la que se habla normalmente.

Bueno...un saludo.gracias por contestar

Gracias a ti también
Carismas1...aunque tu respuesta ya confirmaba lo que me pasa a mí...pero no sé y es mi duda si siempre es así aunque después de leer a zzzero me parecería mucha coincidencia.

un saludo.

A
an0N_934693399z
28/5/03 a las 13:47
En respuesta a inaxio_6354387

Gracias a ti también
Carismas1...aunque tu respuesta ya confirmaba lo que me pasa a mí...pero no sé y es mi duda si siempre es así aunque después de leer a zzzero me parecería mucha coincidencia.

un saludo.

Hola...
Yo conozco a una amiga que siempre dice lo mismo.

Hasta que la gente empezo a darse cuenta, dado que se lio con tres tios de una misma pandilla sin darse cuenta.

Yo creo que cada uno puede hacer lo quiera, este es un país libre.

Y sé, que habrá más como ella. Pero cada cual que haga lo que desee. Aunque creo que debes ver a la chica. Ver que impresion te da, cuando hablas con ella. La facilidad o no con la que hace las cosas.

Besos.

N
nizam_10048678
28/5/03 a las 14:52
En respuesta a an0N_934693399z

Hola...
Yo conozco a una amiga que siempre dice lo mismo.

Hasta que la gente empezo a darse cuenta, dado que se lio con tres tios de una misma pandilla sin darse cuenta.

Yo creo que cada uno puede hacer lo quiera, este es un país libre.

Y sé, que habrá más como ella. Pero cada cual que haga lo que desee. Aunque creo que debes ver a la chica. Ver que impresion te da, cuando hablas con ella. La facilidad o no con la que hace las cosas.

Besos.

Hola carismas
Me alegra que tengamos puntos de vista similares al respecto. ¿De dónde eres? Si quieres que hablemos más habitualmente, dame tu dirección de correo ¿ok?

N
neri29
28/5/03 a las 23:24
En respuesta a nizam_10048678

Hola carismas
Me alegra que tengamos puntos de vista similares al respecto. ¿De dónde eres? Si quieres que hablemos más habitualmente, dame tu dirección de correo ¿ok?

Para zzzero
HOLA! YO NO OPINE EN LA PREGUNTA PERO ME GUSTO TU REPUESTA, Y A MI ME GUSTA HACER AMISTADES TE DEJARE MI CORREO POR SI TE ANIMAS ALGUN DIA A ESCRIBIRME.
UN BESO ESPERO QUE ME ESCRIBA A:

BEBESOTA19@ENFEMENINO.COM

I
inaxio_6354387
28/5/03 a las 23:48

Delya no he entendido
Creo que no he entendido muy bien lo que quieres decir podrías intentar explicarlo de otra manera?
un saludo

N
nizam_10048678
29/5/03 a las 9:58
En respuesta a neri29

Para zzzero
HOLA! YO NO OPINE EN LA PREGUNTA PERO ME GUSTO TU REPUESTA, Y A MI ME GUSTA HACER AMISTADES TE DEJARE MI CORREO POR SI TE ANIMAS ALGUN DIA A ESCRIBIRME.
UN BESO ESPERO QUE ME ESCRIBA A:

BEBESOTA19@ENFEMENINO.COM

El correo no va
No sé qué pasa, te he contestado pero el servidor me dice "is not a valid mailbox".
Vaya, que ni caso.

Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi dirección cccero@yahoo.es

Hasta ahora.

A
an0N_934693399z
30/5/03 a las 10:39
En respuesta a nizam_10048678

Hola carismas
Me alegra que tengamos puntos de vista similares al respecto. ¿De dónde eres? Si quieres que hablemos más habitualmente, dame tu dirección de correo ¿ok?

Hola zzzero...
Mi direccion de e-mail es maveren@hotmail.com

Escribe cuando quieras ok?.

Besos.

S
samya_9536169
30/5/03 a las 18:08

No solemos mentir...
Hola, me molesta y mucho que creais q es mentira lo que decimos. ¿Por qué ha tenfio que pasar anteriormente?

Yo me acosté con mi ex la primera vez que fui a su casa, solo estuve con él dos veces antes. Y yo era virgen. Cuando le dije q era virgen, no se si dudo o si su cara cambió porque sí. El caso es que lo noté. Y era cierto, yo era virgen, y el hecho de que mi parja dudase de lo que le dije me dolió mucho. Me pasó exactamente igual cuando tenía 16 años y me encontré con el primer chico que me tocó los pechos. Ambos dos, metieron la pata, y mucho, aunque luego acabará todo en relaciones más o menos formales. Y yo creo, que la razón es que si una chica sabe disfrutar del sexo, y le gusta, automáticamente el otro piensa que es una guarra. Pues no, hay chicas que podemos parecer tímidas, pero si damos el paso de irnos con un chico (q nos cuesta) sabemos disfrutar. Me indigna esto.

En principio trata de pensar que la gente es básicamente buena, el que no se fia, no es de fiar.

I
inaxio_6354387
30/5/03 a las 18:14
En respuesta a samya_9536169

No solemos mentir...
Hola, me molesta y mucho que creais q es mentira lo que decimos. ¿Por qué ha tenfio que pasar anteriormente?

Yo me acosté con mi ex la primera vez que fui a su casa, solo estuve con él dos veces antes. Y yo era virgen. Cuando le dije q era virgen, no se si dudo o si su cara cambió porque sí. El caso es que lo noté. Y era cierto, yo era virgen, y el hecho de que mi parja dudase de lo que le dije me dolió mucho. Me pasó exactamente igual cuando tenía 16 años y me encontré con el primer chico que me tocó los pechos. Ambos dos, metieron la pata, y mucho, aunque luego acabará todo en relaciones más o menos formales. Y yo creo, que la razón es que si una chica sabe disfrutar del sexo, y le gusta, automáticamente el otro piensa que es una guarra. Pues no, hay chicas que podemos parecer tímidas, pero si damos el paso de irnos con un chico (q nos cuesta) sabemos disfrutar. Me indigna esto.

En principio trata de pensar que la gente es básicamente buena, el que no se fia, no es de fiar.

Gente buena?
Tal vez no me he expresado bien...nunca he pretendido hablar en terminos de bondad o no...y nunca calificaré a una persona de guarra por mantener relaciones sexuales con quien libremente decida.
Yo más bien quería aclararme porque aveces pienso que es una forma de "justificar" sus acciones o mejor dicho "auto-justificar" pensando en lo que podría supuestamente pensar yo...
Moda99, si en algún caso, te sentiste ofendida disculpame...
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir